EMD vs Directiva F.C. Barcelona

Urko

Si viene Henry, se va Eto'o. Henry de suplente ni soñando.

Crespo sería la mejor alternativa. Es un delantero como la copa de un pino y que acepta cierta suplencia.

Zambrotta está jugando bien. Yo creo que largarlo sería un error, que lateral mejor se puede traer? Como no sea Alves soltando la gallina...

Y Thuram es un señor defensa. Pero en contadas ocasiones acusa la edad que tiene. Me parecería correcto dejarlo en un equipo ganador para que se retire. Para muchos partidos de liga vale la pena. Pero decir que es un fracaso me parece exagerado.

speciaL

Actualizamos con las noticias de los supuestos barcelonistas de EMD, parece que como no les ha debido de gustar el % han quitado la encuesta de si debe de seguir Eto'o el año que viene xD

http://www.elmundodeportivo.es/20070425/NOTICIA287072106.html

Perlita del bueno de Samuel a esta cuadrilla de hijos de puta. “Ronaldinho y yo nos debemos al Barça y queremos el bien del Barça... no entiendo por qué hay gente que quiere enfrentarnos. Si molesto a otros, ¡que cojan el sitio de Rijkaard o de Laporta y que me echen!”

http://www.elmundodeportivo.es/20070425/NOTICIA287068428.html

Un remember de la rajada de Eto'o, espero que mañana esten allí y Eto'o los ponga en su sitio, no es normal el plan en que se ha puesto esta gentuza, serán cosas del entorno de mierda que rodea al Barça ¬¬

LiuM

Dudo que se vaya Etoo, esto es solo mierda por parte de EMD

speciaL

Bueno lo acabo de leer en otro foro y aunque no es del EMD es de otro aborto de fanzine parecido a ellos, el que faltaba se une a la fiesta, nuestro queridisimo amigo Fabián Ortiz(recordado por el owned que le metió el tonto de Mourinho: Fabián Ortiz, redactor de As, le pregunta si cuando era ayudante de Robson imaginaba que llegaría tan lejos: “La gente progresa y evoluciona. Tú estás donde estabas hace diez años”.) directamente desde del papel de w.c. de AS nos da la idea del nivel que hay que tener para intentar escribir en ese proyecto de periódico, el tío este ni sabe LEER ni sabe SUMAR, tampoco es motivo de sorpresa ya que trabaja en AS pero bueno que le paguen por escribir esta bazofia tiene delito :D

Google, algo así como el quién es quién de internet, señala "aproximadamente 119.000" entradas cuando se introduce en el buscador el nombre de Bojan Krkic. Samuel Etoo, por ejemplo, aparece en esa página con 309.000 referencias. No está mal lo del chico, sobre todo si se tiene en cuenta que apenas cuenta 16 años (nació el 28 de agosto de 1990 en Linyola, Lleida) y el martes, en El Cairo, disputó sus primeros 45 minutos con el primer equipo del Barcelona.

Y google nos comenta que:

Samuel Etoo da 1.110.000
Samuel EtoŽo da 1.300.000
Bojan Krikc da 144.000

kijuna

bojan 140k me salen a mi, y samuel eto'o 899.000

poniendo las comillas

speciaL

#35 Donde lo he leído yo también pasaba algo así, al tío que lo ha puesto le daba menos eto'o y mas bojan, pero vamos de 1.000.000 a 300.000 hay una diferencia abismal, el tío este no se en que estaba pensando cuando ha puesto eso, igual se piensa que esa operación tan complicada que ha hecho para tener algo que escribir hoy no la sabe hacer la gente :D pero bueno es Fabián xD

kijuna

jajaja, es que google tiene mucho misterio xD

B

Dios mio que asco de articulo! Aparte de las polladas que dice, el tio empieza a divagar y decir gilipolleces como si fuese una redaccion de 2º de ESO.

Cada dia da mas pena la prensa deportiva, escriben mal, e informan peor.

KaSe

#30 no, larsson se iba si o si, al salir de suecia le prometio a su esposa que en 10 años volvian y en cuanto pasaron plas, al helsinborg. Al Manchester fue porque no habia liga en su pais en esa epoca y tambien le intentaron retener pero mantuvo su palabra para con su señora. Todo un caballero este henrik.

KaSe

repetiiido.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • kijuna
  • speciaL
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam