El emir de Qatar pacta la compra del Málaga

P

pues a mi que los moros cada vez inviertan mas en europa no me gusta nada. ahi lo dejo.

DaMMiT

que vergüenza, suma y sigue con la destrucción del fútbol como lo conocíamos.

E

Bueno no he podido evitar reirme con este post. Entre una cosa y otra xD

El emir de Quatar NO va a hacer al Malaga un Man. City. Esto solo supone un aumento de capital para el Malaga que le dara un empujon mas.
La noticia de ayer del AS parecia que iba a ser asi pero hoy han rectificado y lo han aclarado mas.
http://www.as.com/futbol/articulo/negociacion-avanzada-venta-jeque/dasftb/20100528dasdaiftb_8/Tes

urrako

Reiros, pero empiezan con querer comprar y construir mezquitas, luegos con poder hacer ir a sus hijas con sus hijabs, niqqabs y burkas, luego comprando comercios y/o sectores típicos de la cultura del país, y al final les tenemos de vuelta, al loro!

Nekr0

#64

No te equivoques, todo empezó con los Kebabs.

1
Sirius_spa

Pues a mi que inviertan en la liga española me parece cojonudo...
Cada vez que veo partidos de la premier me daba envidia la cantidad de patrocinadores de estos sitios que hay.

PD: Eso si, en Londres hay una cantidad de Apus por ahi con tiendas de souvenirs del copón!!

Hipolitoaoe

Pues si, hoy el AS ha ampliado la informacion y esto no va a ser como el Man City, sera un buen empujon pero nada mas. Aun asi me perece de putisima madre por que aunque ahora el Malaga este saneado, de un momento a otro se va todo a la mierda como la historia nos ha enseñado.

Esperemos que con esto el Malaga deje de ser tan vendedor y pase a ser un poco mas comprador.

1
KeOx_Ncrs

No entrara uno de estos en el valencia? T___T .. nose para un mesobralapasta de estos supongo que le haria mas ilusion comprar un equipo grande como el Valencia xd

inter

Prefiero estar en 3ª Regional jugando contra El Palo y la Mosca antes que venga un quatarí a comprar un equipo del que habrá oido hablar 2 minutos por una lamida de polla de Fernando Sanz. Y más me gustaría que el Málaga fuera de los Malagueños, pero visto lo visto y que es imposible que menos que este Fernandito Sanz.

Aunque cuando juegue el Madrid contra el Málaga quiera que gane el Madrid...

Y a diferencia de unos pocos payasos aquí a mi no me dolería ver a mi equipo en 2ª o 2ªB, porque siempre lo apoyaré, a él y a todos los malagueños que lo siguen con ilusión.

Soy_ZdRaVo

#68 pues porque para dejar al Valencia saneado + comprar las acciones te puedes colocar perfectamente en 500 millones de euros y para comprar el Málaga sólo necesitas 25M

-tarkens-

Empieza su reconquista de Al-Andalus

B

Esta noticia no me gusta nada, el Malaga estaba bastante mejor economicamente ultimamente(de hecho, somos uno de los clubes mas saneados de toda España), y estoy viendo que este tio va a llegar, a tocar los cojones un poco, y luego se largara dejando al equipo en la estacada y arruinado, al tiempo.

Hipolitoaoe

#69 si no fuera por Sanz estabamos hablando otra vez de la perdida del Malaga.

#72 Esperemos que no, en principio solo dara un empujon a la economia, no pretende hacer un gran desembolso y si mantiene a Sanz al mando sabra administrar muy bien ese dinerito.

KeOx_Ncrs

#70 pero al fin y al cabo tienen pasta para aburrir , que mas les dara xDD

emei

#59 ok me pillaste, tengo una envidia q no cago.. madre mia q comprension lectora..

A

no creo que sea como un ManC, pero si será un equipo que luche por la Europa League.

1 comentario moderado
7 días después
ZaGo

El jeque qatarí Abdullah Bin Nasser Al-Thani podría haber completado ya la compra del Málaga, aunque en el club andaluz no confirman la noticia.

De hecho, la página oficial del 'Al Rayyan', el equipo más importante de Qatar, del que Al-Thani es patrocinador y miembro de honor, ofreció ayer en exclusiva las primeras declaraciones del jeque, en las que aludía a la adquisición de la entidad malaguista.

Según informa el diario 'La Opinión' de Málaga, de acuerdo con lo indicado en la web del citado club, la venta del club malacitano es total y se ha completado al cien por cien.

No obstante, el jeque no presentará el acuerdo final y su nuevo proyecto hasta el próximo 15 de junio, en una rueda de prensa que ofrecerá en el estadio de La Rosaleda. Mientras tanto, Al-Thani ha adelantado que el actual máximo dirigente albiazul, Fernando Sanz, continuará en el consejo de administración del club.

"El presidente del Málaga Fernando Sanz se quedará en el puesto de consejero del club, porque su presencia será muy importante para el futuro, por la gran experiencia que tiene", indica el jeque.

La propia web del Al Rayyan explica también que en la decisión del jeque de mantener a Sanz ha influido su buena relación con el Real Madrid y el pasado del presidente malaguista como jugador 'merengue'.

Del mismo modo, se apunta a que se trabaja en el fichaje de un "entrenador del nivel mundial", lo que implicaría el definitivo adiós a Juan Ramón Muñiz. Asimismo, se pretende incorporar futbolistas de talla internacional.

Fuente

Ra1KeN

Pellegrini?, benitez(no creo)?, rijkaard?, xD.

1 comentario moderado
pkjn

No creo que el Malaga llegue a ser el nuevo Manchester City aun asi no entiendo como no han invertido en el Valencia u otros equipos xDD

Estaria bien que empezaran fichando a Luis Aragones.

JosE_Arcadio

pq comprar el valencia son más dineros y cubrir mucha más deuda, el málaga costaba 25 millones de euros, como chigrinskyy vamos

A ver si montan un equipito decente y traen buenos jugadores

PLeaSuReMaN

se sabe cuánto van a estar dispuestos a poner de presupuesto?

Kirri

Deseando ver que nos trae el emir este xD

Payomeke

Pues yo me alegro un monton de la noticia, ojala el malaga crezca y se ponga al nivel de por lo menos valencia, sevilla, etc porq al nivel del Real Madrid y Barcelona es mucho pedir xD

T

Habeis visto que el Málaga a fichado a Robinho?

Estais flipando algunos si creeis que el malaga se va ni siquiera acercar a ser uno grande...

zdinch

#86 de todas formas, yo a robinho no lo quedria ni regalado. Menuda basura de jugador.

Sh1n0d4

Mientras ayude al club ... y aporte dinero ... no lo veo mal la verdad.

m9fia

El presupuesto tengo entendido que oscila los 50 millones de €. LO va a colocar un escalón por debajo de Sevilla, ATM y Valencia pero con bastante más dinero que todos los demás de abajo.

El entrenador que quiere y con el que se han establecido contactos es Sven Goran Eriksson, Muñiz pasaría a la secretaria técnica, donde ya tiene bastante trabajo por las peticiones del jeque

GrimMcSlam

Vaya mercenario el Eriksson... cuantos equipos de este tipo lleva ya? xD.

Usuarios habituales