Encuentre las 7 diferencias

J

Uhmm.. vosotros estáis intentando separar los árbitros del juego.. hasta ahí bien. El problema viene cuando os escudáis en el arbitraje para justificar vuestra segunda (momentánea) posición. A ver, que no os enteráis.. y es bien fácil: SI VÁIS SEGUNDOS NO ES POR LOS ÁRBITROS, ES PORQUE NO SABÉIS JUGAR A FÚTBOL, VUESTRA PLANTILLA ESTÁ MAL PLANIFICADA, Y A LOS JUGADORES LES FALTAN COJONES.
Además, ¿qué estáis intentando decir?
¿Que el único equipo perjudicado en España por los árbitros es el Madrid?
Pero.. por el amor de Dios, este año los árbitros ya han favorecido al Madrid ESCANDALOSAMENTE en 3 ocasiones, y aún así estáis a 12 puntos. Ergo tenéis los santísimos cojones de decir que si el Barça está a tanta distancia es por la labor arbitral.
ESTÁIS ENFERMÍSIMOS. Váis de víctimas y lo que sóis es un equipo usufructando de la ineptitud de los árbitros, como todos. En lo único que sóis distintos a los demás, es que sóis incapaces de jugar a una mierda durante 5 años teniendo un presupuesto de casi 400 mill. €.

PD: Lo dicho, no digáis que no habláis de nivel de juego, y luego tengáis los santos cojones de decir que si no estáis más arriba es por los árbitros. ¿No véis que la estáis cagando?
Los árbitros no tienen NADA que ver con que seáis el hazmerreír en Europa. Y yo os aseguro que, si jugarais como el Barça, añadiendo las ayudas arbitrales, en esta primera vuelta habríais conseguido 56 puntos, no 38.

B

#151

"SI VÁIS SEGUNDOS NO ES POR LOS ÁRBITROS, ES PORQUE NO SABÉIS JUGAR A FÚTBOL,"

Tú lo has dicho... si un equipo que no sabe jugar al fútbol va segundo, estás admitiendo que la Liga Española está devaluadísima y cualquier mierda podría ganarla.

Es decir, el segundo equipo es una mierda. Los equipos más abajo del segundo son (mierda + n), es decir, más mierda. Por lo que el Barsa está compitiendo con mierdas y peores.... y todavía saca pecho. Y además, con campaña antimadridista. Es lo que tiene ser culé.

OJO! Son palabras tuyas, no mías... pero el subconsciente a veces juega malas pasadas, eh?

ArcheR

De quién será cuenta fake el bodom_flame? :S

as

no creo que sea Tott1, habla con acentos.

J

¿Pero qué coño me estás contando de subconsciente?
¿Tú sabes lo que es eso?
Yo sé perfectamente lo que escribo, algo que de lo que dudo que tú puedas presumir. Si te crees un genio por sacar partes de lo que escrito y descontextualizarla, para acabar sacando conclusiones desprestigiando al Barça cuando toda Europa reconoce que es el mejor equipo.. tú chaval, tienes un problema.
Por cierto, ni te molestes en volver a quotearme, eres un tío tan absurdo y tus argumentos son tan infantiles, que te juro que no te volveré a contestar. Déjame tranquilo, chaval.

CalvOr0t4

#152 Vaya post figura.

Q

#152 monster kill

Pontifex

monster troll

C

#152 donde vas? manzanas traigo.

1 comentario moderado
nixonE1

En serio, #152 tiene algo de cerebro?

En toda Europa nos consideran como el equipo a batir este año, el favorito a la champiñones, y me vienes a decir que ganamos pq la liga española e una mierda¿?

PD: la liga española no es una mierda, esque el Barça de este año es muy muy bueno. Tiempo al tiempo.

Q

#161 ¿No te has dado cuenta que el ha contestado a un comentario de Jaden desprestigiando al Real Madrid y diciendo que es una mierda de equipo? De ahí su respuesta, si para Jaden el Real Madrid es una mierda de equipo, con una mierda de plantilla, con una mierda de juego... y va segundo en la liga, pues el resto de los equipos imagínate la mierda que tienen que ser.

Era una simple contestación a Jaden que siempre va con sus aires de superioridad allí por donde pasa y hoy se le han clavado pero bien. Es la primera vez que veo a Jaden que no quiere contestar a un tío, y por algo es.

soulsville

RPV: Villarato, el Barça cuando gana es por los árbitros mientras que el mejor club del mundo, Real Madrid, es víctima de la conspiración arbitral que sólo puede parar Jack Bauer.

JosE_Arcadio

a Juanfran le quitan una amarilla, la segunda

YO FLIPO

y la primera? pero si está demostrado que tampoco se tiró por Dios, ya los puntos al Osasuna no se los puedes devolver, pero por lo menos saca las 2 amarillas inmerecidas ostia puta

RuLi_pucela

#152 ownea bastamente a #151

el anti-jaden ha llegado? :O aleluya!

Q

Por el simple hecho de que la primera amarilla fue por protestar, no por tirarse. Léete el acta del partido ^^

ManOwaR

A #152 no le falta razón, al Barça le está pasando lo mismo que al RM la temporada pasada, no tiene rival en esta y deja a la liga española en evidencia. Aunque todo sea dicho, y mira que soy más culé que madridista, el Barça la temporada pasada no acabó en puestos de UEFA por los pelos y el RM sigue segundo y dudo muchísimo que pierda ese puesto, ya que si algo tiene el RM que le tiene que envidiar el Barça de la temporada pasada es ACTITUD y no desgana. Vamos, la portada del Sport en negro dudo que la veamos en AS o MARCA este año.

kijuna

la primera es por protestar (se supone), esas nunca se quitan :(

J

Si no contesto a ese chaval es porque no merece mi tiempo, no porque no tenga cosas que decirle. Para cada uno de vosotros tengo una cajita llena de gratas sorpresas, podré estar más o menos inspirado, pero para cada uno de ustedes aguarda una gran respuesta.
No os hagáis ilusiones.. he leído y releído su estupidez, y no hay de donde sacar. Creo que con lo que le comento en #155 es suficiente, tema zanjado.

PD: De verdad, ni lo intentéis. Otro año quizá cuela, pero este año el Barça sería primero incluso con una Liga con los grandes de Europa. No sé si ganará la Champions, porque hay grandes equipos y siempre te pueden sorprender, pero que somos el equipo más regular y con más opciones.. no hay duda.
Además, en la Liga española el Madrid va segundo, y sí, es DESASTROSO, pero quizá los puntos que tiene no reflejen la realidad de su juego. No lo olvidéis, los puntos no son un buen indicador (tendríais que haberlo aprendido, cuando a principio de temporada decíais eso de.. ''jugamos mal, pero estamos empatados a puntos''). Chicos, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y lo lógico, de seguir el Madrid así, es que acabe entre el 5º/6º.
Si los equipos grandes (Villarreal, Sevilla, Valencia, Atlético, Madrid..) aparentemente están peor, es porque el nivel medio en la Liga ha subido una BARBARIDAD. Hoy en día te coge el Getafe, el Málaga, el Depor, el Racing, el Athletic.. y bien te pueden dar una sorpresa. Así que no os excuséis en eso, la Liga tiene un buenísimo nivel (que no el Madrid, aunque a la larga te seguirá sumando muchos puntos), y el Barça destaca SOBREMANERA aquí, y en la China popular.

Q

Lo lógico es que acabe 5º o 6º dice, en fin, lo que hay que leer.

m9fia

quinto, que opinas de lo que dije en #5 ? xq no habia buscado pero ahora asi mirando en google veo que Muñiz dio 3 puntos al Numancia hace 1 mes con un gol en fuera de juego

_BlaZe_

Esta claro, el ayudar a Numancia te da un derbi!

Q

m9fia el problema es que las situaciones son diferentes, Muñiz se habrá equivocado, como todos los árbitros porque es lo normal. Pero es que lo que yo intenté llevar a debate con la apertura del hilo era el porqué este año solo se ha castigado a Pérez Burrull por favorecer al Madrid cuando ha habido encuentros con errores arbitrales mucho más graves en los que al arbitro no se le ha hecho nada. Ejemplos: R.Madrid - Sevilla, Betis - Málaga.

Eso es lo que no puede ser porque ya le estás indicando a los árbitros que errores como favorecer al Madrid se pagan con no arbitrar, y por lo tanto, no cobrar, mientras que otros errores parece que están mejor visto, incluso se llegan a premiar.

m9fia

Lo de que son premiados, si es por lo de Rodriguez Santiago es una percepcion tuya que a mi juicio, dista bastante de la realidad.. como ya te he dicho, son todos horrorosos y me parece una mera coincidencia lo de Rodriguez Santiago, no un premio.

Quiza lleves razon en que solo se ha castigado a Perez Burrull, que no lo se, pero el buscarlo como una conspiracion, o como producto de que ha favorecido al Real Madrid me parece buscarle 3 pies al gato. Parece que intentas decir que simplemente se ha mandado a Perez Burrull a la nevera por haber favorecido al Madrid, lo cual discrepo. Se le ha mandado por MALO y horroroso, como se tenia que haber mandado a tantos otros.. pero ojo, que no es lo mismo el fuera de juego de Guddy el otro dia que lo de Juanfran, no es comparable. Y ya te han dicho paginas mas atras que al del Madrid - Getafe tampoco se le envio

Q

Si yo estoy de acuerdo en que a los árbitros hay que sancionarlos si hacen su labor rematadamente mal (como fue la actuación del Madrid el otro día), pero lo que no es normal es que se haya sancionado a dos árbitros este año y los dos sea tras un partido en el que han cometido errores a favorables al Madrid (Álvarez Izquierdo después de jugar contra el Bilbao y Pérez Burrull).

El problema es ese, si se sancionase a todos los árbitros yo no hubiese abierto este hilo, pero la cuestión es que no es así, y no porque no haya habido arbitrajes con más errores que el del otro día, que los ha habido. Y claro, a lo mejor nosotros somos árbitros y no nos damos cuenta de la importancia que tiene esto, ponte un segundo en la piel de un árbitro, que sabe perfectamente que si se equivoca a favor del Madrid tiene el riesgo de ser castigado con estar X tiempo sin arbitrar, y son cobrar por tanto... joder quien no tendría cuidado de favorecerlo?

Esta es la cuestión, aquí lo que se exige es igualdad, y que igual que sancionan a estos dos tipos que sancionen a los demás que se equivoca porque si no se hace esto se convierte en una liga totalmente adulterada.

ArcheR

#175 favorables al Madrid los de Álvarez Izquierdo contra el Bilbao?! Pero qué me estás contando, si estábais todos los madridistas clamando al cielo contra él después del partido porque os había robado el partido!! Que de hecho fue justo después de ese partido cuando Mijatovic soltó el famoso: "Alguien no quiere que el Madrid gane la tercera liga consecutiva" xDDDD

EDIT: Sacado de un post TUYO en el thread de la 8ª jornada:

"Yo no se cuando va a entrar la justicia a investigar lo que está pasando en la liga española, porque es flagrante que hay una persecución arbitral contra el Madrid, van ya 4 jornadas consecutivas en que nos intentan robar, Betis, Espanyol, Atlético y Bilbao.

Me río yo del Moggigate en Italia, la manipulación del ¿Señor? Sánchez Arminio ya canta mucho y vemos claramente jornada tras jornada la diferencia entre como le pitan al Barça (es raro el partido que no juega contra 10 y no le pitan un penalty) y al Real Madrid (es raro el día que no nos pitan un penalty en contra o no nos anulan 13 goles).

Si no quieren que aspiremos a nada que lo digan ya, le damos la liga al Barça y a tomar por culo. No es lo que quieren? Pues ya está, pero lo que no podemos hacer es jugar una liga manipulada."

Persecución arbitral contra el Madrid... no? Ah, y de paso he visto estas cosas:

"Yo lo único que quiero decir es que el Barça juega muy bien contra equipuchos de mierda y tal... pero veremos cuando les toque jugar contra los grandes si las odas son tales, porque ahora solo se ha enfrentado a equipos basura."

"Ya veremos en los enfrentamientos con los grandes como van las 'Odas al fútbol' que el Barça de momento solo se ha enfrentado a bandas, y fuera de casa no ha ido a ningún campo difícil."

Q

#176 en ese partido el arbitro estuvo lamentable, y el Athletic también se quejó del arbitraje por no expulsar a Marcelo y no pitar un penalty de Pepe, pero si, para el Real Madrid estuvo todavía peor.

De todas formas este tío ya está arbitrando, mismamente va a pitar los cuartos de la Copa del Rey, sin embargo Daudén Ibáñez se pasó 6 meses sin arbitrar por anular un gol legal de Perea contra el Madrid.

GrimMcSlam

ArcheR, a ver si voy a tener q sacar yo el post en el q dijiste q Higuaín era un pufo de fichaje (lo dijiste a principio de temporada)

Q aquí el q esté libre de pecado que tire la primera piedra... ¬¬

m9fia

Si quieres creerte que un arbitro de primera Division cuando vea una accion punible en el area se va a acordar de que si es a favor del Madrid le pueden dejar sin pitar mas y sino no...

De todas formas, me parece que los arbitros cobran un sueldo base fijo bastante alto independientemente de los partidos qu epiten, y en estos casos de 'neveras' y demas, dudo que les sancionen sin sueldo, aunque no lo se.

por cierto eso de Dauden y el gol de Perea me gustaria verlo, mas que nada xq Dauden no ha pasado unas pruebas fisicas hace no mucho, asi que quiza tenga algo que ver

ArcheR

#178, y para qué vas a necesitar buscar eso? Te lo vuelvo a repetir si tantas ansias tienes: Higuaín es un pufo de fichaje.

Me ha gustado como lo has dicho, en plan "mira a ver que te saco la navaja", en fin XDDDDDD

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • DiSKuN
  • _BlaZe_
  • qqNN
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • ArcheR