Encuentre las 7 diferencias

GrimMcSlam

Un pufo q marca goles, es titular y se ha erigido como el futuro del Madrid??

Algo no encaja, no???.

m9fia

bueno ya veo que el post esta sacado de aqui:

http://foros.as.com/index.php?s=c8a012d3ee68c7b139ad893c70438726&showtopic=129434&mode=threaded&pid=1836454

ArcheR

Marca goles? Sí, hasta Raúl los marca, imagínate lo que importa eso. Es titular? Sí, Oleguer también lo fue los dos años de las dos ligas y la Champions en el Barça. El futuro del Madrid?

...

...

...

Así le va al Madrid xDD

No te engañes, ha sido un pufo de fichaje. Que dentro de X años se vuelve Dios hecho hombre y en el nuevo mejor jugador del mundo? Pues quién sabe, el fútbol da muchas vueltas, pero por lo visto hasta ahora, sí, es un pufo.

R4Yd3N

a mi no me gusta mucho el higuain pero de ahi a decir que es un pufo... el ke si me parece un pufo es huntelaar y sino al tiempo

PLeaSuReMaN

huntelaar de momento no ha tenido tiempo para demostrar nada, además anda sin ritmo xD

es pronto aún para sentenciarle

ArcheR

Para mi es un pufo de fichaje, es decir, si a Higuaín lo metes en un equipo de mitad de tabla, yo estoy seguro de que le daría un muy buen rendimiento, porque para equipos de segunda fila o tercera sí me parece muy válido, pero para el Madrid no me vale ni para ser suplente del delantero titular. En un puesto tan clave como ese, el Madrid tiene que optar a tener a los mejores.

Huntelaar habrá que esperar un poco más, porque la verdad es que apenas ha tenido minutos.

soulsville

Archer tío, eres un forofo de cojones, ¿cómo dices que Higuaín es un pufo cuando es lo mejorcito del Madrid? xDDD

Este thread es para mearse, entre el Villarato y tal, madre mía..

as

#187 Archer tío, eres un forofo de cojones, ¿cómo dices que Higuaín es un pufo cuando es lo mejorcito del Madrid? xDDD

Qué tendra que ver una cosa con la otra? Es obvio que el Madrid está lleno de pufos, e Higuaín por lo que se esperaba ha sido uno mas, salvemos a Pepe y Casillas (y VN), el resto...

GrimMcSlam

Manda cojones joder... es q luego pretendes tener credibilidad en cualquier cosa q digas ¬¬.

Como cdo dijiste q el rival directo del Sevilla eran el Murcia y el Valladolid en Liga pq en la 3ª jornada había perdido un partido y empatado otro ¬¬.

Debes de tener algún problema en la parte del cerebro q controla el raciocinio xD. Míratelo.

as

A quién le hablas?

GrimMcSlam

A ti no. No te des por aludido, más que nada porque tú dsd q escribiste tu primer post en el foro de deportes perdiste toda la q te tenías por ser nuevo.

No te preocupes ;)

ArcheR

#187, a dónde vas? Manzanas traigo.

Para empezar, no sé quién es el más forofo aquí, porque diciendo que Higuaín está haciéndolo mejor que Robben, bueno, de forofo no es, la verdad, es de haber estado metido en una burbuja últimamente.

Que sí, que me parece muy bien que como forofo madridista al igual que Grim y compañía quieras defender a capa y espada a Higuaín, pero coño, es lo que hay, yo no puedo hacer nada. Es como si yo ahora me pusiese a defender a capa y espada a Cáceres, no tiene sentido alguno :S

#189, incluso me equivoqué, porque con quien dije fue con el Zaragoza el año pasado, que empezó en la zona media y me dijiste "pero qué dices! si los rivales directos de Zaragoza son los equipos de Champions, que es donde acabará el Zaragoza" y ya viste dónde acabó xDDDDDDDDDD

as

#191 Me da a mi que hace tanto como tu o mas que posteo aqui, lo que pasa es que no suelo dar tantísimo la nota como tu.

Mi otro usuario es bayard y tengo mas de 2000 posts alli + 1200 en esta cuenta asi que...

soulsville

Pues yo no sé que esperaban los madridistas, pero vamos, a mí me ha callado la boca. Macho, no todos son Messi, Higuaín es un jugador lo suficientemente bueno para jugar en el Madrid, que está teniendo una progresión bastante grande y sino tiene alguna lesión va ser un pedazo de jugador de la ostia.

Es el máximo goleador del Madrid y el que más puntos le ha dado al equipo, lo flipo con vosotros, ¿pufo? 12 millones costó y para mí está rindiendo bien, y nisiquiera soy del R. Madrid, a las estadísticas y partidos me remito.

Es el jugador que marca la diferencia junto con Robben.

weeheee

''Me da a mi que hace tanto como tu o mas que posteo aqui, lo que pasa es que no suelo dar tantísimo la nota como tu.''

apenas oye.

GrimMcSlam

#192 No... fue con el Sevilla.

Yo no voy a decir q el Zaragoza es rival directo de Madrid y Barça ¬¬.

Y soulsville no es del Madrid xDDD

#193 Mira los q tengo yo ;). Pues de esa cifra, el 95-98% son en este foro.

ArcheR

Ya, tú tampoco lo eras, y ya ves xDDD

soulsville

Si yo soy del Barça, ¿qué mierda habláis?

Es increíble xDD ahora por decir que Higuaín no es un pufo tengo que ser del Madrid o qué?

GrimMcSlam

Yo siempre he sido del Madrid... y a muerte vaya. No sé pq dices eso...

#198 Claro, es q no conoces a ArcheR?

jOrjUdA

Archer no te metas con el Pipita.. mañana tengo que ir al chicharro y te puedo partir los pies issi..

El Pipita va a ser grande, va mejorando a cada partido que juega, y eso que por culpa del entrenador no juega siempre en su puesto (en favor del "ya sabemos quien")

Al principio de temporada era el mejor de calle, pero tal y como está Robben es el mejor del RM de largoooo, y me atrevería a decir que sólo Messi está por encima de él en la liga. Es que Robben ha tenido partidos de que cogía el balón, y se iba en velocidad de quien tuviera delante, si controlara el no ser chupón y dosificarse un poco más... sería la hostia

J

Hombre, 'grande' en el Madrid, porque no tenéis mucho más. Higuaín es un muy buen jugador, pero en el Barça, Manchester, Chelsea o Inter no creo que fuera mucho más que un jugador de copa.

ArcheR

#200 xDDD

Ya he dicho antes que, por poder, puede acabar siendo un crack mundial, claro, eso puede acabar siéndolo cualquiera. Pero, por lo visto en estos 2 años que lleva en el Madrid, ha demostrado ser un jugador más, simplemente, del que echas mano si no tienes más remedio, pero que no puedes esperar grandes cosas, así de simple.

Que el Madrid lo quiere retener "por si en unos años se vuelve un crack"? Bueno, eso ya es cosa del Madrid, pero el Madrid tendría que saber cuando decir: "bueno, ya es suficiente, se te acabó el crédito".

kijuna

higuaín es un pufo, se nota que sabes de fútbol ;)

ArcheR

Me lo dices... tú?

PLeaSuReMaN

higuaín es buen jugador pero no me parece delantero para un grande (al menos de momento)

vamos que no lo ponía de titular en el barça ni de coña xD

B

Nah ahora Higuain es un pufo y no puede ser delantero para un grande xD.

Año tras año esta teniendo una mejora enorme, y este año esta marcando muchos goles, contando incluso que se ha perdido partidos por lesion, ha tenido problemas con los que ha perdido un monton de peso y pese a empezar bien ahora mismo esta en un estado fisicio bastante malo. Goles importantes que han dado puntos (era de los que mas puntos habia dado a su equipo con sus goles, hasta hace poco el que mas) y asistencias que han hecho mas de lo mismo.

Pero claro, como Raul marca goles, pues Higuain aunque los marque es un pufo, genial xD.

Pues nada la perra gorda para todo el mundo, es un pufo y no vale de delantero para ningun equipo que aspire a jugar champions. Yo estoy muy contento con su rendimiento y espero qeu se convierta en un jugadorazo, por que un gran jugador lo es ya.

GrimMcSlam

21 añitos tiene Higuaín eh?... no lo olvidéis.

A mi no me gusta q sea escopetilla de cañas, xo es q lo complementa con una técnica y velocidad muy buena. Es el mejor delantero del Madrid ahora mismo, a falta de ver como es Huntelaar en plenitud.

Q

¿Cuantos delanteros hay de 21 años con el nivel que está demostrando Higuaín ahora mismo? Agüero... alguno más?

EDIT. Casi si me olvida, Bojan por supuesto.

DarthVader

Higuaín y Gago, ‘chollos’ a precio de oro
Desveló que pudieron fichar por 13 millones de euros... y el Real Madrid pagó 42 por los dos

No sé pero, para haber pagado esas cifras, estos dos tenian que haberse salido rollo ronaldo en su primera temporada en el barça, o como van nistelrooy, o redondo, seedorf o como rivaldo.

Pero para mi Gago es un buen jugador (no para el madrid) y Higuain un buen jugador con mucha proyección... Pero ni de coña valen lo que se pagaron por ellos.

#208 Bojan costó...... 0$ (17 años no 21)

GrimMcSlam

Higuaín costó 12 - 13 millones...

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • DiSKuN
  • _BlaZe_
  • qqNN
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • ArcheR