Encuentre las 7 diferencias

PLeaSuReMaN

que sí chicos, que sí, que sería titular indiscutible en el atleti, valencia, sevilla, fcb, inter, manu, arsenal, liverpool, etc

GrimMcSlam

Quién ha dicho eso??? Yo he dicho q NO es un pufo (ni de coña vaya...) y ArcheR q si...punto.

Yo no he dicho q sea una superestrella...

B

Pues hombre, para mi es titutalr indiscutible en el Madrid, que no es poco. Seria titular hasta con VN en activo.

DarthVader

Al margen de desvelar que esa misma oferta fue hecha a otros clubs “como el Getafe”, la secretaria reconoció que finalmente el Real Madrid pagó por Gago “22 millones de euros y por Higuaín 20 millones. La diferencia de dinero es desmesurada.

Una cosa es que el club que tiene los derechos del jugador se aproveche, pero nadie se aprovecha tanto. Mijatovic en septiembre desestimó los fichajes y en diciembre retomó las negociaciones y le pareció ventajoso el acuerdo. Un fichaje te puede costar caro, vale, pero no ocho de cada diez. Parece mentira que a Mijatovic, que ha sido jugador de fútbol y que tiene una empresa de representación, se la metan doblada tan gorda”. Se da la circunstancia de que Juan Mendoza ya desveló que en estos fichajes se había pagado más dinero en una entrevista publicada por ‘Don Balón’ en 2007.

DiSKuN

messi

DarthVader

y hay más sobre el caso Higuain:

Pues bien, ahora, tras este esfuerzo económico del Real Madrid, sale a la luz que, si Higuaín hubiera fichado por el Celta hubiera costado... ¡menos de la mitad! Así lo ha confirmado, en declaraciones para el diario Marca, Félix Carnero, director deportivo de la entidad gallega, que ha asegurado que ellos también pidieron precio por Higuaín y que River les afirmó que se lo vendían por, tan "sólo", 5 millones de euros.

No digo que higuain sea malo, sino que para que le he visto, es MAS QUE CARO.

B

Eso no lo sabia, pero vamos, en invierno, un grande fichando, siempre significa $$. Lo que no sabia es que el precio no se habia conocido hasta ahora.

Tambien trajeron a Marcelo, y a mi Gago y Higuain me parecen unos fichajes que en el momento que se les ficharon no se sabia lo importantes que podian llegar a ser para el Madrid. Y sobre Marcelo, estamos encabezonados en que es un lateral izquierdo, y yo creo qeu ese tio de interior o de extremo izquierdo seria un gran jugador. Sin duda, seria mejor que Drenthe.

kijuna

#209 cierto, si ahora los vendieran, los dos equipos recuperarían la inversión ;)

ArcheR

River no es tonto, ya se la coló al Barça con Maxi López (y no tanto, que creo recordar que fueron 7 millones, casi la mitad de lo que costó Higuaín), y después vieron que el Madrid fue a por Higuaín y también se la pudieron colar.

Además es que no le veo sentido a ese tipo de fichajes, para empezar porque son argentinos, y con los sudamericanos ya se sabe que o te salen pufazos, o te salen máquinas, lo que ya de por sí conlleva mucho riesgo, pero es que encima ni siquiera es gente que fueran máquinas ya en Argentina, lo que hace que el riesgo sea muchísimo mayor.

kijuna

#216 por cierto, vaya ojo tiene el felix ese xDDD

pones link?

LiuM

Yo sinceramente lo veo logico. Estos jugadores salen de clubs donde de presupuesto nunca van sobrados. Saben que si 2 equipos estan interesados en el mismo jugador, se va a crear una puja y es ahi donde el club grande tiene las de ganar, y el equipo que vende de ponerse las botas.

Pero eso pasaria con todos los clubs grandes no solo con el Madrid. Lo curioso es que el Madrid aceptara esa cifra, una de dos: o los habian ojeado a conciencia y creian que valian 100%, o estaban algo apuradetes por pillar cacho y aceptaron barco por animal acuatico.

GrimMcSlam

No es lo mismo vender al Celta q vender al Madrid... los precios siempre se inflan... es obvio.

Y lo de q costó 20 kilos no se lo cree nadie...

DarthVader

Con calderon y mijatovic por medio YO ME LO CREO xD

ArcheR

Yo también me lo creo, pero me parece exagerado, 13 millones me parece una clavada más "normal" xD

Q

Es decir 18 millones de € que costó Gago, y 13 que costó Higuaín suman 42. Quién hizo la suma Carazo o Pérez de Rozas?

Ambas son muy buenas inversiones, gente joven con un margen de mejora enorme.

EDIT: Si Higuaín es una clavada por 13 mill de € no hay calificativo suficiente para los 18 mill de € por Cáceres o los 15 mill por Hleb.

Estos dos fichajes ya suman más que Gago e Higuaín y mejor no comparemos el rendimiento de cada uno de ellos.

B

42 seria contando tambien a Marcelo supongo

Q

Marcelo costo 6 mill de €, ni así le salen las cuentas. Aunque bueno ahora parece ser que costaron 20 y 22 mill, informaciones made in sport supongo.

kijuna

es q 13M por Higuaín hoy por hoy es un precio cojonundo, viendo lo que se pagan por otros que no hacen ni la mitad...

darth nos pones el link? :(

J

Uhm.. Bojan no tiene 21 años, tiene 18 años. Y.. no lo olvidéis, ahora mismo hasta el más pintao resalta en el Madrid, con decirte que un buen pase en el Bernabeu se premia con ovación.. lo digo todo.
Higuaín compite con Drenthe, Saviola y Huntelaar. Bojan compite con Eto'o, Henry, Messi e Iniesta, lo mismo. Cabe destacar que Bojan con 17 años ya marcó 11 goles en la Liga siendo suplente, y que este año jugando POQUÍSIMO ya lleva 4 ó 5.
No comparar tampoco la presión que tiene uno, y la que tiene otro. Higuaín si durante un partido no toca un solo balón y lo falla todo.. no pasa nada, ya que tampoco se espera más de él. Se fichó como posible jugador de equipo para un futuro y no se espera gran cosa de él. A Bojan, con 17 años, ya se le situaba como el futuro delantero estrella de la selección española (mejor selección de Europa), y del Barça (mejor equipo de Europa en la actualidad, por juego). Casi nada.
Así que no seáis oportunistas, Higuaín es un jugador del montón que os traisteis por más millones de los que vale; Bojan es un CANTERANO de 18 años recién cumplidos, el cual justo acaba de empezar su carrera como profesional. Que ahora mismo Higuaín está haciendo más goles es obvio, mucho, pero también está jugando 20 veces más que Krkic, ya que el segundo juega en el equipo con mejor plantilla del Mundo, y el primer en un equipo en el que incluso yo podría ser suplente.

PD: Por Higuaín sólo te da ahora más de 13 mil. € (que costó más) el 'City', y como resultado de una apuesta perdida en una partida de póker del propietario. Por Gago no os dan 20 mill. € ni pagando vosotros el 50% del traspaso. Buenas noches.

PD2: Hleb sería TITULARÍSIMO en el Madrid, me hace gracia como criticáis a este jugador cuando tampoco lo está haciendo tan mal para ser suplente de Messi e Iniesta. A Cáceres hay que darle tiempo, se le está exigiendo mucho por lo que costó, y es normal que el juego del equipo eclipsen de momento sus actuaciones.
Cáceres tiene unas aptitudes brillantes (el seleccionador de Uruguay le coloca como uno de los mejores defensas del futuro), y sólo necesita minutos en otro equipo donde no se le exija tanto. De Piqué y Alves también rajabais al principio y hoy en día nadie les discute (21 y 25 años respectivamente, fiu).

Nekr0

#229

Tenemos grandes esperanzas depositadas en Higuain, no te equivoques. Y te aseguro que tiene mas presion que Bojan y es normal, porque ahora mismo Higuain no tiene ningun delantero por el que pelear. Está siendo titular desde que VNR está lesionado...

J

¿Pero qué presión va a tener?
A él nadie le señala como un 'crack' de futuro (excepto vosotros) porque no muestra síntomas que hagan presagiarlo. Y ojo, es un muy buen delantero, a mí me gusta: tiene garra, ímpetu, sabe desmarcarse, es rápido... pero EN ABSOLUTO tiene aptitudes como para desmarcarse como uno de los mejores.
De Bojan, aunque todavía no haya explotado, se espera mil veces más. Higuaín tiene por delante a dos jugadores de su misma edad que quintiplican su nivel, como son Agüero y Lavezzi. Y mejor no comentar el nivel de Messi, que tiene la titularidad asegurada en argentina hasta que se retire.

B

Higuain, compitiendo en su momento con Robben, Raul y VNR tenia minutos y jugaba de extremo si hacia falta (y nada mal). Y uno de esos tres era irrotable, el otro uno de los mejores delanteors de europa y el otro un pedazo de extremo.

Pero claro, Higuain compite con Drenthe y Saviola (y Huntelaar, supongo xDDD) y Bojan con todos los cracks. Tambien compite con Hleb y Gudjonsen, que se te olvido nombrarlos, el ultimo me gusta, pero el primero no ha hecho nada por el Barça.

Bojan es muy joven y ya le llegara su momento, a dia de hoy compararlo con Higuain es... .... no hay por donde cogerlo.

A mi me importa un bledo que nadie excepto los Madridistas espere que Higuain se convierta en un crack. Tambien me importa un bledo que la gente vea en Bojan el nuevo Raul, peor en el Barça

Nekr0

#231

Tu mismo te contradices, al decir que solo nosotros lo vemos como un futuro crack. ¿Acaso no somos los madridistas que lo vemos en el Bernabeu y esperamos algo de él? La presión que tiene el jugador la provoca su afición.

J

Pues no le déis al chaval una presión que no le corresponde. Sólo los más grandes pueden soportarla: Messi, Iniesta, Agüero, Pato, Benzema...

kijuna

menos mal que no has puesto a bojan ahí xDDD

al resto de fantasías del mundo de yupi no hace falta contestarlas ;)

J

No hace falta contestarlas, porque no tienes cojones de quitarme la razón, como de costumbre. La realidad es la descrita anteriormente, si no te gusta.. te fugas a otro planeta o te haces culé.

JosE_Arcadio

uno ya no sabe en ke post está en todos se habla de lo mismo xD

as

#237 raro es que aún no se haya hablado de Raúl aqui

GrimMcSlam

"Si JaDeN si... lo q tú digas".

Raúl nº1 :D

Dabra4hire

#232 Como va a competir Bojan por un puesto con Hleb y Gudjohnsen? Excepto un partido que Guardiola le probo en la banda y fracaso vilmente, Bojan es un 9. No intentes desprestigiar a un chaval diciendo que compite con el fracasado de Hleb por que ha marcado lo inmarcable en todas las categorias inferiores del Barça y ha arrasado con las subs.

Y bueno, es bastante evidente que Gudjohnsen no es un 9. Ni lo es ni jamas lo fue. Supongo que Rijkaard vio aptitudes en el e intento reconvertirlo, pero este año se ve el autentico Gudjohnsen: trabajo, ayudas, llegadas de segunda linea y MAS trabajo.

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • DiSKuN
  • _BlaZe_
  • qqNN
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • ArcheR