Encuentre las 7 diferencias

_BlaZe_

Volviendo al tema principal del post, creo que esto es interesante...

http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/1adivision/1232558571.html

kijuna

"Sí Jaden sí"

/grim style

#241 +11 el osasuna xDDDD aunque habría que ver que le han puesto por lo del otro día, si un empate o la victoria o que y eso es algo que nunca se sabe

J

Pues bueno, el Barça se queda igual.. el Villarato se está esforzando para que ganemos todos los puntos.. pero no lo consiguen.

fm85

Con esto se cae el timo de que los grandes son los mas beneficiados...

KirK

#244 timo/mito si hasta tienen las mismas letras! que choll0

B

anda k curioso, el Barca seguiria igual, k digo igual, MEJOR, sacariamos mas puntos aun al 2º. Y el Malaga otro año mas en el que el arbitraje les intenta fastidiar, pero este año estamos demasiado bien como para descendernos cm hicieron en la ultima ocasion.

M

en #241 se scabó el thread... cierrenlo porque no creo que ya merezca la pena.

#1 ha quedado en bastante mal lugar después de un análisis objetivo de la situación como el que aparece en marca.

JosE_Arcadio

creo ke cuando salió por primera vez lo de marca al barça le ponía -2 o algo así...

cómo puede haberse corregido ? si no ha perido ningún partido ha empatado contra el getafe y no me suena ke el árbitro tuviese que ver..

M

puede ser porque el anterior estudio similar de marca era de la anterior temporada...

Q

Me acuerdo cuando salía esta clasificación en el Rondo y todos los catalinos decíais que era una gilipollez, y ahora os fijáis en ella.

Os recuerdo que en esas clasificaciones no se cuentan los expulsados ni los goles cantados anulados por fuera de juego, ni errores como los del Mallorca que dan un giro al partido ( supuestamente dejan el resultado igual), y todos los penaltys son gol etc etc.

Buen doble rasero tenéis jajajajaja

M

Ah, ke tú sabes como han realizado el análisis... vale vale.

69SHeiK69

Esa clasificación sólo tendría sentido si todos los errores que corrigen se hubiesen producido en la última jugada de los encuentros. De lo contrario, estarán haciendo de pitonisos porque suponen que los partidos van a terminar con el resultado que salga tras corregir el fallo arbitral.

Intervienen demasiados factores como para ponerse a sumar o restar puntos a la ligera.

_BlaZe_

Hostias, perdona, no vi tu nombre de creador del articulo en Marca...

Y no hables de doble rasero cuando eres el creador de este termino ...

Ah, y aprende a hablar anda, que 'catalino' no esta ni en el diccionario ;)

kijuna

#252 está claro

as

#253 lo curioso es que luego dices 'real mandril' y te banean fijo xDD

B

#255

Pues como si dices "Farsa"... y al menos el chiste con el nombre del Barcelona (Farsa) tiene sentido, porque es lo que dicho club representa: Una Farsa que se tiene a sí misma en demasiada autoestima (para lo que luego realmente es, atendiendo a sus logros reales: Dos copillas de Europa y la mitad de Ligas que el equipo que más tiene en una Liga donde siempre han existido dos equipos y 18 comparsas, salvo honrosas excepciones).

Si hacemos chistes, hagámoslos con gracia al menos.

#225 Disparo a la cabeza XP

Por cierto: Fin del Thread.

DiSKuN

#256 tu inteligencia me abruma

chiste facil

P.D: eres un pesadilla

B

#257

"Tu inteligencia me abruma"

No esperaba otra cosa. Es lo bueno de un foro, que como las opiniones están escritas puedes leerlas y estudiarlas una y otra vez hasta que llegues a comprenderlas. Ta animo a que sigas en ello. Yo no te meto ninguna prisa.... ahí, despacito y con paciencia, verás como te entra.

DiSKuN

tranki, no pierdo el tiempo con trolls :)

B

#259

Pues estamos de acuerdo, hablemos de fútbol, pues.

Eso sí, llamar "Real Mandril" al Madrid NO es de Troll como un piano, no, es de forero super educado y participativo que aporta gran cantidad de sabiduría y debate constructivo al foro.

DiSKuN

#260 ahora coges y busca si he escrito eso : D

lo dicho, eres un pesadilla, t las das de Maldini y eres un aficionado mas como todos

B

#261

"Te las das de Maldini"

Ahora vas y buscas donde he dicho eso. :D

Por cierto, no veo que hayas llamado Troll a "as".

DiSKuN

porke simplemente lo ignoro. creo que hare lo mismo cntigo, porke aburres a las ovejas cn tus niñerias

soulsville

¿de quién será fake? ¿alguna idea?

DiSKuN

yo ya lo tenia visto en JuegosPC, ahi al menos dice cosas con sentido comun. Pero al cruzar la frontera de Deportes, su lado oscuro le posee

DarthVader

iros a un chat anda.

B

Ok, ya paro. Es que acabo de comer y estoy más suave.

Lo siento a quien haya podido ofender (y no estoy de coña). A veces es que me sale la vena Troll y basta con que me toquen al Madrid pa que se me despierte.

No más. Paz, caballeros.

Por cierto, mi cuenta no es fake y no sé por qué lo decís, pero bueno, al lío.... que no os mosqueeis coño.

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • DiSKuN
  • _BlaZe_
  • qqNN
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • ArcheR