Entra aquí y entérate de las novedades del subforo

w4nx1

Da la sensación de que el hilo del Barça sigue siendo el patio de recreo de los discordianos y otro tipo de usuarios y que no se castiga a quien viene a baitear y a intentar crispar al personal sino al usuario que les responde.

Me gustaría saber en qué ha cambiado la moderación de ese hilo porque creo que casi todos lo vemos exactamente igual que hace unos meses.

Gracias, saludos y buen subforo.

6 2 respuestas
Grise

#181 Tenéis un problema enorme unos cuantos usuarios que es querer que se moderen comentarios según quién los postea para convertir el hilo en una especie de cámara de eco a la que se entra con carnets repartidos por vosotros, y eso no puede ser. Os estáis quejando por un comentario muy similar en contenido a comentarios que han puesto otros MUCHOS usuarios a los que no habéis increpado ni reportado.

Otra de esas dinámicas erróneas que tiene el subforo desde hace muchísimos años.

6 2 respuestas
Zero_G

#181 A ti lo que te jode no es mensaje sino el quién

Cualquier mensaje que ponga yo o alguien del consejo superior de Discord automáticamente es troleo e incendiario por mucho que calque palabras dichas por cualquier culé

2
w4nx1

Mi punto ha sido demostrado en solo 2 comentarios.

Gracias por tanto, un saludo y buen subforo.

4
Dase

A mi me parece curioso que Borbon, que se estaba quejando en el hilo del barça de, cito textualmente: "Que existan ciertos users que solo vengan a decir barsa caca cada post de los que tienen, y se les permita venir a crispar el ambiente", pero cuando el hilo del barça era literalmente decenas de posts seguidos con:

  • Habeis pedido permiso a los madridistas?
  • Discord discord discord
  • Que bien está el foro ahora h3h3

Pues no le molestaba tanto como estaba el hilo del barça.

Y mas sabiendo que era literalmente un user al que miramos sus ultimos 30 posts y tenia en mas de 15 la palabra "discord" en ellos eh, vamos que era activamente parte del problema.

Será casualidad.

4 1 respuesta
Borbon

#185 también puedes mirar que no he ido ni una sola vez al hilo del Madrid a soltar melonadas como tú si haces habitualmente en el del barsa.

Que ya nos conocemos dase

4 1 respuesta
el-lobo

Tampoco es una mentira que el grupo político discoriano ha dado un golpe de estado en la moderación.

Hay un refrán que es:
"Quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado".

4 2 respuestas
B

#187 MeAble se puso a ocultar y a provocar aggros por comentarios que un día antes en el hilo del Barsa no eran moderados y que luego tampoco lo fueron. Si eso no es que te echen que baje Dios y que lo vea.

Bueno, no, ya la administración se dió cuenta de lo mala que era aquella moderación.

Quien se va sin ser echado

2 respuestas
Dase

#186 Yo que suelo hacer habitualmente en el hilo del barça? Mis ultimos 4 posts en el hilo del Barça:

  • Alegrarme porque vendáis a Frenkie
  • Felicitaros por el mas que probable fichaje de Lewan
  • Decir que el Bayern tiene razón aunque ha elegido mal las palabras al no confiar en vuestra situacion económica.
  • Decirle a Rayf que no tiene razón en su opinion sobre Lewan.

Claro, el problema es que si yo voy y digo que Eric García me parece malisimo y Gavi un sobrevalorado del copón, pues "estoy baiteando" y "suelto melonadas"

Eso ya es problema tuyo, no mío. Al hilo del Madrid invitado estás por supuesto, si no quieres ir guay, pero el hilo del barça no es tuyo.

1 comentario moderado
el-lobo

#188 Me refiero a toda esa gente que se fue e invitaba a no comentar en los hilos para que no hubiera tráfico, y vendían el discord como la panecea.

Ahora todos aquí de nuevo, tras conseguir una moderación a la carta.

1 2 respuestas
B

#191 Si te moderan a ti comentarios que a aficionados de otro club no se les modera estás siendo echado. El propio aggro es para que dejes de postear.

1 respuesta
Zero_G

#191 menos mal que aquí aguantamos los que siempre defendemos la libertad tanto en thread propio como ajeno

Otros lloran cuando toca en su thread. El doble rasero canta en ambos bandos.

el-lobo

#192 No será la primera vez que hayan moderado a la carta, y nadie monto la marimorena como vosotros que era de risa gente con 40 años , con el avatar de un moderador y llorando por el hilo de administración para que el subforo cayera, el hecho que vuestros lloros han dado sus resultados.

Solo que sois tan vagos para hacer contenido por aquí que han mantenido a JM para hacer el trabajo sucio de redactor.

9 1 respuesta
Grise

#190 Pues teniendo en 10 años de cuenta 0 punish y 0 aggros por ejemplo. Parecería por tanto que la normativa del foro no la he infligido y que quizás el baremo que utilizáis para considerar que cosas son moderables no es el correcto.

3 respuestas
B

#195 Pero hombre que otros se han comido punish por eso mismo que tu has puesto...lo curioso es como has pasado de baitear en el hilo del barsa a ser mod...

Muy muy curioso la verdad, sinceramente no se quien te lo dio pero esta a la vista que se equivoco, como con sinso y con el otro chaval que modera en streamers

3 1 respuesta
Grise

#196 Y bien sabes que del resto no estás exponiendo quejas porque no han posteado para llevaros la contraria (ni tampoco para daros la razón) pero que si así lo hubiesen hecho harías extensible la queja a todos.

1 respuesta
isnotavail

#195 Claro, el baremo correcto es el que tu aplicas, barra libre a los trolls que llevan un año trolleando por sistema, y agroo a los que le contestan, aunque sea con ironia .

Se os ve el plumero , y la muestra es este mismo hilo, que solo sirve para que la chupipandi de discord se regodee en la mierda de hilo que han conseguido.

2
B

#194 Otra ocasión en los últimos años de Deportes en la que haya habido una moderación igual de masiva contra un grupo concreto de usuarios?

El hilo de moderación era de opiniones. Lloros eran los tuyos que te la vivías quejando por comentarios en un hilo para comentar sobre el subforos.

1 respuesta
B

#197 A mi los demas me dan igual, pero que un tio que se puso a baitear en el hilo de barsa sea hoy moderador y otro que estuvo en la rebelión de discord huele mal, o por lo menos a mi

Y bueno poner a moderar deportes a un tio que no le gustan los deportes es ya el acabose

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#199 Será porque no han baneado a Atleticos y barcelonistas? Yo he sido baneado y no he ido al hilo de administración pidiendo la caída del subforo.

Te quejas que la mierda antes olía mal y ahora la mierda huele bien porque está al gusto del clan discoriano que lo vuelvo a repetir no ha sido todo el madridismo del subforo.

#200 Tenían que salvar el tráfico del subforo no había otra, es como cuando el gobierno pacta los presupuestos con el PNV y cía.

2 respuestas
B

Mira, que al señor @Treecko se le permita usar ese avatar para baitear es grave, pork en la moderacion sabeis la razon de pork lo lleva y no es que le parezca un buen periodista

Y asi podia hacer una lista de gente que casualidades de la vida desde que entro la nueva moderacion tienen carta blanca

A ver si hacemos las cosas bien, que el hilo del barsa es un estercolero por 4 que tienen carta blanca

#202 La razón la sabrán ellos pero desde el discord gate las cosas no son como se prometieron y esta a la vista de todos

2 respuestas
Grise

#203 Si tienes quejas del avatar de un usuario debes extenderlas a la administración porque no hay nada que la moderación de este, ni de ningún subforo, pueda hacer al respecto.

1 respuesta
B

#204 Si, despues de que el mod que esta tb en streamers me dijera que ya la estaban tocando las narices mis quejas se me quitaron las ganas de escribir a mod mail

Vamos que seguimos igual que antes pero las cartas las tienen otros

Sabes perfectamente pork lleva esa avatar, no te hagas el sueco

1 respuesta
B

#202 No he hablado de casos puntuales, he preguntado por una situación igual de "masiva" en los últimos años de Deportes.

Ambos sabemos que no había pasado nada similar, pero bueno, que si lo dices pierdes manitas de culés

#203 Quieres censurar mi puto avatar? Creo que no se censuran ni imágenes de dictadores y te estás quejando de un avatar?

Madre mía, dais miedo.

1 1 respuesta
Dase

Quejandose de baiteos via avatar

Lo he visto todo ya xddddddddddddddddddddd

5 2 respuestas
B

#207 @Grise vas a permitir que este tio siga baiteando y encima sin citar siendo un cobarde

Esto es lo que permitis y cosas peores aun ¿mod mail? a la anterior respuesta me ciño

#206 Tu te piensas que he nacido ayer xdxd

2 respuestas
Grise

#208 Te estoy tratando con respeto, no me hagas llegar quejas porque un usuario no te ha citado en un mensaje porque es ridículo tío. Lo del avatar podría ser una queja legítima si la imagen incumpliese alguna ley, que no es el caso, pero que sí a ti te incomoda muchísimo eres libre de hacerlo llegar a la gente responsable para que ellos tomen la decisión que consideren y que nosotros NO podemos tomar.

Te lo hemos dicho varias veces y no te lo hemos dicho porque queramos reírnos de ti. Si tienes quejas legítimas de la moderación de deportes ponte en contacto con los administradores de la página.

1 respuesta
Borbon

#188 ves la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio, o no ves que está haciendo hoy tu amigo?

Deberíamos ponernos todos su avatar como con mrable? Abandonar MV para una modernización a la carta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales