Entra aquí y entérate de las novedades del subforo

Zero_G

#263

Lo que no puede ser es que una decisión correcta y acertada, se eché atrás por la llorera de algunos que solo saben repetir "vete a tu hilo", "ya están los del discord", "la moderación haciendo de las suyas", etc. cuando el problema es o bien no les da para devolver un troleo de primero de primaria (porque ahora mismo no se permite más) o simplemente se habla de algo real y objetivo y les duele.

Como bien dice @alepe la cosa es dar libertad y dejar claro que se viene llorado de casa.

2 respuestas
Geor
#271Zero_G:

Como bien dice @alepe la cosa es dar libertad y dejar claro que se viene llorado de casa.

Me impresiona que con la que liasteis llevéis ahora este discurso. ¿No os da ni un poco de vergüenza?

7 3 respuestas
B

#271 No es que no me de, es que yo no voy a rebajar al nivel de un pavo que viene a trolear... como poder puedo hacer un troleo barato o uno ingenioso pero se que acaba con chocopunto por lo tanto si lo hago me perjudicó a mi mismo

1 1 respuesta
Perurena

#272 @Zero_G siempre ha mantenido ese discurso de libertad.

Zero_G

#272 Teniendo en cuenta que no se en que saco me estás metiendo, cero vergüenza. Ya te lo adelanto, no tengo nada que ver con el discord, he usado eso 3 veces en mi vida.

#273 Si, un user que se ofende y se pica por un avatar. Sisi.

2 respuestas
B

#275 Me pongo ahora el avatar de bappe ¿Que gano? 4 manitas virtuales que no me dan de comer?

Soy mas listo que eso, un tio del Madrid con el avatar del titella ¿Que quiere hacer? Baitear al personal bordeando la legalidad, me parece pueril a la par que infantiloide y por supuesto que le señalo, para que todo el mundo se de cuenta del personaje que es

1 1 respuesta
alepe

#263 Precisamente mi argumento de que es una batalla perdida se fundamenta en que los propios usuarios son los primeros que jamás aceptarán ese tipo de moderación tan laxa.

#266Dase:

Se te ha acusado de X, y se han aportado unas pruebas.

Lo único que se han aportado son unas capturas chapuceras. Cuando se han pedido más evidencias, incluso por parte de moderadores del foro, no se ha aportado nada más.

#266Dase:

Claro, es difícil probar la manipulación de algo que no está manipulado

Olvidaba que eras uno de los implicados en todo esto xdddd

#272 Nah, zerog lleva años con el mismo discurso.

Zero_G

#276 Perdone usted adalid de la intelectualidad. Te voy a contar un secreto, estamos en el Foro Deportes, no en el Foro Ciencia.

La próxima vez me pondré el monóculo para discutir sobre los intangibles del carrilero de 16 años del Botafumeiro B.

O bien, puedo seguir foreando sobre fútbol, barsa-madrid, piques con users que llevamos aquí 10años y seguir pasando un rato divertido.

1 respuesta
B

#278 Perdona por no rebajarme ante trolls, tengo unos minimos y son los mios, no son debatibles y por otro lado gracias por confirmar que tu amic el del avatar del titella es un troll

B

Jamás esperé que mi avatar fuese tan mortal para los culés.

Joder, si es que a mí los avatares que se ponía el Original de equipos que iban contra el Madrid hasta me hacían gracia. Inesperado resultado.

2
Geor

#275 Pues sorry que te he metido en un saco del que no eres parte

TuR0K_Vva

Algunos siguen sin superar que ya no moderan sus amigos. Tiene que ser duro no tener privilegios y estar sometidos a las mismas reglas que el resto xd

1 1 respuesta
alepe

#282 menudo descanso desde que no modera Sca.

Llegué a acumular aggro 8 😱

1 1 respuesta
vappatixihm
#263Grise:

Yo no veo problemas en dejar espacio y marcar la línea en los ataques directos a usuarios y spam (muy) evidente y el resto de mods tampoco. De hecho cuando empezamos a moderar mi propuesta de criterio era esa,

Grise, está un poco feo que digas que estás a favor de una moderación más laxa y solo moderar cosas muy obvias, cuando eras de los que se dedicaban y te jactabas de reportar todo lo que se iba un poco de off-topic a la moderación anterior, no sé muy bien con que intención.

#182Grise:

Tenéis un problema enorme unos cuantos usuarios que es querer que se moderen comentarios según quién los postea para convertir el hilo en una especie de cámara de eco a la que se entra con carnets repartidos por vosotros, y eso no puede ser.

Estaría de acuerdo, si siempre hubiera el mismo criterio y se aplicará de igual forma en todos los usuarios.

A mi se me oculto el siguiente post:

"En 2025 estáis volviendo a pedir su fichaje, como si lo viese venir xDDD"

Y la argumentación dicha por ti mismo es que "este post puede generar crispación"

Entonces si este post es ocultable, el 99% de los post de madridistas al hilo del Barça que pueden generar cripsación porque no son ocultados?

Repito, y pasará lo mismo en el bando contrario, no quiero personalizar ni convertir esto en un madridistas vs culés, pero es lo que llevo repitiendo tiempo que hay que usar el mismo criterio, no puedes dar un argumento por privado que no se sostenga en el tiempo y se contradiga continuamente.

1
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#283 pues imagínate si no hubieras teñido colegas moderando🌝

1 respuesta
1 comentario moderado
9 días después
-S17-

En primer lugar queria dar las felicitaciones a la nueva moderación de #deportes, espero que tengáis un mandato justo y cumpláis con todos los puntos indicados. Seria muy interesante poder tener un control de los report ya que el anonimato del mod y el motivo puede generar nuevamente conductas corruptas que esperamos no vuelvan a suceder.

En segundo lugar es necesario aclarar varios puntos que acometen a "los del discord" con la anterior moderación. Los secretarios, baiters y conserjes que parasitan en este subforo llevan tiempo buscando desvirtuar con un relato falso pero efectivo y es importante dejar los puntos claros para cerrar esta etapa oscura que tanto daño hizo al subforo y rivalidad entre las principales comunidades:

  • El Discord se creó en un momento de total vulneración de la libertad de expresión en el TORM, jamás, repito jamás, se hizo en contra de MV ni tampoco del subforo y no se obligó a nadie a entrar ni tampoco a no postear en #deportes y #mv. Queriamos un lugar libre, otro espacio de opinión como los que tenéis whatsapps y telegrams.. nadie tiene derecho a pedir que no se vuelva a postear en MV por ese motivo ( solo faltaria).

  • En 1 semana eramos más de 130 personas en el Discord ( perdón, 131 con @vappa). Hoy somos 180. No se reune tanta gente de golpe y en tan poco tiempo de casualidad, habia un problema de libertad de expresión que hizo mover a tantos users.

  • Los avatares como bien indican los mods no incumplen ninguna norma y es una forma más de libertad de expresión y no son ofensivos. A quién le joda verlos que use la herramienta ignore.

  • Leaks Telegram: Todo el proceso ( desde que se reciben hasta que llegan a la administración) está perfectamente detallado y con supervisión de la administración. Se les ofreció todas las pruebas con la máxima transparencia y discreción. Quedó claramente detallado el "qué,quién,cómo,cuándo y porqué".

  • La administración sabe (y está detallado también) que jamás se pidió un cambio de moderación. Repito este punto, NO SE PIDIÓ CAMBIO DE MODERACIÓN. Esa decisión es propia de la administración y acusarnos "a los del discord" de ser los instigadores no solo demuestra no entender como funcionan las jerarquias de poder si no que además le hacéis un flaco favor a la nueva administración que busca mejorar el subforo.

  • Las pruebas no se hacen públicas por "orden" de la nueva administración. Y en eso estamos alineados con ellos porque no queriamos crear un espectaculo ni un salseo innecesario.

    Un saludo y buen subforo.

1 respuesta
vappatixihm
#288-S17-:

La administración sabe que jamás se pidió un cambio de moderación.

Pues será a ellos porque en Discord eras el primero en promoverlo

Ahora a hacer la gracia de suplantador y demás para desviar la atención, que no falte.

3 1 respuesta
-S17-

#289 no hay nada que no sea verdad y del que me tengas que venir a poner la cara roja. Como puedes comprobar en los pantallazos esos estabamos buscando herramientas y soluciones para sacar a MrAble por una conducta totalmente corrupta a nuestro parecer y que, meses después fué plasmada y verificada por unas pruebas las cuales la administración dió veracidad.

Y repito, el cambio de moderación ( en su conjunto) es decisión de la administración, nosotros queriamos que nos escucharan y demostrar el porqué de la corrupción de dicho mod y nada más. Nos la sudaba el resto de mods.

Esfuerzate la próxima vez y tranquilo que lo de suplantador ya es un meme que lo llevas en tu historial no hace falta recordarlo ( además seria desviar el hilo y no se pretende)

1 respuesta
vappatixihm

#290-S17-:

no hay nada que no sea verdad

Curiosamente fuiste tú el que envió el aviso y las falsas capturas la administración, que casualidad más casualidosa.

Cualquier usuario que sepa sumar 1+1 podrá sacar sus conclusiones.

1 1 respuesta
-S17-

#291 Eso es totalmente falso y además ese pantallazo es de los inicios del discord ( octubre) cuando aún estabas ahí y después de eso se realizaron los avatares, de ahí esa consulta, necesitabamos hacer acciones para que se nos escuchara.

Pero aún así no mereces ni que te replique, no sabes ni por donde te sopla el viento para perder un segundo en tu juego el cual por cierto todo el mundo lo conoce, el de desvirtuar constantemente.

Y dicho esto te voy a reportar porque encima me estás acusando en publico y sin pruebas, con datos totalmente sesgados. Espero que la moderación tome buena nota de tu conducta.

1 respuesta
vappatixihm
#292-S17-:

Y dicho esto te voy a reportar porque encima me estás acusando en publico y sin pruebas, con datos totalmente sesgados. Espero que la moderación tome buena nota de tu conducta.

Las capturas que he puesto tú mismo has dicho que son ciertas, y que enviaste tú la información a la administración está más que probado, lo publicasteis vosotros mismos xd

Por lo demás, simplemente he dicho que es mucha casualidad y doy libertad a que cada uno saque sus conclusiones

Así que no se donde he mentido, creo que tú mismo te estas metiendo en un berenjenal amic

1 1 respuesta
-S17-

#293 eres un mentiroso. Para empezar esos pantallazos pertenecen a la cuenta @Raiden_4ever la cual es una cuenta mia antigua, que perdí las keys y MrAble queria banearla. Ese post se envió a flames por parte de la administración porque no querian un incendio. En uno de los leaks del telegram aparece MrAble diciendo que esa cuenta es mia ( en ese momento nadie sabia de su existencia salvo el que me tenia ganas) y es una de las diversas pruebas que se comentan a @ra_Mesias y puede dar fe de nuestra conversación.


Esfuerzate más.

Segundo, el famoso insider aún sigue activo y puedes leerlo aqui:l y sigue dando guerra por diversos foros de los cuales no tengo ni puta idea de su lore. Tengo 2 neuronas para recordar los nombres de los bufones de deportes y poco mas asi que imagina lo jodido que voy con el resto gente de otros subforos xd

https://derroidos.com/d/407-seguimiento-de-cambios-en-la-web-mediavidacom/3619

Y tercero, varios users estuvieron en un mismo chat activo con el insider y saben como fué todo el proceso de recepción de pruebas.

Lo dicho, si aún asi tienes pruebas de que soy yo pasaselas a la administración y nos jugamos las cuentas yo estoy encantado de demostrar que sólo fuí el transmisor de las pruebas de insidertofcb

1 1 respuesta
vappatixihm
#294-S17-:

eres un mentiroso. Para empezar esos pantallazos pertenecen a la cuenta @Raiden_4ever

No he dicho lo contrario, si en la propia captura está explicado, por eso digo has sido tú, porque sois el mismo usuario.. xd

#294-S17-:

Lo dicho, si aún así tienes pruebas de que soy yo pasaselas a la administración

Pero vamos a ver, estás pidiendo a alguien que saque unas pruebas de algo que no ha existido, y de un supuesto grupo al cual nunca ha pertenecido.

Lo que sí sabemos y podemos probar es lo siguiente:

Keyborito (hamau) quiere montar un grupo privado y pequeño para jugársela a Mrable.

Curiosamente Hamau es quién hace el hilo destapando la supuesta trama en el foro de Derroidos

En este grupo incluye a Dase, que curiosamente es el que lo crea en MV
https://www.mediavida.com/foro/feda/cambio-moderadores-mvdeportes-explicacion-via-imagenes-685929

Y para terminar como ya he comentado otra casualidad muy casualidosa quién como tu bien dices hace de "transmisor" con la administración es -S17-, anteriormente RaldEn_4ever que es el que estaba en Discord diciendo en varias ocasiones que había que hacer algo para terminar con la moderación de deportes concretamente MrAble, curiosamente el moderador al cual iban dirigidas dichas acusaciones.

Y para el colmo, casualmente (otra casualidad más) acabas de decir que los que hablaron con el insider han acabado de moderadores y el otro que es has afirmado que también estaba (elatedx) es el que faltaba del los que han sido nombrados en el grupo que Keyborito quería crear para jugársela a Mrable.

Repito, una casualidad puede ser, pero 1000 casualidades a la vez, como que no cuela.

Quién quiera creerse unas capturas fácilmente manipulables, de un grupo que no existió y de un supuesto usuario que se infiltro porque sí y nadie sabe quién es allá él. Cada uno es libre de creer lo que quiera, pero creo que hay demasiadas evidencias como para que alguien pueda llegar a tragárselo.

Como ya he dicho, no miento, simplemente plasmo unos hechos con con pruebas y capturas verídicas, y con mil casualidades que se dan todas al mismo tiempo y que a partir de ahí cada usuario saque sus conclusiones

Doy por finalizada la discusión

Un saludo

Edit: #296

#296-S17-:

De momento ya te he desmontado que no soy yo el insider

Donde he dicho que el insider fueras tú?

Mira que que he dicho cosas, y justamente "desmientes" algo que no he dicho.

Te veo algo perdido amic, ánims que has tenido más flor en el culo que Zidane, cerrándote el hilo cuando estabas contra las cuerdas

1 1 respuesta
-S17-

#295 De momento ya te he desmontado que no soy yo el insider ( que si lo fuera ten por seguro iria a cara destapada) y también un testeo de pruebas mientras tu sigues buscando desvirtuar, falsear y enredar ( que se te da muy bien) el relato.

1
mrphy

Entra a hacerse el gracioso y @vappatixihm le pega la humillacion del siglo xD. Que bochorno.

10
Sesshoumaru1

Este no es el lugar para hablar estos temas. Este hilo ya se ha desvirtuado demasiado para cumplir la función que se pretendía con él. Lo voy a cerrar por ahora, y si se quiere un hilo para comentar la moderación de deportes, se puede crear. Si se quiere un hilo para comentar problemas que haya habido con la gestión de mediavida o ese tipo de cosas, no es el subforo adecuado.

Sobra decir que los ataques personales no están permitidos. Si tenéis una disputa personal, tenéis muchos medios para hacerlo en privado.

Tema cerrado

Usuarios habituales