Entrada de Figo y otras

MaRaNeLL0

En este post me gustaria preguntaros que opinais de este tipo de acciones . Dejad de banda que sea del Madrid o del Barcelona porfavor . Solo quiero saber que pensais , a mi la entrada me dio hasta miedo de verla , me parece una de las mas duras que se han visto nunca , ni al ver que no llegaba dejo el pie muerto para no hacer tanto daño , si no que lo mantuvo tenso y lo clavo en la pierda del pobre jugador , que curiosamente debutaba en 1era Division.
Estas acciones se han visto mas de una vez , la de Michel Salgado a Junhinho cuando M.Sal militaba en le celta , o la doble lesión de un Barcelona-Madrid , por dos entradas exactamente iguales de R.Carlos que lesionó a dos jugadores. Es por poneros algunas , se que hay mas , pero esta me parece de las mas duras que he visto nunca y creo que se deberian castigar duramente , no digo que deba de estar tanto tiempo como el jugador este lesionado , pero un minimo de partidos o el 50% de lo que esté el jugador.
Dejad vuestra opinion coherentemente , dejando de banda vuestros colores , por que en esto no ha colores si esta vez el que dió fue uno del Madrid , quizas otro dia el que reciba será del Madrid y el culpable otro , asi que sed legales.
Gracias

Elektro

Para no tener en cuenta los colores solo has puesto ejemplos del madrid majete...osea k podias predicar con el ejemplo.

La entrada de Figo es dura, pero el otro tb entra fuerte (k no duro) y por ello, si has jugado al futbol alguna vez, sabras k cuanto mas flojo entres => mas daño te haces, asi k veo "logico"k Figo entrase fuerte. K no lo stoy defendiendo, pero vamos, se esta armando una con la entrada k tela, y se ve como Figo va a por el balon CLARAMENTE y cuando no llega, no le da tiempo a kitar la pierna, y pa dejarla "muerta" la pone dura, cosa k hubiera exo yo tambien porke pa partirme yo la pierna k se la rompa el otro (xk repito k como entres flojo el k te vas a hacer daño eres tu).

El problema esk la entrada la hace uno del madrid y ya se lia la k se lia, y eso lo sabeis todos bien, si esa entrada se hace en el Numancia - Albacete ni posts ni ostias, pero bueno, k vosotros a vuestro ritmo...

PD: Y repito k no defiendo la entrada de Figo, pero me parece k se esta pasando la gente 15 pueblos.

#3 ningun medio lo critica? MENOS MAL, k si lo llegan a criticar....
Ademas el comite no actua porke NADIE del zaragoza lo ha pedido (se ve k hay vida inteligente en este pais). Y favoritismos...no se, lo del camp nou en k se kedo? o lo de baraja jugando con el real madrid cuando estaba sancionao (pero como era contra el madrid, fuera sancion)?.

y0p

Mare mia, la verdad que lo toy flipando.
A Albelda por hacerles muchas entradas a Zidane (entradas normales) se le tachó de asesino, pero claro la entrada de Figo no es de asesinos.
Por otra parte no se que tarda el comite en actuar, al parecer si el Sr.Figo no mata al contrario no se le sanciona. Lo mejor es que nadie, ningun medio lo critica y lo ponen como si fuera un angelito i como si lo hubiera echo sin querer, simplemente porque pide perdón.... si le parece que no piuda perdon despues de arruinarle 1 año de su carrera.
FIGO ASESINO COMITE ACTUA YA QUE SE VEN LOS FAVORITISMOS

paL

nah estarán con los moviles apagaos

UnReaL

a ver no seais cazurros y antimadridistas ...
¿acaso a pablo(el del atletico) le sancionaron por patear la cara de aimar? NO, ¿Por qué? simplemente porque fue involuntario .

Ahora antimadridistas, dejad de llorar e iros a dormir, que ya cansais un rato

ManOwaR

Pero si se ve como Figo cierra los ojos, q ve la entrada de Cesar q le viene y luego, simplemente, Figo, va con lo q va, acto reflejo de autoproteccion como dice #2.. cerrando los ojos, tensando las piernas y rezando pa q no se meta la d dios.

Cuando lo vi yo me rei, y lo primero q dije... T LO MERECES X GILIPOLLAS. Madre mia, pero si Cesar le va a Figo ahi con todo el cuerpo y Figo unicamente actua con acto reflejo.

Veo mucho madelman x aki, creeis q es facil reaccionar en 1 segundo q es lo q duró la entrada? Si se le echo encima... Q Cesar no iba a x el balon eh? se ve como iba a x las piernas de Figo.

Facil, Figo lleva el balon, Cesar le entra con todo, Figo se asusta, cierra los ojos y tensa las piernas para q no le haga daño... Todo esto pasa en 1 segundo, no creo q a Figo le de tiempo para pensar en hacerle daño y apuntar con la pierna.

y0p

JAjajajaja jodidos madridistas, ahora la culpa la tendrá el jugador del zaragoza ... ajajajajajajaj
lo que hay que leer..., el balón ya no se encuentra ni en el area pero claro Figo haciendo gala de su fair play tienes que poner el pie tensao i claro a la altura de la rodilla en fin, a eso se le llama ASESINO

S

Pues macho no se si muchos de aqui habeis jugado al futbol... pero la entrada no me parecio muy limpia y profesional, jamas he visto a un tio entrar a robar un balon con los tacos en plancha menos aun cuando el rival ya corto la jugada, ( bueno segun Manowar Figo tenia el balon controlado :O ) .... puedes meter la puntera pero hacerlo de una forma asi es de ANIMALES y de BELLACOS.

De todas formas puntualizo que no creo que existiera voluntad real de lesionar al chavalin... pero es que la entrada analizada con detenimiento y cabeza es de autentico cabronazo y cualquiera que haya jugado al futbol lo sabe.

Tambien me parecio patetico viendo el partido en directo que Figo no se preocupara lo minimo por la lesion del central maño en el momento de producirse, solo despues a eso yo lo llamo autentica preocupacion .

6 Manowar tu vision de los hechos me parece como decirlo... si estuvieramos en un juicio te declararia perjuro ;) porque vaya cantidad de mentiras que has dicho en 3 parrafos...

Un saludo

Bladun

Yo soy del Madrid y cada vez k veo la entrada odio más a figo. Esa entrada es para kitar a un tio del futbol, y no solo llega tarde a la pelota, si no k encima deja la pierna... lo cual me da aun más asco.

Y k conste k soy del madrid, pero ese tipo de acciones no se le deben dejar pasar ni a dios, k en este caso es Zinedine Zidane :D

Un Saludo!!!!

KaSe

era de roja y 3 partidos de suspension minimo

N

Comités madridistas, ¿Sanción Camp Nou?
El año pasado no me acuerdo que jugador lesionó a Quaresma para 3 meses y no jugo la Eurocopa y nadie pidió sanción.
Giovanella lesionó a M.Pablo en un balon dividido que llego tarde y nadie pidio sancion.
Michel Salgado lesiono a Juninho y nadie pidió sancion.
Belleti este año piso a Caneira igual que Ayala a Simao y nadie pidió sancion.
Dejaros de lloriqueos y decir que los comités son del Madrid.Esas entradas nunca se deben hacer,y Figo debió quitar la pierna,pero no seais tan pesados por favor

ReyNeo

De fernando Couto nadie se acuerda.....
Ni del cholo Simeone...

N

Reyno es que esos no jugaban en el madrid

ReyNeo

Por eso lo e dicho q parece q los carniceros solo son Figo y Salgado.
Pero ai ekipos q tienen a Tito Alfaro,Motta (Este ultimo se a pegado con medio Barça xDD)Marcelo Romero es otro q entra con los tacos x delantes,Alvaro del zaragoza de ese no se comenta nada?? a claro como el si las dio keriendo y lo a confirmado puesss ala tiene una sancion con eso se arregla todo.... en fins

Elektro

#8 no he dixo k la entrada sea "limpia y profesional" he dixo k si habeis jugado al futbol alguna vez (METIENDO LA PIERNA CLARO ESTA, si habeis jugao un rondo no cuenta) cuando entras a por una pelota dividida, si entras con miedo te acabas haciendo daño, asi k la entrada no sera limpia ni profesional pero es logica

Y por cierto, eso de "jamas he visto a un tio entrar a por un balon con los tacos por delante" lo veo logico si has visto 2 o 3 partidos en toda tu vida, porke no me jodas, con los tacos por delante hay una entrada en casi todos los partidos, k sea mas aparatosa o no ya...

#17 argumenta un poco xk soy tonto, k ya no sabes ni meter mierda, curratelo un poco chaval...

BHyBa_LLo

#2 pk si lo acen en un albacete-numancia al jugador k lo ace l emeten 6 o 7 partidos de sancion ^^ es sencillo ^^

I

esta claro,que teneis mucho tiempo libre eh,cuando Giovanella por ejemplo lesiono a Manuel Pablo,cuantos post se abrierón? fuerón 10 o 12?

No seais tan tontos hombre...ademas de que siempre sois los mismos 4 gatos...con vuestros comentarios tipo...favoritismo o metiendo mierda de cualquier cosilla que podeis,desde mi punto de vista...pena me dais :D

PD: Es mi humilde opinion y seguro que la de muchos de este foro :P

MeLoNCiTo

Dejad de banda que sea del Madrid o del Barcelona porfavor

con el titulo del post lo dejas bien claro..

JiMmY

#3 "FIGO ASESINO COMITE ACTUA YA QUE SE VEN LOS FAVORITISMOS"

Si kieres te recuerdo ke presidentes dijeron el NO votar a Villar, para luego votarlo y conseguir el NO cierre de cierto estadio.

MaRaNeLL0

Perdon si he puesto ejemplos , el del madrid , por que fue contra el barcelona y yo veo los partidos de barcelona . El de Salgado fue muy conocido el pisoton que le doblo el pie a junhinho .
Yo lo que si veo , si bien queria protegerse , me parece muy grave entrar asi , en plancha , y como dices tu si entras blando te haces daño tu , pero te aseguro que fijo no se hubiese roto la pierna si la hubiese dejado un poco menos tensa , por que el pie del jugador del zaragoza ya habia pasado . Aun asi yo creo que deberia de actuar de oficio , por que me parece mucha putada joder 6 meses a un jugador y que quede limpio , y otros jugadores se les expulsa por chorradas como tirar una falta antes de que pite el arbitro.

UnReaL

pero si entra con los ojos cerraos, los brazos encogidos ... es decir, ACOJONAO! De verdad creeis que lo hizo aposta ?? pff ... que ganas d meter mierda al madrid, si en vez de figo fuese ronaldinho o vicente, bien que cambiariais de opinion

aparte, todos los cules quereis que el comite actue para joder al madrid y a figo. que calladitos q stabais en otros casos parecidos eh ... ah!! y recordar q esa "corrupta federacion", no va a cerraros el camp nou, asi que lloriqueos los justos.

G3Lo

Misma historia de siempre. Yo creo que al igual que con esa jugada muchas otras en cada partido se pitan mal y/o no llevan su sancion correspondiente. La entrada de figo probablemente sea de Roja y todo lo que querais pero se ve como el no quiere en ningun momento dañar al jugador pero tb es logico que no se kiera mancar a el mismo por eso pone la pierna dura y eso de k sino la pone asi de tensa no se lesionaria tanto abria que verlo pork fijo k retorcia la pierna entera pa atras. Yo creo que figo no lo hizo a posta y no se le puede tachar de asesino sino abria muchisimos que podrian estar condenados a pena de muerte vamos.

Otra cosa es lo que dicen por arriba de que a uno por anticiparse al sake de una falta lo echan(las reglas son las reglas macho, tarjeta por sacar antes de que pite y si ya tienes otra pues a la calle.)

V

PD: aun siguen sin cerrar el "nuevo campo" por un suceso que ocurrio........... HACE 4 AÑOS???????

Yzerman

#10 El único con cerebro.

B3rb4ToV

La entrada fue muy dura pero de ahi a ser de las mas duras que has visto nunca #1 pues es que no has visto nada majete, y fue sin querer la entrada de Figo vamos eso creo yo. De las mas que me han dolido para mi es la que le hizo Molina a Losada que le partio la pierna y no se si tuvo 1 año y medio de baja.

Gandalf530

fue mucho mas dura la entrada de peña a manuel pablo pero MUCHO mas dura

S

27 Fue Giovanela a Manuel Pablo y Peña a Valeron.

En el post estamos hablando de la entrada de Figo si fue o no juego violento y si se puede imputar sancion al jugador, mi opinion es que si, me da igual q sea un lance del juego "probablemente" fortuito , insisto ese tipo de entradas deben desaparecer del futbol, es todo una progresion primero fueron los puñetazos, manotazos en los cornes, mas tarde la FIFA se volco con las entradas por detras tocaran o no balon y ahora toca debatir si este tipo de entradas sucias ( no me negueis q no lo es ) van a seguir el mismo camino.

Lo que sucede hoy en dia es que se tiende a arbitrar ad hoc, se repasan jugadas puntuales y aunque no aparezcan en el acta pueden ser castigadas mediante el uso del video.

Las comparaciones son odiosas dejaros de si Molina, Salgado, Peña, Simeone, Goikoechea cada caso se sanciona individualmente

PD: A que viene lo del Nou Camp, que pasa la gente no sabe opinar del tema en cuestion, solo falta el tipico bocas que postee lo de las copas d Europa :D que manera mas triste de debatir.

mohikano

Pos aun me acuerdo la semifinal d copa de rey entre las palmas y el barça q el puto ferrer d los webos le metio una entrada al ermano d valeron(q por cierto.... era un cacho mas weno q valeron...) y le partio d to en la pierna...desde ahi ya no volvio a jugar tan bien.. y creo q ahora juega en 3 paya... :/ eso es joderle la vida a un tio con futuro

Abreu

Normal que tensara la pierna. Ya lesiono de gravedad a Puyol el año pasado y el comite le quito la tarjeta.

007 Figo: Licencia para matar.

Elektro que se hable mucho de esto te jode? Pues a mi me jode la manipulacion de la informacion. Ojala pudieramos saber que hubiera pasado si el lesionado fuera Figo... ¿ejecucion de César en directo?

Usuarios habituales