Entrada de Figo y otras

Elektro

#30 ehm si, me jode muxismo, con decirte k toy de baja por la depresion k me he pillao...U_U

Simplemente he dixo k estais flipaos diciendo cosas del estilo de "es la entrada mas fuerte k he visto en mi vida" y "tenia k star 6 meses sancionao", porke hay k estar muy flipao pa decir esas gilipolleces xD

DaCo

Ahora deberia venir lo del madrid el equipo del gobierno no??

Ah no que ahora el gobierno es del barça.

Se nota q no jugais al puto futbol, el cesar muy limpio tampoco iba y a salido escaldado pero claro el que ahora queda como asesino es el figo.

Lo gracioso es ver al alfaro criticando, cuando el es el que mas tiene que callar.

En fin vais bien gente vais bien. Estais como quemaos por to, disfrutar de vuestro equipo y no esteis pensando tol puto dia en el madrid que estais obsesionados.

y0p

Si sobretodo ALfaro callarse cuando a él le sancionaroni a FIgo no en fin

Zapador

#32 sino recuerdo mal en el sevilla - osasuna le metieron un mascá a Alfaro (que lo tiró al suelo XD) y encima va el comité y le metió 4 partidos.

Está claro que segun los escudos se actua de una forma u otra.

DaCo

La diferencia que Figo va a que no le pase nada a el, que puede lesionar son lances del juego, tambien os repito que el "pobre" cesar tampoco iba muy limpio no??? Y el alfaro va a romper al que lleva el balon.

PD: Dejar vuestras obsesiones madridistas y vivireis mas tranquilos, fijaros en los males de vuestros equipos, que para quejarnos del madrid ya estamos los madridistas.

y0p

#35 no si al final la culpa va a ser del jugador del zaragoza ajajajajja viva la prepotencia ajajajaj

Surpopaco

#36 tu sabes lo que significa la prepotencia o lo dices por que esta de moda decirlo? Es que no tiene nada que ver con el contexto

PD: Perdon me equivoque, me referia al #36, no a DaCo xD

no0mad

no la tendreis en avi por casualidad ;D

ChemicalX

me remito a #37 (q supongo q se referira a #36) : tu sabes lo q es la prepotencia?(oh si espera esta me la huelo: "es lo q teneis los madridistas ñañaña") sabes lo que tiene que ver la velocidad con el tocino?

el futbol tiene la gran capacidad de volver absolutamente gilipollas a una parte importante de la poblacion española. es algo increible

y0p

Prepotentes sois por tos los lados, vamos a ganar el triplete, lo que nos hacemos esta bien i la culpa es de los otros, bla bla bla.

speciaL

en las imagenes se ve como cesar saca un cuchillo y pincha a figo no te jode en fin xDDDDDDD ese hijo de la gran puta no tiene perdon

_

y cuando alfaro pisó creo q a salgado que pasa??? 4 partidos de sancion para alfaro mmm q raro se lo hacen a uno del madrid y 4 partidos... lo hace uno del madrid y no pasa absolutamente nada
q se le va hacer... visto el robo de partido q mas decir xDD

kijuna

no os enseñaron en el colegio q no se pueden comparar cosas distintas, q no es lo mismo una pera q una manzana...tonces q tendra q ver lo de alfaro con lo de figo?

DaCo

#42 Precisamente los del barça mucho no podeis hablar e???

Negarse a salir al campo a jugar en la copa del rey a otro equipo le hubiera supuesto no jugarla al año siguiente.... la sancion creo q voló!

La sancion del cierre del camp nou.....

PD: Me hacen gracia estos cules intentando meter mierda, cuando tienen mucho que callar.

_

pero no somos asesinos!! xD

DaCo

Habiendo tenido al stoikov o como se escriba, ya sois asesinos de por vida.

JangoBout

#46 que gran verdad.

Una cosa es que dos jugadores choquen en un balon dividido y otra es entrarle a un jugador que tiene el balon controlado. ¿Que no lo quereis ver? Pues bueno.

Usuarios habituales