[Entradas] Real Madrid - Liverpool

laZAr0

Bueno, no estoy seguro de si abrí o no un post similar a este, el caso es que no lo encuentro.

A ver, necesito ayuda e información. Un grupo de amigos estamos decididos en ir a ver el Real Madrid - Liverpool de Octavos de final de la Champions. Tenemos dinero y ambición, ganas y no trabajo.

El caso es que no sabemos dónde o cómo conseguir las entradas. Tengo entendido que en estos partidos, los socios, personas con carnet de aficionado y demás tienen preferencia a la hora de sacar las entradas en taquilla y además solo un número limitado de éstas.

Al ser de Murcia la verdad es que se me hace bastante dificil acercarme al Bernabeu a preguntar cuánto valen unas entradas buenas, del primer o segundo anfiteatro, y cómo conseguirlas sin tener nada que ver con el Real Madrid a parte de ser aficionados "aficionados".

A ver si me decís algo, Muchas gracias.

AoShi

www.realmadrid.com

A la derecha, en venta de entradas, champions league xD

_

En el link de #2

Público General: Venta a partir del 3 de febrero de 2009 a las 10:00 ! ¡Faltan 13 días!

El 3 de Febrero os pilláis un tren tus colegas y tú a Madrid, compráis las entradas, os pegáis una vuelta por la ciudad y vuelta pa Murcia.

AoShi

O las puedes comprar online creo.

-MakeA

en ese partido esta la entrada mas cara de la historia... 800 y pico de euros... y si va en proporcion, prepara la cartera

laZAr0

¿Alguien sabe al menos cuántas entradas pueden comprar los socios? Así al menos podriamos pedir un favor a alguien.

#5 Parece un poco exagerado eso, ¿no? Al menos eso espero.

Edit:
Malditos sean, las de Deportivo si que me dejan. xd, perros judíos.
¿En comparacíon el precio de las entradas cuál podría ser? Estamos hablando de entre 40-125€. Tampoco van a estar a x20. Digo yo vamos...

-MakeA

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-liverpool-hay-mil-peticiones/dasftb/20090109dasdaiftb_51/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/entrada-cara-ver-liverpool-costara/dasftb/20090116dasdasftb_53/Tes

laZAr0

Si, yo hablo del partido de IDA, y no creo que necesito palco vip o catering (si al menos me garantizasen un par de dominicanas con ramas de palmera y cocolocos (sin animo de ofender)).

Yo calculo que por 150€-200€ DEBE sobrar.

-

Si, con 200€ tienes entrada seguro, si te sirve de referencia a mis todos los atletico-barça/atlético-madrid ke he ido (unos cuantos) me han soplao unos 75/100€ cada vez, asi ke supongo ke siendo el liverpool y en champions x ahi ande la cosa, echa unos 150€

I

Para ese partido casi seguro que antes de que saquen a la venta las entradas para el público en general ya se han acabado, en partidos como estos y los Madrid-Barça se las ventilan todas entre abonados, peñas y socios xD solo sacan creo que un cupo baaastante limitado

Soy_ZdRaVo

ALguna vez he oido que en algunas agencias de viajes pueden conseguirlas cuando no se venden a publico en particular.

No me preguntes como.

DiSKuN

sin ser socio? reza para q kede alguna

RuLi_pucela

ostias! se me olvidó apuntarme en la peña del bar xd!!!!
a ver si este finde aún queda sitio

laZAr0

Si yo estoy por preguntar en alguna peña si tienen sitio, pero el caso es que a las peñas que conozco les suelen dar entradas patateras del cuarto anfiteatro o en un córner.

TazzMaTazz

En Euro Tickets rondan los 200-250 €, supongo que en las taquillas del Bernabeu te saldrán un poco más baratas, pero si quieres asegurarte un sitio...

GrimMcSlam

Es posible q pueda ir a ese partido... ya veremos :D

... y hace q no voy al Bernabéu desde que tenían zona de "A pie" y las entradas costaban 2000 pesetas xDD

Q

Pues me acabas de animar a que vaya yo también, a ver si convenzo a un 2 o 3 amigos y nos vamos a verlo, además no tengo problemas de alojamiento allí que es un factor importante.

GrimMcSlam

Yo creo q dependo de una peña madridista de un colega, sería ir y volver supongo...

Angel89

menudo robo las entradas xD para q luego nos claven 2 o 3 y aya pañolada!

laZAr0

En esa página están las "buenas" a 225-290 libras. Buenas son.

Dios, en esta página flipas con los precios: http://www.ticketsfc.com/es/Entradas/Deportes/F%C3%BAtbol/Champions-League/Real-Madrid--Liverpool/2007/Evento.aspx

En esta vuelven a rondar los 250€.
http://www.madrid-tickets.net/es/partido.php?match=324

Edit:
||
||
V
A ver si te informas bien y me dices algo, xd.

Q

Voy a ver si voy a un par de peñas de conozco que les será más fácil pillar entradas.

Loker

A ver te explico, los Socios con Abono normal las pueden pillar desde ya y casi por la mitad de precio que el publico en general, luego los socios no abonados y despues los socios euroabonados con el publico general.

Yo intente pillarlas el lunes pero al ser socio euroabonado no me daban la posibilidad de comprarlas xD

Tambien puedes intentarlo en peñas que vayan a desplazarse.

Yo ya te digo intente pillar 3 entradas para unos amigos pero todavia no es posible, si conoces a algun socio con abono solo para liga quizas te las pueda pillar

Creo que un socio con abono solo de liga puede conseguir 3 entradas por abono, pero no estoy seguro de esto, yo para el Madrid-Bayer Munich de hace 2 años consegui 10 entradas pero nunca se sabe

GrimMcSlam

A mi me dijeron q las peñas normalmente tienen un cierto número de "carnets de abonado q no van" asignadas o algo así...

La verdad es q no estoy muy seguro, xo como la mitad de los abonados del Madrid son los q son pues hay muxas entradas vendidas por peñas y demás.

Salu2^^

C

Primero sacaron para socios abonados, ahora están en el periodo de abonados y el 10 de febrero sacan para el público, pero no creo que haya ni una para el público, siempre en partidos importantes no quedan.

Si alguno quiere, yo tengo 3 de sobra, en tribuna preferente junto al palco VIP, con su calefacción y televisión para ver las repeticiones y demás, a 350 euros cada una!!

Saludos

Q

Qué baratas! No tendrás 100?

MogaMbO

a mi en el link de #2 salen a 850 xD

MogaMbO

tio pero como sabes que todas estas webs no son una estafa??

Markius

yo ya tengo mi entradita ahi encima de los ultrasur : $$$$ xD

laZAr0

#28 Como la has conseguido y por cuanto?

Deswar

Habla con Nanin.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Loker
  • -MakeA
  • AoShi