[Entradas] Real Madrid - Liverpool

GrimMcSlam

Es posible q pueda ir a verlo por 100 € (viaje ida y vuelta + entrada = 100 €) :D:D:D:D:D

No es seguro, xo espero q si :D

Markius

#29 me la pillo un amigo que es socio hace unos dias, 35 euros, sin ser socio son 75 y la más barata 70€. Yo el día 3 de Febrero estaría atento a saco y llamando, quizás podais conseguir alguna pero es complicadillo.

Loker

yo ahora mismo tengo 4 entradas, mis dos abonos + dos de una peña que estoy intentando vender XD

Q

Yo he ido a la peña de mi pueblo esta mañana y dicen que lo tienen muy complicado para pillar. Ya solo me quedan dos opciones, llamar y que me informen o esperar a ver si un conocido nos puede dejar las entradas de un palco.

Esperaremos acontecimientos.

kiLLoSaMa

yo tengo 4 entradas, si alguien me da bien de dinerito las vendo xd

Loker

yo tambien tengo una para vender, lateral este 3º anfiteatro arriba del todo xD

Loker

Por cierto, esta mañana cuando por internet a las 10 ya se podian comprar entradas para el publico general solo quedaba 1 en el cuarto anfiteatro arriba del todo xD

laZAr0

Oh si, cuantas quedan!

_BusH_

ahora pa que perdais hahaha cn la pasta que valen vaya tela..

Scavenger19

putos cabrones xD

Loker

Merece el precio las entradas solo por ver a Faubert correr por la banda

laZAr0

¿Sabeis dónde les suelen dar las entradas a las peñas?
¿Los sitios en blanco del córner derecho Norte y el fondo Sur a qué se deben?

Scavenger19

No se, pero supongo q en las peñas se las daran a los socios de esa peña. Despues en el caso extraño de q sobre alguna....la venden al publico xD
De todas formas pienso q seran arriba, o en un fondo.

GrimMcSlam

Supongo q será pq estarán agotadas..

Ahhh dices las de blanco.. ni idea...

Q

#42 Yo cuando he ido con las peñas me han dado entradas del cuarto o tercer anfiteatro, no de las mejores, pero si las más baratas. Se ve bien el fútbol aunque parezca que no. Yo prefiero ver el fútbol en anfiteatros (tampoco en el último) que en tribuna demasiado a ras de césped.

Yo estoy a la espera de que un conocido me regale unas entradas, a ver si cuela.

I

En el Bernabeu arriba se ve bastante bien. Yo estuve currando en el catering del Bernabeu el año pasado y me tragaba los partidos desde el vomitorio que podia en ese momento xD los he visto desde casi todos los sitios, y para mi donde mejor se ve es en el 1er anfiteatro, me gusto mas incluso que la tribuna.
Y como dice quinto 4º anfiteatro mejor que grada baja, siempre que quieras ver el partido claro, si quieres ver de cerca el peinado de Guti mejor abajo xD

T

buenas, yo dispongo de entradas para el partido, en fondo 1er anfiteatro, en tribuna fondo, y en grada baja lateral oeste...si os interesan escribidme a tomasinff@hotmail.com! un saludo!

laZAr0

#45 A mi me dijeron en la peña de aquí de Águilas que el año pasado las pidieron en el 2º para ver a la Roma, y que la experiencia sirvió para que este año las pidieran en el 3º, si llueve no te mojas, estufa mas cerca, mejor precio, etc.

Dijeronme también que tienen en principio pensado hacer el viaje. De momento habían apuntados 15 (supongo que los viajes serán entre 40-50) y que cuando haya más gente ya verán si lo peuden hacer o no, que ellos las entradas las piden el dia 14 de Febrero. Tienen preferencia primero los socios de lapeña y después los demás interesados. Me dijo también que no creen que haya problema si nos apuntamos los 5 que en principio seríamos, que 40 entradas o 45 sí suelen dárselas, que eso depende del Madrid y no de ellos. Al parecer para algún partido del año pasado no les dieron las que tenian previstas y hubo gente que se quedó fuera.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Loker
  • -MakeA
  • AoShi