El entrenador del Málaga denuncia la aparición de vídeo íntimo en RRSS

M

El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, ha presentado una denuncia ante la Policía después de que esta mañana haya aparecido un vídeo íntimo que ha comenzado a circular por las redes sociales. En él se ve al técnico en calzoncillos y posteriormente se despoja de ellos para mostrar sus partes.

Distintas cuentas de Twitter han ofrecido esas imágenes, lo que ha provocado que circule con rapidez por las redes sociales y también por WhatsApp. El técnico madrileño ha puesto la correspondiente denuncia dado que la publicación o difusión de un contenido de índole privado supone un delito.

Fuente: Diario Sur


No voy a poner el vídeo porque no sé si queréis verle las partes íntimas a un señor, pero Twitter se ha llenado de cositas como estas (pongo en spoilers los memes):

el-lobo

Es delito pasar videos íntimos públicamente si su consentimiento, pero también pocas luces en los tiempos que estamos de grabarte y enviar esas cosas, aún más sabiendo el cargo que ocupas, encima con el polo del club, para no dejar dudas.

Pero vamos un par de chistes como Banega y a otra cosa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

#2 Nunca entenderé que se considere eso delito. Si es tan mayor para grabarse y mandar un vídeo a alguien, que se joda y apechugue, como Sergi Enrich y Luna en su día con la fulana esa que luego iba de digna.

El putero Abelardo y el chorras por whatsapp de Victor Sánchez, han mejorado a los Clemente, Lotina y cía la verdad.

3 respuestas
PancreasYEAH

#4 Pues claro que es un delito que difundan imagenes tuyas sin tu consentimiento, y mas ese tipo de grabaciones.

La verdad es que leyendo como escribes eres un incel mas de MV y solo tengo insultos pa tu calaña.

12 1 respuesta
RuLi_pucela

#5 Tranquilo tio que no van a cambiar las leyes por mi, puedes seguir masturbandote por webcam.

1 respuesta
kingsora

Menudo club se nos está quedando.

1
1 comentario moderado
MrAble

El MÁLAGA SUSPENDE de sus FUNCIONES a VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO hasta que se realice una investigación completa sobre el vídeo del entrenador.

1 respuesta
B

El jeque le está chantajeando por la rueda de prensa que montó Victor el otro día.

1
1 comentario moderado
M
#11RuLi_pucela:

Tu tienes la compresión lectora de un mapache

Pero si yo estoy callao!

9
1 comentario moderado
PancreasYEAH

#11 Suficiente con que me respondas para saber que te importo un minimo.

Fit1

M
B

Si buscaste el video tengo una noticia para ti:

1
B

Yo no se como la peña que no quiere que salgan a la luz este tipo de videos se atreve a grabarlos y rularlos por internet, es algo que no me cabe en la cabeza.

Ojo, sin querer exculpar a los graciosos que se dedican a pasarse este tipo de videos entre jojojos en sus grupitos.

1
personaje

Raja del jeque, sale un video suyo íntimo y le suspenden hasta q se resuelva el asunto. Cambias Victor por Victoria y arde España.

3
B

#9 no entiendo, esto es legal? XD.

Te chantajean filtran un vídeo tuyo y te suspenden por la cara?

1
X

no se quita la equipacion del malaga ni para mandar videotranc, pocos entrenadores se implican tanto con el club para el que trabajan.

1
tute07011988

Tanto insulto y tanta mierda... ¿pero y el puto vídeo?

EDIT: En el hilo de gifs ._.

el-lobo

Lo típico que cuando terminas de entrenar o ganar un partido duchita y paja. Yo te comprendo Víctor.

el-lobo

#4 Es delito porque tu no puedes hacer difusión de un vídeo íntimo de otra persona a todo el mundo sin su consentimiento, y el delito es bastante grave.

Otra cosa que el tipo sea un ingenuo o irresponsable sabiendo lo que se arriesga siendo un personaje público.

1
Freyre

Me parece lamentable que cesen de sus funciones a un tío porque se publica un vídeo suyo enseñando el rabo.

Siempre que no se lo haya mandado a alguien sin consentimiento, claro. Si decide mandarle un vídeo haciéndose una paja a su novia pues ya ves tú, será que no lo hace gente.

radius

Imaginad la que se armaría si es una tia y la echan del trabajo

4
Grimmer8

No entiendo que le suspendan por esta memez. En su vida privada, mientras sea legal puede hacer lo que quiera, encima alguien le traiciona y cuelga el video y en lugar de apoyarlo le suspenden...

Si la suspensión es permanente espero que denuncie al Málaga.

1 respuesta
B

A ver, se huele que todo ha sido una estratagema para sacar a Victor de Entrenador pero sin despedirlo.

Es una suposición pero:
Víctor del Amo en una concentración pues está usando una tablet o un pc del Málaga y como todo hijo de vecino pues se la menea.
La webcam o el mismo se graba, quedando el vídeo guardado en ese dispositivo.
Algún otro usuario del club lo obtiene y lo guarda para chantajearle. (Ya sabemos porque juegan algunos jugadores :kappa:)
Justamente, cuando Víctor raja sobre la situación de los fichajes, aparece este vídeo.
Víctor es suspendido de sus funciones y el Jeque más los altos cargos le dan un golpe a las voces que les echan la culpa cuando es su culpa.

Vaya equipo tenemos, es lamentable. Con cualquier otra empresa estarían arropando al entrenador, jugador o empleado para tomar las acciones legales necesarias. Pero como somos un meme, le echamos porque el propio club habrá sido el que ha utilizado el vídeo para despojarlo de su puesto.

B

Yo creo que el problema va sobretodo por hacerlo con la camiseta del equipo puesta xD

3
overzeta

#27 se llama imagen

que tu entrenador salga tocándose el rabo con la camiseta del equipo noes que de buena imagen la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags