El entrenador del Málaga denuncia la aparición de vídeo íntimo en RRSS

rUMbERo

Vaya luces el tío con la camiseta del malaga y la chorra de paseo. Me da rabia que el mensaje al final sea que tenía que haber cedido a la extorsión y habría conservado el empleo, pero es que menudo Einstein...

Original

Pues a mi me parece de capo. Hacerte una gayola con la camiseta sintiendo los colores

PuNiSheR-

#30 ¿Y da mala imagen eso? World first problems spotted

el-lobo

Más de uno de Torremolinos va al campo este finde, por si cae alguna gayola en honor a Víctor.

1
MustangZaba

Una cosa que esta vida me ha enseñado es a desconfiar de los hechos que se presentan e indagar, porque aquí hay cosas que no se sostienen. Todo el mundo se toca. Yo, tú, tu vecino, el jugador del Novelda y el entrenador del Málaga. Eso de suspender a alguien por eso y ponerlo como excusa no se sostiene por ningún lado

Cuando se comete un delito hacia tu persona y tú eres la víctima, lo último que se me ocurre es suspender a alguien "hasta que se aclaren los hechos"... ¿pero qué hechos? eso que lo investigue la policía, que para eso está, digo yo... ¿ahora vas de Batman y actúas por tu cuenta o cómo va esto?

Ese vídeo se lo has podido mandar a cualquiera. Normalmente, a tu mujer. Leo que hay extorsión de por medio, podría ser una aventura extramatrimonial o simplemente algún hacker que ha toqueteado tus cosas. Vistas las ganas que el jeque le tiene a Víctor desde que en verano echa pestes de la planificación deportiva, cualquier malpensado pensaría que el jeque se haya puesto en contacto con el extorsionador para aliarse con él, joderle vivo y tener una excusa para echarle

Piensa mal y acertarás. Podría estar equivocado, por supuesto, pero, vamos, es que esto no se sostiene

1 respuesta
JMBaDBoY

#35

No es nada extramatrimonial porque sino no sale su mujer a defenderle públicamente como ha hecho. Me imagino que estaría en cualquier concentración o vete a saber y se pasó vídeos subidos de tono con la mujer.

O bien él se equivocó al mandarlo, o bien la mujer, o bien alguien les ha robado el vídeo de sus dispositivos (hackeo de por medio).

De todos modos estaría bien que alguien con conocimientos nos pueda decir si se sostiene que puedan suspenderle de empleo por este motivo y si hay despido, imagino que deberán pagarle la correspondiente indemnización, no creo que sea motivo de despido procedente que salgas en un vídeo privado sacándote la chorra.

Lo de la imagen, pues qué quieres que te diga, igual al estar con el chándal del equipo y tal sorprende y hay gente que no quiere que se asocie a un vídeo así, pero no es algo que esté haciendo de manera exhibicionista sino en un marco privado. Y peor sería cometiendo algún delito o vete a saber.

mrphy

Algún valiente que consiga sacarle un video asi a Valverde? A ver si con suerte...

JMBaDBoY

Parece que le van a despedir mañana

1 respuesta
el-lobo

#38 Pues tiene tela y más cuando han fichado a un jugador que Víctor a dado el OK.

1 respuesta
B

#39 El jugador no será Elver Galarga no? Es un delantero que flipas.

1 1 respuesta
el-lobo

#40 Sergio Buenacasa.

kingsora

A ver quien es el tio que se sienta en el banquillo despues de esto.

Vergonzoso, y los jugadores dando un triste comunicado de 2 lineas.

1 comentario moderado
B

Salva Ballesta sonaba como entrenador pero ha dicho que no porque la jugarreta que le han hecho a Víctor es una putada.

El que venga no va a tener el beneplacito de la afición porque habrá venido tras este desastre.

M

#43 Si fuese de una tía ni habría vídeo y, con total seguridad, la empresa ni le despediría si no que haría campaña a favor para dar con los extorsionadores.

Como es un tío, un par de jijís y jajás con su vídeo enseñando el cimbrel y despedido por viejo verde.

Usuarios habituales

Tags