Equipacion real madrid

7raul

alguien sabe si se puede comprar en el hipercor de valencia?

FrNz

Todavia no entiendo el lenguaje leet del que hablais, donde esta ese lenguaje en la camiseta si simplemente esta en minuscula el nombre y lo unico que cambian son los numeros :/

AmiG

#23 http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,652069,00.html

Y no se porque teneis que meter al barça en la presentacion de las camisetas del real madrid, sinceramente no lo entiendo.
|
| Lo dicho ..
v

sPoiLeR

buena falta hace vender muchas camisetas

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050714&xref=20050714dasdaiftb_22&type=Tes&anchor=dasftb

E

Bueno a ver voy por pasos :

La del barcelona me gusta, todo es acostumbrarse la camiseta no es tan granate como se muestra en las fotos, lo malo es la señera de mierda de cataluya puff como lo odio.

La segunda para comprarla pues como que no, pero mira tiene una utilidad.De noche cuando salgas del coche a cojer algo del maletero en vez de ponerte el chaleco te pones la camiseta y listo.

Sobre la camisetas del madrid :

Estan bien, como siempre blancas, la publicidad y el número no me gusta nada! Pero como todo, a acostumbrarse :)

pD: Donde se puede ver a esas jóvenes zagalas con la camiseta del madrid?

M

en el futbol ya todo es marketing, a ver cuando nos enteramos, ya no hay sitio para el buen gusto y las tradiciones, esto es un mercado de barrio y el que llega tarde pierde el numero para los pimientos

karkoitz

Pues a mi me me encanta la camiseta. Asi por ejemplo, en las letras y números cambia el diseño siempre tan redondo, ancho/delgado de casi todos los equipos o los numeros tan simples como este -> 1 <- .

Y como dice el de arriba... me parece muuuuuuy triste la banderita de cataluña... en fin cada dia lo flipo mas con estos...

Zh4ROK

por lo menos emos cambiado el tipo de moda etc etc y no siempre el mismo con los mismos numeros exos y milimetrados de la misma forma. ORIGINALIDAD

UnReaL

/\
||

es q no m jodas ... en #28 has puesto una de paridas ... normal q te contesten :P

JiMmY

#17 xDDDDDDDDD Seguramente Beckham venda mas ke todas las del Barca juntas xd

josepginer

Nose #31, pero tu madre se reCORRE todas las esquinas de Valencia.

Has vist que bé?

KaSe

#42 acaso lo dudas? aunke me sigo kedando con dinho aunke venda menos camisas..

JiMmY

Ya #44 pero da la casualidad de ke este post va sobre camisetas, no sobre jugar al fútbol.

Lagwagon

#44 Owned ....

Am7roK

En fin que cosas se leen por aquí... es una puta camiseta!... es igual que siempre y las modificaciones suelen ser mínimas. Si es cierto que los número me parecen horribles...pero lo importante no es que sean "bonitos" sino que le guste al que lo lleva, dejad de decir tonterías comparando las equipaciones tontamente porque lógicamente no son iguales entre equipos... en fin. Cansa leer disputas de estas...

PD: Ronaldinho es más majo que Casillas.

E

yo soy del barça xo hay q reconocer q la camiseta del madrid puesta ... se sale

http://www.as.com/misc/chicas_camiseta.html

speciaL

#30 guau! han creado una nueva fuente 'real madrid' el mundo de la tipografía y las artes graficas se va a revolucionaaaaaaaar llega la nueva era, como si crear una fuente fuera la mayor obra de arte xDDDDD no hay fuentes mas esteticas eh ¬¬

m1lkY

es lo mas simple ke e visto en mi vida aunk los numeros y los nombres stan wapos.

la kamiseta del barça fosforito BATIENDO RECORD DE VENTAS ajoejoajojojo kuando la saken la imitacion los moros voy a correr poco pa pillarmela :)

ShAdOw000

#48 me as alegrado el dia con esa foto xDD.

En cuanto al estilo de la camiseta lo mas ke me gustan son su letras pq lo demas lo sigo viedo iwal ke el año pasado (mas o menos), es lo ke cambia con mas radicalidad.

Salu2

Usuarios habituales