Equipacion real madrid

BHyBa_LLo

Pues eso k hoy an presentado las ekipaziones para este año... a parte de k tmb an sacado unas ekipaziones femeninas.. mi asombro a sido al ver las letras de los nombres xDD parecen nombres l33t xDDD
k xet0s los cabr0nes xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

sin comentarios..

Q

La camiseta es bonita, pero las letras y los numeros son de risa.

Aquí un ejemplo : http://img342.imageshack.us/img342/596/asdasd2bm.jpg

C

esk son letras GALACTICAS muhaheaheahea.

N

Fue mejor el partido de presentacion del valencia

Lagwagon

Nos acostumbraremos a ver los numeros esos....

Echo en falta una bandera de la comunidad de Madrid por ahi mal cosida, pero bueno, le dire a mi abuela que me la cosa ella al lado del número de Zidane

artuditu

Esas letras son un atentado al buen gusto... xD

B

Almenos no son tan ridiculas como las camisetas del barça y tampoco es tan riduculo como para ir ensenñando la camiseta en un blindado y dejar a los demas aficionados del barça con las ganas de ver la camiseta...

A mi sinceramente me gusta bastante así , no kedan tan soso y tan monotono como las demas camisetas ^^ Vereis que dentro de na empezaran a copiarse.. como siempre.

C

#5 no son mejores los dos ultimos años del madrid muhaheaheahea sin picao.

B

#9 tu tb eres un pikao..

C

has visto #5 o simplemente te has limitado a decir esas palabras sin sentido al ver mi ultimo post?

JiMmY

Dios os vais a pelear tb x una puta camiseta? Pa gustos colores y . , no esta tan mal la camiseta.

G3Lo

Me parecen bastante guapas y las letras y los numeros son originales...seguramente no tarden en copiar el estilo ese... Yo la que quiero ver es la de Portero que siempre suele ser una pasada...ademas de manga corta es casi para comprarla como una normal..

V

sPoiLeR

http://www.marca.es/05/07/13/camisetarealmadrid/01.html

aki todas las fotos del ekipaje

J

mu fea

N

Fue mejor la temporada pasada del Valencia,el 2º equipo español en ser eliminado de 2 competiciones europeas en un mismo año.

JMBaDBoY

#8 Serán lo ridículas que quieras, pero la segunda equipación del barça este año es record de ventas... y no lleva ni 2 semanas.

Spybreak

cosas como esta me hacen perder la fe en la humanidad.

Como sera la del año que viene? "(>··)>-=z1DaNE=-<(··<) TkM BsS :**" o que?

C

muhaheahea veo a la gente a la que salta...debe ser la falta de un galactico este año.... narf tio el valencia no tiene la obligacion de ganar titulos todos los años..el madrid practikamente si...pork con lo k se gastan y lo que cobran los jugadores..ademas soys galacticos y todo...

PS: a mi me gusta la 2ª del valencia..mas que la 1ª

http://www.valenciacf.es/tienda/ImagenesProd/ayala1gra.jpg

la 1ª

http://www.valenciacf.es/tienda/ImagenesProd/di1gra.jpg

JaVi_TuNeR

lo mejor la linea femenina, vaya dos tias an sacao!! ejejeje

E

lo q se sale este año es la camiseta de entrenamiento del Valencia, xo no la blanca de los jugadores... sino la negra del equipo tecnico.. q crema de camiseta

loko_man

mejor que la del barca.

B

#17 , donde has visto eso ? en el sport?

sk0rpion

A mi me mola la camiseta y las letras , la segunda azul me encanta , y las del valencia me gustan mucho las 2, la del barca es la k no me termina de hacer gracia

KueS

la de beckham esta muy wapa....
y las letras, ni fu ni fa.

BHyBa_LLo

EL AÑO K VIENE ziDaNorZ xDDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

pues ayer estuve en el corte inglés (can dragó) y me estuve mirando la del real madrid y debo confesar que..... me gustó. Tiene estilo e impone tenerla delante.

</humor>

#3 Joder, eso es tahoma? comic sans? verdana?

Tb me mire la 2º del barça y da bastante penilla... la del atletico de madrid mola y la del valencia tb.

#28 festival de humor xDDD

P

Esos numeros y esas letras tienen un trabajo detras de personalización respecto a la camiseta, lo que creo que ya es algo bueno que aporta a un diseño de camiseta antes de basarse en tipografías ya creadas.

Gracias a estas cosas las camisetas pueden cambiar su apariencia.

Me parece una idea mas original que poner el pantalon de la primera equipación rojo para que se vea más entre los jugadores ¿no?

Usuarios habituales