Equipaciones 07/08

_kiNG_

Aquí os traigo algunas de las equipaciones que se utilizaran la campaña que viene. Algunas guapísimas, otras muy feas. Opinen. Saludos.

Fotos de las equipaciones en cuestión (si algun moderador quiere y puede, q ponga las fotos directamente en el foro sin link alguno, gracias):
http://www.eqp.it/?p=391
Link Petado

Nota informativa: Hay algunas camisetas que NO estan 100% confirmadas, pero la variante de estas sera minima, respecto a la versión final.

KuS

Las de Adidas son todas como para pegar a los niños con ellas untadas en mierda... que cosas más feas por dios... con esa raya por ahí cruzando. Las de la Roma y la de visitante del Arsenal se salen. La de vistante del Inter también me ha gustado. Y al Atleti nos han dejado bastante bien también.

Desde luego para este año NIKE > ADIDAS con diferencia.

kijuna

la del madrid es ligeramente horrible no?

me mola la azul del ajax

M

Que h8rr8r de camiseta la del Madrid. Si la de este año es fea no veas la del año que viene.

Estos de Adidas se están volviendo locos.

Sin embargo la del Zaragoza está guapa y también es de Adidas. Ya podrían hacer para el Madrid un módelo así.

PruDeN

hostia la del zaragoza que WAPA !

loko_man

me encanta la del inter.

n00thinG

El arsenal se convierte en el inter jajaj

SuTaGaR

La de la Roma y las latas de pepsi como que queda algo cutre. xD

M

De las que hay me gustan:

-Zaragoza
-Inter
-Marsella (la más bonita sin duda)
-Hertha

maRc

No acaban de gustarme demasiado :S.

TazzMaTazz

Estas son las equipaciones oficiales? Creo que no eh...

J

La del Milan va a caer seguro, me encanta, y la del Manchester también(aunque no salga, llevo 2 años queriendo comprarmela), la del Madrid no me acaba de convencer. La del Inter muy guapa aunque la simbología no va mucho con la camiseta :S:S

Dabra4hire

la del inter no os gusta? es brutaaaaal

_kiNG_

Algunas serán y otras no, eso esta claro.

DYC_

a la del Madrid, le sobra el patrocinador, y las rayitas de la izquierda

la k mas wapa esta es la del barça, con el cuello clasico

-nazgul-

que fea la del mandril colega

DiozZ

Yo creo que son todas replicas falsas, sobretodo la del Madrid, es imposible que el signo adidas vaya ahí

kijuna

#17 todas las adidas que salen ahí llevan el símbolo en ese sitio

btomAN-

no es fea la del Madrid.

no que va.

P

La del O. de Marsella preciosa (es igual que la del Zaragoza xD)

La segunda del Inter esta guapa, aunque parece que con esa equipación en vez de ir a jugar un partido se van a ir a Jerulasén como cruzada xD

69SHeiK69

La del Madrid es horrible con esos detalles negros en la parte de alante.

Están guapas las del Olympique de Marsella y Zaragoza.

Macca10

hay 2 de esas q ya han sido utilizadas este año.

la 2º del ajax o es identica o es la de este año

y la del bayern de rayas la han utilizado este finde contra el mainz asi q esa casi seguro q es oficial

Choca un poco q la del zaragozasea adidas y q la del 75centenario sea marca mercury :s

HoRuS

la del ajax fuera si q mola si :D

el_figura

La del Inter es el escudo de Inglaterra no?

La del Madrid es horrible.

It3m

solo os digo que la del madrid es falsa porque si os fijais en la del newcastle amarilla, tiene las mismas arrugas que la del madrid, y la del madrid no esta confirmada y la del newcastle si xD. teoria de la conspiracion

kijuna

cierto, son las mismas arrugas, a ver si es fake :P

olablair

La segunda del inter, la primera del marsella y la segunda del ajax están guapas. Lo mismo me pillo una este año y eso que nunca he sido de comprar camisetas xD

GrimMcSlam

La del Marsella está wapisima, xo amos... me extraña que eso sea cierto :S:S:S

Ya veremos :P

Salu2^^

Z

o sea que el arsenal invierte los colores de la equipacion que ha tenido durante toda la vida... antes camiseta roja pantalon blanco y ahora al reves..

DeUsIN

Las del Inter, Ajax y Zaragoza son las que más me han gustado, las del Madrid cada año van a peor,y otra cosa, Adidas no se podría haber currado un poco más las equipaciones? es que son todas del mismo estilo.

Usuarios habituales

  • 69SHeiK69
  • _kiNG_
  • PruDeN
  • _Wii_
  • eL_aiRMax
  • kijuna
  • mmlk