Equipaciones de fútbol 2012/2013

PHOBOS

Pues si que es bonita la verdad. Siendo de Joma era para tener miedo, y salvo por la publicidad de cruceros de las mangas (odio la sobrecarga de publicidad en las camisetas) yo me la compraría.

Martita-

Y de la segunda y tercera equipacion no se sabe nada?

1 respuesta
sarvadohh

#332 Dicen que en la primera quincena de julio.

#328 Empresa china de energía solar.

A

Wow me encanta la primera equipacion, quien lo iba a decir de Joma. De verdad que me gusta!

sarvadohh

Aquí con pantalones y medias

Peluxoo

poco me gusta ese cuello

josepginer

Puto Parejo, ni para posar sirve el jodío.

4
A

A mi me encanta el cuello, me parece muy elegante.

Lo unico que quizas habria cambiado es poner las medias negras, os recuerdo que la equipacion original del VCF es medias y pantalones negros y camisa blanca.

Scavenger19

Pues que quereis que os diga pero, la del Real Madrid con el formato de la blanca de Francia para la Eurocopa pero, en vez las rayas en negro, en Morado....y nos corremos todos vivos de lo bonita y elegante que seria xD!

3
A

Pues anda que no es fea y sosa esa camiseta. Se nota que el diseñador grafico no se comio mucho la cabeza.

2 respuestas
_dabla_

#340 Per como puedes decir eso, mira el curro que lleva el logo de nike! xD

Por cierto, el pantalón del Valencia con ese borde blanco no me gusta un torrao, lo podrían haber dejado negro entero :/

B

#340

Gran frase aplicable al diseño en general:

Menos es más

Y sí, esa camiseta es preciosa y da una patada al 99% de nuestra liga.

2 1 respuesta
A

#342 Esta claro que para gustos los colores. A mi la que acaban de presentar el VCF me parece mucho mas bonita en cambio la de este año era mas simple y me parece horrenda.

Tampoco me gustan las cosas sobrecargadas pero yo creo que el estilo ha evolucionado mucho estos ultimos años en casi todo con el boom de los programas de diseño.

1 respuesta
B

#343 Bueno, lo cierto es que sobre gustos hay mucho escrito, y entre otras muchas cosas la gente que estudia diseño (interior, moda, gráfico...) aprende eso.

Los programas no tienen mucho que ver aquí, facilitan el materializar ideas, pero las ideas primero se plasman en el papel.

Aprovecho para poner una equipación de Francia reciente que era preciosa también:

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/Franceofficialpics.jpg

http://team.invicto.mx/wp-content/uploads/2011/02/camiseta_francia_nike_2011_03.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-ZxchFCn_OTE/TXVs-O0e8iI/AAAAAAAAOcI/t9CEWRpedqg/s1600/NikeFFF_MaillotAWAY_Body_HD.jpg

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/thumbnails/514_372/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/juny/FRANxA-BIELORRUSSIA.jpg


Espectaculares y mira que me cuesta decir cosas buenas de Francia.

1 2 respuestas
A

#344 esa si que me gusta, puede ser que sea por tener percha y la otra no.

klawi

El Real Madrid viste Adidas, sera imposible que hagan una camiseta como las de Nike.
Por ahora, la mas bonita es la camiseta de la Juventus, una obra de arte.

1 1 respuesta
B

#346 El tema es que Nike es un arma de doble filo, si te hace unas como las de Francia, genial, ahora bien, te hace una como las del Barsa y joder, te amarga la temporada.

Zero_G

Pues yo con Nike estaría encantado. Con un.solo color no.puede hacer ninguna locura jajaj

STAN

Ponen a Ferdinand de modelo y encima vaya camiseta más fea del MANU... :palm:

greeN-

fotos de #344

Peluxoo

la azul la tengo y es muy clásica pero a la vez bonita

ISAILOVIC

Yo es que es ver el escudo de Francia y ya parecerme fea

3
sidali

Acabo de ver esto:

Me voy a sacar los ojos. No he visto una cosa más fea en mi puta vida.

ISAILOVIC

Horrendo no, lo siguiente

Ya no solo es que el diseño sea feo, si no que esos dos colores no pegan ni con cola. Por el bien de la gente del Barça espero que esas filtraciones sean eso, filtraciones para sondear la opinion, porque esos diseñadores merecen la muerte mas lenta y dolorosa posible

zdK

También parecía una sonda la primera equipación para la 12/13 y al final tiene pinta de que se va a quedar así xdddd

lxn_

Menudos desgraciados, ¡pero ni humillándonos así nos hundirán!.

Es que ni un degradado que no se note el cambio de color, es que encima se ve la puta línea, es HORRIBLE.

vicka

Parecen las típicas camisetas o bañadores que llevan los guiris por Salou jajajajaja

AleXxXxX_25

Es q no pueden ser verdad tio jajaja yo cnd las vi digo va esas no son ni de coña... pero tiene pinta q si, la primera tiene un pase pero esa naranjamarrilla... jJAjejaJaejejaeJ

B

Jajajaa, por favor que sean ciertas.

voodoostock

creo que esa del barça es una mala imitación de esta sin degradado.

Esta es por la que apuestan en todos sitios.

Olympique de marseille, reversible:

reverso:

1 respuesta

Usuarios habituales