Equipaciones de fútbol 2012/2013

TRippY

por dios yo tengo una gorra cani-nike que me regalaron hace 10 años con los mismos colores en degradado que la camiseta del barsa xD que cosa mas fea mi puta madre.

lxn_

¿Está confirmada la del Barça? Acabo de ver esto. Demasiado bonito para ser verdad, creo yo.

4 respuestas
Peluxoo

en la camiseta azulgrana ese cuello no por favor!!!

1
TRippY

#362 bonitas son desde luego, pero dudo que le de por cambiar al barsa la tercera tambien repitiendo el color negro en la segunda

vappatixihm

#362 Me suenan mucho, estas no salieron ya el año pasado?

voodoostock

la segunda es clavada a la segunda de holanda. No cuadra que se marquen unas camisetas de escandalo para las selecciones y luego vomiten esas aberraciones para los clubs.

frostttt

#362 ¿Consideras esas camisetas "bonitas"? Joder, XD.

Supongo que seran los tipicos fankits que hacen los seguidores.

Ya podria esmerarse mas Nike en los diseños de algunos clubes.

1 1 respuesta
lxn_

#367 A mi me encantan, quizás la primera le cambiaría alguna cosilla, pero viendo a lo que nos tienen acostumbrados últimamente, ¿donde hay que firmar?

1 respuesta
frostttt

#368 Odio las camisetas de futbol con cuello, la primera equipacion de esa foto, parece ser que lleva.

La tercera equipacion para la proxima temporada se supone que sera la negra de este año ¿no?

sidali

No se si está puesta esta foto:

La marca americana WARRIOR (que precisamente llevará al Sevilla dentro de dos temporadas, tras pasarse este año de Li-Ning a Umbro) ha pagado 40 millones de dólares a los reds para quitarle a Adidas un buque insignia en europa.
Es el estreno de esta marca norteamericana en el soccer.

Bastante guapa.

1 respuesta
zdK

#370 La veo demasiado de calle... no se si me explico, parece más un polo normal y corriente que una camiseta de fútbol, y eso que normalmente suelen gustarme los cuellos.

KuS

Pues el rojo del 'pool está guapísimo.

Ga1a

La del Pool está guapísima. Pero no tiene un corte raro? (no homo) Parece que tienen tetitas.

Por cierto, en la foto sale más oscura de lo que en realidad es.

#374 http://youtu.be/vWqXQl9eOgk Sigue estando guapísima xD

1 respuesta
KuS

#373 Yo creo que es por la costurar inferior del cuello tan cerrada que hace ahí un raro... ¿más oscura de lo que es? Entonces que les follen.

#373 sí mola, pero menos xD

1 respuesta
Aries89

como sea verdad esta camiseta, va a correr mucha sangre en reebok, menudo horror.

Que sea 1 diseño solamente porfavor :(

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#375 Un poco aberración porque no respeta las rayas, pero como camiseta a mí no me parece fea.

zdK

No puede ser cierto xddddddddd

a shupá

1 respuesta
I

se han empeñado esta temporada hacer camisetas sublimes u horrorosas? sin término medio :S

Sirius_spa

#377 Pero el City no iba a vestir de Nike la temporada que viene?

1 respuesta
zdK

#379 Para la 13/14, esta es su última temporada con Umbro.

gloin666

Es un pijama. Si hasta la tela parece de pijama.

Fastuquet

#362 Ojalá sean esas las equipaciones para el año que viene... :wow:

tute07011988

Es que eso es algodón joder, tendrá que ser un polo.

lxn_

Pues a mi me gusta /paraguas

joseph-

Es un puto polo...

sLinGe

Que el becario de Nike que se encarga del Barcelona deje de usar los degradados del paint, joder.

diegocloud

Me he enamorado de la de Nueva Zelanda :qq:

Enccel

La del Barça naranja sera como la que dice #360 no ? xD

Porque como sea como las otras madre mia..

Ga1a

La segunda del Barça parece un calipo xDD ¿Es oficial?

Joder, yo me quejaba de Adidas pero...

Fragnatic

Solo le falta el sponsor de:

4

Usuarios habituales