Equipaciones de fútbol 2012/2013

PLeaSuReMaN

En la web oficial del FCB también lo pone.

Se les ha ido la perola definitivamente.

Lamentabla.

Beethoven

#450 ¿Eso es la tercera equipación? Mi madre...

2 respuestas
Rubs13

Tambien dicen que la primera equipacion es una "metafora" de la fusion de jugadores de la cantera con las estrellas mundiales... Y que la tipografia es un homenaje a la arquitectura catalana... En fin, menos drogas y mas clasicidad cojones!! Este año paso lo mismo con la del Elche y estoy que me subo por las paredes (Todavia)

lxn_

#452 La de entrenamiento, para que no dejen de dar pena en ningún momento.

Peditos

#452 Es la de entrenamiento, la tercera del barça es la negra de este año.

bleed11

Parece mentira que al Barça y a la seleccion francesa les vista la misma firma, vaya mierda de camisetas nos ponen. La titular es fea pero es que la suplente no hay por donde cogerla.

PLeaSuReMaN

Es el pijama de verano

Suricato

#433 el dorsal es lo unico que me gusta

BioGnomic

Madre mía, me estoy despollando yo solo en mi casa con las camisetas y los comentarios. La del entrenamiento ya roza lo surrealista xDDDDDDDD

lxn_

trEaull de Pep ‏@eaudePep
-Senyor disenyador: quiero que la segunda equipación sea como un polo. +Ahí la tenéis. -No me has entendit…

JAJAJAJAJAJAJAJA

5
mediabidal

Cada año pasa igual. Vaya mierda de camiseta, buen trabajo de los chinos... Luego se agotan en 3,2,1... Se ven raras al principio, pero creo que ya me están empezando a gustar. Ahora vienen los palacos no? xDD

Edit: #463 xDDDD ¡Don Puentee!

1 respuesta
dambala

A mi la primera equipación me parece guapa, pero no representa los colores clásicos del barça.

Si fuera culé me gustaría una camiseta con sus rayas azulgranas y a tomar por culo, no estas "innovaciones" que se marcan los de Nike.

BioGnomic

#461 Creo que las necesitas:

1 respuesta
Peluxoo

son feos hasta los números que llevarán los jugadores..pfff

Skone

La 1º no esta mal, el calipo de naranja apesta y loa 3ª a mi me mola es "rara" tiene algo :)

1 respuesta
tute07011988

Si os mola cualquiera es que sois unos canis macho.

BioGnomic

#465 Si, tiene una patada en los cojones. Pero si es un aborto por dios XDDD

GoTT

algun diseñador de camisetas ha aprendido esta noche de borrachera a usar los degradados...

Ux1o

No dan ni para paja.

A

El fin de ciclo vendrá acompañado de estas camisetas.

AleXxXxX_25

Ayer vi yo a uno jugando al futbol con la segunda del Barça (esa misma, aunque era una replica d china) y por Dios q cosa MAS FEA... la primera no parece tan mal al final

shturmovik77

Madre mia...

Scavenger19

Que cabrones colega, pobres culés xDD

Esa camiseta lleva claramente al Fin de Ciclo.

w4nx1

Mientras sigamos jugando como los ángeles y sigamos viendo a Messi siendo el mejor, no importará la camiseta que lleven.

Eso sí, como el fracaso deportivo venga acompañado de esa mierda, habrá quemas en las calles.

Enccel

Mi pregunta es,a los jugadores les da igual ponerse esa mierda? Nose alguna opinion tendran ? Es que madre mia..que verguenza.

sagem9

todos los años las mismas coñas con la camisa del barça para que despues de 3 partidos ya estemos acostumbrados... almenos todos los años nos sorprenden sea para bien o para mal... el madrid añade una linea nueva como mucho a sus camisetas y para colmo muchos empiezan a decir que esta guapa y nock por añadirle una linea de mas!

P.D. la segunda equipacion es MUY fea

2 respuestas
M

Pues sinceramente, viendo las réplicas horrendas que aparecieron meses atrás, no me desagrada. Prefiero mil veces mas una camiseta barrada, pero dentro de lo mal que podía ir ha acabado por sorprenderme.

Fastuquet

Yo...emmm...yo...no se muy bien como decirlo...mmmm...a mi...a mi...me gustan.

Kataneta

Panathinaikos

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBS%202011/PANA12intro.jpg
http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBS%202011/PANA12.jpg
http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBS%202011/PANA122.jpg

1 respuesta
B

#476 pues a mi esta temporada tanto la del barça como la del madrid me han seguido pareciendo un desproposito

Usuarios habituales