Equipaciones de fútbol 2012/2013

lxn_

Enccel

La única que no me disgusta creo que es la del portero.La del azul.

ruben132

Paris Saint-Levante.

frostttt

Por lo visto, los chinitos, han acertado con el diseño xd.

B

Jajaja, hostia cuanto más la veo más fea es. En esta toma frontal la segunda equipación es como una patada en los cojones. La del portero me gusta eso sí.

Beethoven

¿Es que nadie puede hacer una foto de frente de todos los maniquís? Solo se ven los dos de delante.

X

la primera camiseta la empiezo a ver aceptable al lado del calipo naranja-limon :/

W

No pasa nada, otro año que no pienso dejarme ni un euro en comprar la camiseta y listo. Con tener una azulgrana para llevar a los partidos me sobra.

Así con suerte se frena el consumismo y los de Nike se llevan un golpe en los morros. Aunque conociendo a la gente, ya estoy viendo el Camp Nou con ese aborto naranja-amarrillo en las gradas.

Beethoven

Entre Qatar y estas equipaciones necesito urgentemente una dosis de laportismo en el club!

Peditos


1 respuesta
Enccel

No pueden poner la del portero para los jugadores y la naranja para el portero? que se joda Valdes.

I

en serio? quitar las rayas para hacer eso? xDDDD

X

2 respuestas
Beethoven

#433 Oh dios no, se nos ha ido de las manos.

Peditos

Adonay_

hombre, de los dorsales no os podéis quejar, a mí me gustan xD

a ver los del R.Madrid este año...

Peditos

Dicen que ganan vistas en directo, la primera caerá como de costumbre, la segunda... esperaré a que se me aclimaten los ojos.

joseph-

La verdad es que la primera me gusta.

La segunda sin comentarios ... xD

X

el dorsal tiene un detalle europa league q no me gusta nada xD

B

Los dorsales a mi me gustan. Oye en esta última foto qeu habéis puesto, la sudadera esa narnja con el escudo en fosforito, la hostia que cosa más fea.

La primera equipación es más fea en dibujo, ganará un poco en persona pero tampoco mucho, además la publicidad no ayuda demasiado. Por suerte creo que han acertado en la tipografía de los dorsales. Aún así no sirve para salvar a la segunda equipación y demás.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

A partir de hoy me cambio de equipo. Podéis llamarme camisetero.

He dicho.

1 respuesta
I

#440

hasta que lo has dicho no me he fijado, WTF IS THIS SHIT xDDDD

Netzach

Muy de cerca es cool.

Lástima que sólo veamos lo horrible que es en general xD

JaCtAeSt

Yo no se que manía con innovar :/

Las camisetas son un asco, y lo peor es que luego ves a las selecciones que visten nike, y todas son preciosas...argh

sarvadohh

Horrible.

W

#441 Go Celtic!

Rubs13

En lo que respecta a la segunda equipación, destaca el color por encima de todo. Según el club, se trata de una "explosión de color brillante para celebrar el efervescente estilo de juego del club".

En dicha camiseta se fusiona el naranja con el amarillo "para rendir homenaje a la mezcla de cultura, arte, estilo y arquitectura" de la ciudad condal, mientras que los pantalones también son amarillos, al igual que las medias.

Fuente: Sport.es

1 respuesta
ruben132

Según el club, se trata de una "explosión de color brillante para celebrar el efervescente estilo de juego del club".

hahahahahahahahahahaha! Joder, estos se han tomado el meacolonialismo demasiado en serio.

2
Beethoven

#447 Qué se metan la efervescencia por dónde les quepa.

1
lxn_

1 respuesta

Usuarios habituales