Equipaciones de fútbol 2012/2013

fraJiscow

#1586 Mmm un diseño muy sutil

1 respuesta
dru1dA

#1591 bastante cancerigeno entonces

Elektro

#1586 Sé que el color del Murcia es el rojo, pero ¿no hubiera tenido algo más de sentido que el degradado de la equipación negra fuera hacia negro, no hacia rojo?

Porque la titular es fea, pero es que la suplente haciendo corta y pega del degradado de la titular me parece de lo más cutre que he visto en años xD

edit: La verdad es que mirándolas otra vez no me queda claro cual de las dos es peor...

1 respuesta
tute07011988

Joder, si es que con el editor de equipaciones del PES2012 de la PS2 se pueden hacer maravillas.

Kataneta

Getafe

dru1dA

#1593 Han cogido la misma pegatina y se la han metido a las 2 camisetas en el pecho a ver si cuela

Aunque como digo, esta vez al menos se han 'molestado' en hacer una equipacion. Las del año pasado eran de entrenamiento

Prefiero las de este año la verdad. Ahora que el mal ya esta hecho solo queda acostumbrarse lo antes posible a ellas que las llevaremos toda la temporada xD

1 respuesta
PruDeN

Me parto yo solo, el Murcia con "RMCF" en la espalda, paso de página y salen las del Getafe xDD

Anda que no molarían estos con el RMCF

B

El año de los degradados. Total que nike hace una horterada asquerosa para el Barça, y todos detrás.

tute07011988

Joder Joma, se curra las camisetas mucho, sí...

Son de Liga Local de Fútbo Sala

miLo_

la segunda de #1596 tiene el escudo hasta torcido xD

2
Peluxoo

El Getafe dejará de comer en los descanso menús ahorros

_

Equipación oficial lazio 2012/2013


personalmente me quedo con la del año pasado

g0tO

Celta de Vigo 12/13

A ver si suben alguna puta foto mejor de frente

2 respuestas
fraJiscow

Qué problema tienen con la A?

1 respuesta
B

#1603 Juro que pensaba que Laura de frente era un tio

7 1 respuesta
g0tO

#1604 que A? xDD

1 respuesta
CalvOr0t4

#1605 A mí me dicen que es Paco Jemez hace 15 años y me lo creo

1
Enccel

Athletic,Real Sociedad y Villarreal.

21 2 respuestas
g0tO

#1608 JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

No me disgusta la primera, las otras dos...

qué escudo es el de la del athletic?

fraJiscow

#1606 No joder, la U que me he liado xd es super rara :S

#1608 LOOOL xD

g0tO
joseph-

G.Milito ha fichado por el Hercules?

dru1dA

Grantorino ya debe estar en las calles de alicante quemando contenedores rumbo a la fabrica de Nike

Thiran

Al final si esta la publicidad del Principado, ya no se si vamos con ella o sin ella :S

LoTioN

La primera bueno(el detalle blanco apesta), la 2a seguramente caiga (no tendremos 3era)

El chandal para aparcacoches esta bien.

ISAILOVIC

El nivel de Vigo en cuanto a feminas es serious business

1 respuesta
J

Lo de la camiseta es una puta vergüenza, y no por parte de Nike, que como empresa está en su derecho de intentar colar excedentes allá donde pueda, sino por parte de la directiva que permite estos insultos a la historia de nuestra camiseta.

La rojiblanca es conmemorativa del 90' aniversario, y el escudo es el primer escudo que tuvo el club. Otra vergüenza más, porque ni se celebró el 80, ni el 70, ni el 60, ni el 50 aniversario... Si se celebra algo, debería haber sido el 100, pero esta gente entre toda no reúne media neurona para pensar.

Respecto a la camiseta amarilla... mira, me abstengo de comentar porque para apagar el cabreo me voy a un partido y le tiro de todo al hijo de puta del nuevo presidente, el señor Suso García Pitarch.

El cabreo en la afición es latente desde principios de verano.

1 respuesta
AG

#1603 Qué guapas. La negra y roja mola mil.

1 respuesta
g0tO

#1618 He ido a la tienda esta mañana y la roja y negra está guapísima pero me ha podida el corazón y como la última celeste que tengo es de la 01/02...

Estoy enamorado

1 respuesta
kulito

#1619 li ning no habia quebrado? xdd

3 respuestas

Usuarios habituales