Equipaciones de fútbol 2012/2013

sidali

#1620 El distribuidor en España.

LoTioN

#1620 La empresa no, su distribuidor hacia España si. Así que había que ir a buscarlas.

Nosotros sudamos de ir a buscarlas y firmamos con Hummel que nos ha hecho el apaño de #1615 en 2 semanas.

Ga1a

#1616 Están todas concentradas en Pontevedra. True story.

g0tO

#1620 la distribuidora en España. El Celta tenía contrato con Li Ning China creo como la selección española de Basket

dru1dA

3º Man City

Este año se han puesto los pijamas de moda parece

1
Mystee

Druida ya la puse yo hace un mes eh? y te solté lo del gato y todo

B

#1617 el Oviedo lo que celebró fue el 75º aniversario. Eso me parece más o menos lo normal, cada cuarto de siglo.

dru1dA

Aqui en Murcia celebramos un falso centenario en primera e hicimos camisetas conmemorativas (tengo una que la pille por €20)

Ya lo volveremos a celebrar dentro de 7 años como toca.

1 respuesta
_

#1628 Como va eso de los falsos centenarios :/

1 respuesta
dru1dA

#1629 que segun unos el club se fundo en 1908 y se celebro el centenario ese año en primera, pero se ha demostrado que el club fue fundado en 1919

J

Aquí también hay discrepancias por eso de los centenarios, unos dicen que se fundó en 1914, otros en 1922...

Lo generalizado es que el Hércules se fundó en 1914 pero se federó en 1922... pero vamos, que a mi eso de fundación me huele a que el Chepa y 9 colegas jugaron un torneo, su equipo se llamó Hércules y ale, fundao el clús.

B

Muchos celebran el centenario del club teniendo en cuenta la primera fecha en la que se fundó alguno de los clubes que dieron origen al otro, caso del Betis que celebró su centenario en 2007 coincidiendo con los 100 años de la fundación del Sevilla Balompié.

En ese caso el Real Oviedo cumpliría los 100 años en 2014, pero aquí consideramos que la fundación es 1926, cuando se fusionan el Real Stadium Club Ovetense y el RCD Oviedo para dar lugar al Real Oviedo FC (posteriormente CF durante el franquismo y SAD a partir de 1992)

1 respuesta
Kataneta

Fenerbahçe

AS Monaco 2ª

Bologna

Colón de Santa Fe

Rayo Vallecano

Besiktas

Velez Sársfield

ISAILOVIC

La suplente de Velez con esa bandera parece la del Brescia

voodoostock

juanes juega en el velez?

14 2 respuestas
tute07011988

#1635 y Albelda

15 1 respuesta
joselin7

#1635 #1636 hostias!! son clavaos jajajaja

jarobado

#1577 Las del Reggina dan para paja.

PHOBOS

Ya puestos a sacar los parecidos, el tercero en discordia es una mezcla de:

+

stolidtito

Pescara 2012/2013 Home, Away, Third.

Borussia Mönchengladbach 2012/2013 Away

g0tO

#1632 Igual que en Vigo.

Hubieramos cumplido centenario en el 2005. Fusión entre el Real Vigo Sporting Club y el Real Fortuna FC en 1923 => RC Celta de Vigo

:qq:

1 1 respuesta
B

Buenas, alguien sabe si se podrá conseguir la camiseta que llevaba hoy Valdes? Su camiseta verde me ha enamorado omg!, pero en la tienda oficial solo sale la gris, y en al tienda nike la azul...

Mystee

Roma, tercera equipación.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1643 Pero pon la de este año j3j3j3

#1645 Me comentan que las cazas al vuelo xDDDDD

3 1 respuesta
Mystee

#1644 La foto es del partido de esta tarde melón xD

2 respuestas
CarlosML27

#1645 Me comunican que hay una oleada de ironía por la zona de la Península Ibérica :D :D :D

WANGO1

Granada c.f 2013 :yawn:

Peluxoo

me gusta mucho la del Granada! es algo diferente y esos colores gustan mucho

1 respuesta
joselin7

#1648 yo la veo como la de un equipo de tercera... y eso que les tengo un aprecio a este equipo por vecino, pero deberían de tener una camiseta mas formal para ser equipo de primera.

1 respuesta
Peluxoo

#1649 entonces las del Barça las ves como de equipo de regional no?

1 respuesta

Usuarios habituales