Equipo ideal UEFA 2005

JMBaDBoY

Pues hoy ha salido la lista con los jugadores que han ido votando los internautas a lo largo de este mes en www.uefa.com

La alineación ideal sería la siguiente:

uefa.com users' Team of 2005

Petr Čech (Chelsea FC)
Cafu (AC Milan)
John Terry (Chelsea FC)
Carles Puyol (FC Barcelona)
Paolo Maldini (AC Milan)
Luis García (Liverpool FC)
Steven Gerrard (Liverpool FC)
Ronaldinho (FC Barcelona)
Pavel Nedvěd (Juventus)
Samuel Eto'o (FC Barcelona)
Andriy Shevchenko (AC Milan)

Coach: José Mourinho (Chelsea FC)

Destaca la presencia de 2 jugadores españoles en el 11 ideal como son Puyol y Luis García.

Barça y Milan los equipos que aportan a más jugadores.

¿Qué os parece la lista?

RaYMaN

Ciertamente son los mejores hoy por hoy, pero me gustaria recalcar lo impresionante ke es ver a Maldini y Cafu, a su edad, aun en equipos de estrellas y el rendimiento que estos siguen dando, sin duda 2 jugadorazos.

E

me parece 1 lista predecible, pocos mejores hay q esos 11

alepe

nevded, maldini, cafu y luis garcia sobran.

5# yo ponia

----------------------cech----------------------------------------

--------------------- puyol---------------------------------------


--ibrahimovic,messi,ronaldinho,etoo,xavi,ronaldo,lampard--

--------------henry-----------etoo--------------------------------

PD: Puyol puede con todos

PLeaSuReMaN

quitaba a cech y ponía a casillas y quitaba a luis garcía y colocaba a lampard (aunke creo k no juegan en la misma posición). tmb ponía a henry en vez de nedvet y jugar con 3 puntas xD

kyle

Yo quitaba a Cafú por Carragher

y a Maldini me lo pensaría mucho no sé....

Nedved no sé, pondría a Robben.

y Henry por Scheva.

#5

Lampard juega por el medio, ya sea un poco adelantado, como media punta o un poco más retrasado (centro campista), por la banda no!. Quién figura como Centro Campista y puede jugar por la banda derecha, es Gerrard, aunque es tonteria porque por el centro es mucho más peligroso.

JiMmY

Nedved x Lampard.

3º año consecutivo con Mourinho mejor técnico.

kyle

---------------------Cech--------------------

----- Carragher ---- Terry -------- Maldini --

--------------------- Makelele -----------------

Luis García---Gerrard-----Lampard--Robben---

-----------Henry ----------- Scheva ------

pd; la votación la hace la gente, no empieces que te conozco.

H

Nedved por Kakà de calle.

No hay opción alguna.

JiMmY

Buf, además de Ronaldinho ke siempre está en todos los premios, otro ke tb es Terry, es la puta polla de central estoy enamorao.

Seguro, buena colocación, va bien x alto, tiene cuerpo y no es nada lento, lo tiene todo el pavo. Ayer otro partidazo se hizo.

Si tuviera ke fichar a un central me iba a x Terry de cabeza.

kyle

#10

a Terry le falta algo para ser "perfecto" experiencia xD Hyypia es un central muy parecido a Terry, físicamente pero los años no perdonan y a los 33 jur jur.

Quiero ver a inglaterra este mundial, con Terry y Carragher en el centro de la defensa y Lampard y Gerrard en la media, menuda liada xD, espero que Rooney no les joda el mundial xD

JiMmY

AJajaj kyle ya tardabas en sacar a alguien del Liverpool, siempre haces lo mismo xd

PLeaSuReMaN

no m gustan los 4 4 2 pero eske hay k meter más de un punta xD

                    casillas

cafu        terry       puyol       maldini

	
messi     lampard     xavi     ronaldinho

              henry        etoo
kyle

#12

es que la champions se la debemos a Hyypia y Carragher, fueron los artífices de la azaña sin duda.

el que si me da asco pero ya me lo daba desde hace mucho, es el carvahlo, es un warrón! siempre metiendo palos y penaltis y nunca le pitan, dios k marrullero encima es tan wuapo... xD, prefiero a gallas. que encima está como un turo, pero no tanto como Gudjonhsen, ese menda tiene unas espaldas que mata a uno de un puño, increible el puto islandés parece un vikingo, yo creo que acojona hasta al Robert Huth, 4x4 ese de 1.96m.

pd; jimmy esta semana el manchester y en 3 , el chelsea muahahah. se presenta interesante.

RaYMaN

#13 ola?? messi en el mejor ekipo de la uefa?? xDDDDDDDDD

T

Prefiero Adriano antes que a Etoo.

kyle

Eto'o hoy por hoy, está en modo dios, a ver si por el áfrica se pilla unas pestes de wuay y relaja el ritmo, que no ganamos pa redes.

JMBaDBoY

#16 Pues a día de hoy está más en forma Eto'o, y durante el 2005 que es de lo que se trata también estuvo más en forma.

Eto'o crack.

E

Bueno la persona que hace poco dijo que cafú ya no era el que era al igual que maldini supongo que no dira nada en este post.

Es lo que pasa por hablar demasiado sin ver a los jugadores realmente.

Terry es mi idolo junto a Puyol, ¿si un equipo tendria a esos dos existiria el gol encajado?

kyle

cafú y maldini no son los que eran, ya tan quemados, hace años eran mejores, pero no quita de que estén a un nivel aceptable, pero su experiencia vale muxo amigo.

E

pues por eso mismo amigo, estaran todo lo quemados que quieras,pero defienden mejor que media europa.

PD: Si pones tildes no pongas muxo, que te cuesta lo mismo poner ch que poner una acentuacion.

Highlord

Falta Cicinho.

TuR0K_Vva

Y messi? Si va a ser su mundial.

Highlord

Al menos messi va a jugarlo :)
Eso sí, Cicinho desde el banquillo tendrá una panorámica impresionante.

iRiBaR

pero si messi lleva jugados 3 o 4 partidos de champions como lo poneis? XD... ni a messi ni a robinho por supuesto.

El mio: Casillas// Cafu - Puyol - Terry - Del horno // Makelele // C. Ronaldo - Lampard - Robben // Shevchenko

TuR0K_Vva

#24 si messi tuviera un cafu en su puesto iba a jugar mucho , si

T

El mío sería.

Casillas
Cicinho/Sergio Ramos/Terry/Del Horno

CRonaldo/Diarra/Gerrard/Van Persie

Adriano/Robinho

Comprad0r

Falta Oleguer claramente, con su llegada a la selección muy probablemente sea balón de oro dentro de poco.

Saludos

SiD-ViCiOuS

#28

Del Mandril no hay ninguno no? OOOOhhhh! :(

Ironia ON ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ #31

SaMMeT

Falta henry lleva tropecientos años siendo bota de oro

Usuarios habituales

  • W_Wallace
  • PaPi
  • e-mail
  • Comprad0r
  • PLeaSuReMaN
  • kyle
  • JiMmY