Equipo ideal UEFA 2005

Comprad0r

#29 Ya, porque no se lo merecen.

Saludos.

P.D: Tu teclado está malito.

PLeaSuReMaN

#25 si no m equivoco t falta un jugador XD

aer, respecto a lo de messi, le pongo xk no s kien poner en esa posición -.-

W

#29 eso no es una ironia tiolisto.

iRiBaR

#32 esk voy sobrao con lampard y sheva no me hacen falta mas jajajja luego lo pongo ke me piro.

PinK

Porteros nominados:
Coupet (Lyon), Gomes (PSV), Dida (Milan), Buffon (Juve) y Cech (Chelsea).

Me parece DE RISA que no esté Casillas...

ANDREz

#4 piensa que es un once ideal basado en la competición europea no en las ligas, copas de un país, por lo que Luis García si merece estar ahí -siempre a mi modo de ver claro- ya que fue uno de los mejores del Liverpool (a la postre campeón, algo que influye mucho), si no el mejor, en Europa, marcando muchos goles y jugando muy bien.

#35 me reitero en que es algo basado solo en competición Europea. Quizás Iker no rindió allí a su máximo nivel. No lo se, pues no vi casi partidos del madrid. Es una hipótesis solamente.

PaPi

Yo creo k lo de k Casillas no aparezca como nominado tiene k ver con el mal papel k hizo el R.Madrid en Champions.Como muxos habeis dixo ya, es solo una suposicion.

Solo hacia dos cambios en el once:

------------------------ Cech ------------------------------

Cafu ------- Puyol -------------- Terry ---------- Maldini

----- Gerrard ------ J.Pernambucano ----- Lampard

---------------------- Ronaldinho --------------------------

--------Shevchenko ------------- Eto'o -------------------

PinK

pues entonces no sé que pinta roberto carlos..

PaPi

pues si r.carlos estaba como posible candidato ... no se en k coño se basan estos malditos hijosdeperra ! ( tono airado ) xD

W

#36 entonces eto'o no podria estar ahi tp, xq hay unos cuantos delanteros ke lo hicieron mejor el año pasado en champions, como adriano sin ir mas lejos.

#37 hizo tan mal papel como el barsa xD.

Comprad0r

¿en qué se basan? pues....

Pues hoy ha salido la lista con los jugadores que han ido votando los internautas a lo largo de este mes en www.uefa.com

(Estaba al principio del post)

...en votos!! xDD

La gente opina y listo.

Saludos

E

veo que algunos madrilistas estan resentidos, uno sacando a oleguer que no tiene nada que ver con el post, y el otro con su alineación madrileña y sus grandes aportaciones sobre el tema principal.

PaPi

#40 Adriano no fue mejor que Eto'o, ni Shevchenko tmpc... los mejores delanteros del año pasado fueron. Henry, Forlan y Eto'o.

P.D: si, soy aficionado del Madrid.Pero mas aun aficionado al futbol.

W

#43 estamos hablando de la champions, no de la temporada en general, y ahi adriano y sevchenko fueron claramente los mejores delanteros (si no se cuenta a ronaldinho como delantero).

Tanguiglio

Falta De la Red

DarthVader

ya dije yo que maldini y cafú pese a su edad eran los mejores laterales del mundo.

---------------------Reina--------------------

--Cafú ---- Puyol------Hyppia -------- Maldini --

---------------------Essien-----------------------
--------Kaká-----Ronaldinho-------Lampard---------

-----------------Eto'o -------Scheva -----

Tanguiglio

--------Kaká-----Ronaldinho-------Lampard---------????
Poner a cualquiera de esos en una banda es matarlo

D

Kahn en sus tiempos era inigualable al igual que Chilavert xd.
Cafu y Maldini son puras leyendas, es impresionante ver sobretodo a Cafu correr ofensivamente\defensivamente un 10.

sPoiLeR

Y Casillas? :S

ANDREz

#25 lo mismo te digo con Del Horno, lleva poquísimos jugados. A parte, lo de siempre, ¿cuantos partidos del chelsea viste?

#40 buena patada en los huevos te ha dado PaPi, me quedo con su post y lo aplaudo:
los mejores delanteros del año pasado fueron. Henry, Forlan y Eto'o.
P.D: si, soy aficionado del Madrid.Pero mas aun aficionado al futbol.

Gantorys

yo pondria:

-----------cech------------

cafu-puyol-terry-maldini

-lampard-gerrard-deco-

--------ronaldinho--------

--shevchenko--adriano--

Usuarios habituales

  • W_Wallace
  • PaPi
  • e-mail
  • Comprad0r
  • PLeaSuReMaN
  • kyle
  • JiMmY