Ernets Gulbis : "Roger Federer es un coñazo"

Original

#1 coñazo es el que tiene la madre de gulbis la cual tengo constancia ha probado el gran maestro suizo RF.

¿Ahora vamos ha hacer caso a los ignorantes? Decir que Federer es un coñazo es insultar al tenis y al mejor tenista de todos los tiempos, menudo imbécil y envidioso esta echo el niñato este.

Mas vale y se centre en ganar algún titulo más en su carrera.

12
Fdkn

Al fin, thread delivers

He mad lololol

1 respuesta
Original

#32 y por que me han tenido que avisar xD ya decia yo que me pitaban los oidos

por favor y que esto sea noticia... madre mia que afán de protagonismo del retard este.

el problema es que no es un jugador tan mediatico ni con un estilo propio como son los que él nombra como "aburridos" o que son un "coñazo". Niñato resentido.

1 respuesta
DarthVader

#33 Tus respuestas sin foto de Federer con cara de pocos amigos no intimidan.

Goes Original! Puedes hacerlo mejor!

1 respuesta
loko_man

El Balotelli del tenis. Genio y figura Gulbis.

Karch

pero balotelli al menos gana algo y es importante, pero este tio? dar algun sustillo alguna vez y rascar algun atp250

VENTURIN

El tipico tenista que si eres Nadal y te toca en octavos, te ries en plan "venga, me lo liquido rapidito que en cuartos me espera Rodrick y debo estar descansado"

loko_man

Gulbis es buenísimo, salvo por que tiene la cabeza fatal. Ningún rival desea enfrentarse a el, si tiene el día inspirado le puede ganar a cualquiera.

Original

#34

elegante hasta para enfadarse, despues de un shut up va a colocarse el cuello del polo.

4 1 respuesta
Scavenger19
1 1 respuesta
PalesTina

#40 Si que es magico su reves

Sobrevaloreder

1 respuesta
SpiuK

#39 No te engañes,federer es como el barsa,el mejor en lo suyo,pero lo mas coñazo de ver...

Original

#41

GrimMcSlam

Estás obseso xDD

1 1 respuesta
Original

#44 si peso 60 kilos tio

1
GrimMcSlam

Normal, tanta paja con Federer...

K

A palabras necias, oídos sordos.

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Original
  • PalesTina
  • VENTURIN
  • Eterno
  • Fit1
  • jonhy_walker

Tags