Es difícil no ser del Barça

DarthVader

#35 TE aseguro que los Pokemon siguen triunfando xD

1
B

Yo seguir seguir sólo el Nàstic y el Newcastle (fue mi primera camiseta de fútbol y casi la última) lo poco que puedo, pero me gusta la manera de jugar de ahora del Barça igual que me gustó la del Madrid en su momento (ahora cuando Ozil, X.Alonso etc. tienen un buen día también me gusta) y lo paso bien viéndolos jugar, no le veo ningún problema a decirlo.

B

Aun recuerdo cuando era pequeño y lloraba delante de la TV cuando perdia el Barça o cuando me iba sin cenar a la cama enfadado..XDDD enfin. Yo puedo decir que soy del Barça desde que naci xk nadie en mi familia es del Barça y cuando la epoca que empece a sentir los colores el Barça las pasaba putas.

G

yo soy del barça y mi segundo equipo es el atleti por el antimadridismo que lo comparto al 100%.

del barça me hice desde siempre porque mi padre es del barça entonces yo pues al ver siempre los partidos y eso pues digo yo que algo se pegaría. lo del antimadridismo ya lo cogí allá por 2º-3º-4º-5º-6º de primaria donde del barça solo eramos 3 y los otros 27 de clase del madrid y siempre picando los del madrid cuando la era gaspart y demas..., y ahi ya pillé asco a todo lo que tenga que ver con el real madrid, todo lo que representa, lo que hace y cada accion que haga dia tras dia, por mí que el madrid pierda hasta en pretemporada, que baje a 2ªB y se disuelva para siempre jaja.

a todo esto te digo que no es que sea dificil ser del barça o no, la familia y amigos a edades tempranas para el futbol es lo que te lleva a decantarte por uno o por otro, luego ya cuando vas creciendo ya lo defiendes a muerte, pero seamos sinceros; de pequeño te haces fan de un equipo y no sabes ni porque te has echo xd.

1 respuesta
M

#64 ser antialgo es lo más sinsentido que existe en este mundo xD

1
GrimMcSlam

Hombre, yo quiero q el Barça pierda hasta el avión pero no soy anti-barcelonista ni nada parecido.

S

#1 que pasa que si eres un facha del pp ya tienes que ser del real madrid? pues ya ves que no, tu todo un franquista y eres del barça

yo soy catalan, no voto al pp porque me da asco y no odio al los independentistas catalanes porque cada uno es libre de pensar como quiera, pero soy del real madrid, ya ves que hay de todo amigo.

1
G

joder pues yo si, yo por lo menos lo reconozco jaja a mi el madrid me da asquito y cuando gana el madrid me jode, y cuando pierde me alegra. asi es y asi sera de por vida xd.

porque ser antialgo es un sinsentido? que no te guste un equipo de futbol tampoco lo veo tan grave! jaja. todo el mundo tiene un equipo que es el suyo y otro que le tiene tirria, o siempre quiere que pierda y demas.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo cada vez soy menos del Atletico y mas del Burgos CF xDDD

Y si, ahora lo chachi y lo guay es ser del Barça, la generacion de niños todos quieren ser del Barça porque es quien gana titulos, de quien oyen halagos y de quien pueden ir fardando. En mi generacion tambien lo vivi con el Dream Team. No te preocupes que todo esto cambiara, va por rachas

1 respuesta
M

#68 cuando eres antialgo te alegra más que pierda el otro equipo a que gane el tuyo.

1 respuesta
idioteque

no creo que nadie diga que no se alegra de que el equipo rival pierda, porque sería un falso de cojones

KuS

Joder, pues a mi me resulta de un fácil no ser del Barcelona que comenzaré a pensar que soy un superdotado.

#69 Chaquetero traidor, ahí te fiche Futmi.

1
O

A lo mejor pensáis que tengo 14 años y que estoy hablando de fútbol por primera vez en mi vida, pero tengo 20 años, he crecido con la época dorada del Madrid, así que no atribuyáis mi barcelonismo con los títulos de estos últimos años, gracias :)

infrico

Yo vivo en Barcelona, toda mi familia es del Barça y yo soy del Madrid. Y no soy ni facha ni de derechas :S
No tiene mucho sentido lo que has dicho pero weno..

2 respuestas
G

#70 no tiene porque! yo soy del barça, y cuando gana el barça me alegro muchísimo y ya si pierde o ha perdido el real madrid, pues jornada perfecta :D jaja. pero yo primero barça, luego antimadridismo. cuando gana el barça ya me da igual lo que haga el madrid, pero si pierde el barça y luego pierde el madrid, estoy triste pero no tanto jaja

1 respuesta
Woh

Pues yo soy del Barça porque mi padre es del Barça. Si él hubiera sido del Madrid, ahora mismo estaría encantado con Mourinho.

PalesTina

#74 Eres la oveja negra de la familia entonces xD

scumah

#74 Pregunta sin maldad ninguna ¿Cómo es que te hiciste del Madrid? Yo es que no concibo que, en una familia que guste y se vea el fútbol, y sean todos del mismo equipo, salga un hijo del equipo contrario :P

Enccel

#75 yo te entiendo,a mi me pasa algo parecido solo que en lugar del Madrid es con Boca Juniors xD

Crus

Los amigos que tengo que son del Barça (vivo en Madrid) lo son por tres razones:

a) Por ser diferente a todo el mundo que es del Madrid o Atleti
b) Porque les empezó a gustar el futbol en un momento en que el Barça ganaba la liga o algo asi.

c) a y b

Alguno de ellos es incluso un fachorro de pelotas xDD

1 respuesta
Ulmo

#80 Y si ya haces:

d) Pq sus padres o sus amigos lo son.

Ya puedes tachar lo del Barça y resumes el 99% de las razones por las q alguien es de un equipo.

G

pero no decis que politica != futbol ??? yo soy de derechas y soy del barça, y que?

mi abuelo siempre dice que el madrid es españa y que el barça al paredón todos xd. pero él ha vivido otra vida !

a mi me gusta lo que hay sobre el cesped del barça, lo que hay en el campo que es lo mejor siempre. luego ya las laportadas y todas las mierdas de independencia que lleva el barça me dan el mismo asco que uno que no sea del barça jeje. para ver politica me pongo el gato el agua! pero como quiero futbol pues soy del barça. es facil!!

aleixx

Lo dificil es ser del madrid actualmente :clint:

2 1 respuesta
Pac0waR

Es dificil no ser un kinki que se sube al carro ganador.

1
Parasigma

#83 Pues a mi me resulta muy muy facil oye. Estoy encantado :)

InTe

Lo jodido es seguir buscando excusas por comerte los mocos año tras año

Andy

#40 "yo antes me declaraba aficionado del Milan (antes de que nos jodiera una Champions xDD ) y de hecho incluso tenia un cojín de ese equipo"

muy bueno. Un supporter que tiene un cojín de su equipo es el más fiel. RE5PECT

Tema aparte, la mayoría de la gente de fuera de madrid o de catalunya y que apoya a uno de estos dos equipos se hizo aficionado porque cuando el futbol llamó a las puertas de sus vidas, estos dos equipos estaban de moda y por ello se engancharon a ellos.

El otro dia en un video que vi sobre la historia de ronaldinho, salía Rosell con un gráfico de la evolución de los aficionados a Barça, Madrid y Valencia. Pues bien, el Madrid salía todo el rato por encima sacando un buen trozo a sus perseguidores. Mientras, El Valencia tenia un pico TREMENDO durante sus buenos años de la pasada década. Y por último, desde el auge del barça de Reijkaard, los culés con el paso de los años se han puesto a la altura del Madrid. Obv, el valencia bajó en picado. Esto es muestra del tipo de aficionado medio que tenemos en este país. Los que van con los que ganan y se creen los hinchas más acérrimos por celebrar y cantar los goles a 1000km, desde el confortable salón de su casa y su tele de plasma de 42'.

Un poco de personalidad coño.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Os creeréis mejores por ir al campo o algo...

(he ido al Bernabéu 3 veces en los últimos 3-4 meses).

1 respuesta
Ulmo

#87 Joder, un chaval de 10 y pico tener un cojín ya era mucho teniendo en cuenta q practicamente solo podia ver los partidos de Champions, pero era enganchar al Milan por la tele y me creaba la misma atracción q el Barça en su momento.

Ahora es q ni acercarme a un partido del Milan.

#88 Yo tengo el estadio a 20min andando de casa, puedo conseguir asientos gratis casi cada fin de semana y habré ido 2 veces en los ultimos 5 años.

A mi q no me jodan pero como en casa en ningun lado, y si uno quiere ambiente, en un bar de tapas sacrificas algo de confort por ganar un poco de ambiente. El campo no se, ver a los jugadores tan lejos y q encima no hayan repeticiones.....

2 respuestas
Fdkn

Yo no se por qué soy del Madrid, porque básicamente no lo recuerdo. Lo típico, familia, entorno, y que en un pueblo costero cuyo equipo estaba en 3ª regional y en cuya provincia el equipo de la capital habia desaparecido por problemas económicos y se estaba refundando en tercera, es complicado coger apego a nada cercano.

Pero se que lo que siento con el Madrid en lo más profundo de mi, es real, no va a cambiar jamás, y nadie tiene derecho alguno a cuestionar mi afición porque mis ataques de nervios y de frustración cuando algo va mal así como mis explosiones de alegría cuando gana son tan reales como las del que vive en el Paseo de la Castellana.

Desde los 11 años vivo en Cordoba y le he cogido bastante apego al equipo de aqui, voy a verlo cuando puedo, disfruto cuando gana y me jode cuando pierde, pero el Madrid lo llevo mucho más adentro y desde mucho antes, y no tiene nada que ver con ideales, política o ansia de triunfos.

#89 Yo solo he ido al Camp Nou una vez, pero vamos, donde me senté se veía todo perfectamente. No eché de menos para nada la tele y si no fuese por el gol en el 87 no tendría ninguna queja sobre haber ido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espadarrota
  • isnotavail
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • X-Crim
  • Ulmo
  • Oscurojiji