¿España campeona, o no?, eso esperamos

S

Bueno, supongo que sufriendo y disfrutando con España… pero…

Echa un ojo al calendario…
http://www.marca.com/mundial2006/resultados.html

Pero…

Pero….

Lo que le espera, es la peor de las pesadillas.

Hay que rezar un poco para que no se meta Italia de segunda de Grupo, la peor de las pesadillas…

Para empezar en octavos, nos toca los Francia
En Cuartos, la Carioca (Brasil) o nuestra peor pesadilla ...
En Semifinales, como no, los inventores… Inglaterra
Y para la final (ya da igual, que más da…) Alemania o Argentina…

Echar un ojo al calendario y veras como casi seguro que se cumple!

¿Quién da más?
¿Quién piensa en Italia?

¿España campeona?
¿Alguna duda?
:)

Espero que si... pero el camino es duro y muy largo...

PD. Hay que sufrir un poco, pero no mucho (espero...)
PD2. A ver si hay un poco de suerte y ganamos ...

JoSeTTo

Yo creo que no deberías adelantar acontecimientos, porque Francia no está bien, Brasil como juegue asi siempre puede llevarse un susto...

R4Yd3N

de esos solo me dan miedo Argentina y Brasil (porq por muy mal ke jueguen acaban ganando)

S

Todo lo contrario....

El camino es MUY DURO y complicado... por eso mismo...

A ver si hay un poco de suerte

:)

TuR0K_Vva

paso a paso..

OrODeTh

Italia para mi este mundial esta jugando fatal, pero no tanto como Francia, y luego Inglaterra me encanta ver como juegan al tenis Beckham y compañía, los demás si que me acojonan un poquito.

oveRz

pues si esto sigue asi nos vemos con francia en octavos

DiSKuN

esperad q pase francia q aun se puede kedar fuera xD

y me voy areir de henry y compañia xD

S

Hagan apuestas !!!

Hagan apuestas !!!

¿Contra quienes nos tocarian en las rondas?

¿A ver quien acierta contra quien nos tocaria todas las rondas?

El primero que acierte un "pin", o para la gente de las Lan Partys un slot permanete durante una party :) ~

oveRz

octavos - francia
cuartos - brasil

ai nos kedamos xd

Tony_Hawk

creo que la campeona sera argentina españa en semis

PeLoTaSo

Yo veo una chorrada decir "ojalá no nos toque tal en octavos, o en cuartos", si nos consideramos campeones del mundo tendría que darnos igual a quien enfrentarnos, yo soy de los que piensan que pasada la liguilla todo es suerte, igual ganamos a Brasil en cuartos y nos gana un equipo de los "malos" en semifinales. Lo mejor es preocuparnos de ganar a quien se ponga delante y dejar de hacer quinielas para ver como se tienen que alinear los planetas para enfrentarnos con los peores.

S

PeLoTaSo,

Si... pero el calendario es de cuidado... ufff...

ChemicalX

iba a responder exactamente lo mismo que PeLoTaSo xD

asi q como ya lo ha dicho el, pues yo le apoyo :D

S

Pues venga... venga...

Hacer una quiena para que nos toque unos equipos teoricamente "faciles" .... y ya veremos...

Yzerman

Que nos toque Francia, Brasil, Holanda, Inglaterra, Argentina... Me da igual, podemos con todos (y también puede ganarnos cualquiera).

ANDREz

paso a paso... es prontísimo para hablar de la final ...

Yo apelo al espíritu del barcelona de este año que ha ido poco a poco y jugando cada eliminatoria a muerte.

Alemania vs Suecia > Alemania
Argentina vs Méjico > Argentina

Rep.Checa vs Australia > Rep.Checa
Suiza vs Ucrania > Ucrania

Inglaterra vs Ecuador > Inglaterra
Portugal vs Holanda > Portugal

Brasil vs Ghana > Ghana
España vs Corea > España


Alemania vs Argentina > Alemania
Rep.Checa vs Ucrania > Ucrania

Inglaterra vs Portugal > Portugal
Ghana vs España > España


Alemania vs Ucrania > Alemania
Portugal vs España > Portugal


Alemania vs Portugal > Portugal


CAMPEONA PORTUGAL, ESPAÑA TERCERA

kynuro

Y lo bien que quedaría una estrellica al lado del escudico.... :P

Se puede soñar no? :)

ChemicalX

#15 es que tal y como se estan poniendo las cosas, me da que nada de equipos faciles :S

pero es que España esta para llevarse a cualquiera por delante, y no lo digo por decir. Tenemos una variedad de recursos increible

CHiCoMaRTiNi

mundiales no se ganan jugando contra togo, asi que venga ke kiera ke lo echaremos esa es la mentalidad ke se debe tener

PeLoTaSo

Seyeca mejor enfrentarnos a Brasil y que el árbitro no intervenga a que nos pase como hace 4 años con Corea. Lo que yo te diga, suerte y árbitraje es lo que tienen las eliminatorias. A mi no me da miedo Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra, etc... me da miedo que nos hagan una burrada y nos piten un penalti en contra o nos anulen un gol, tenemos selección suficiente para ganar a cualquier equipo de los que se han mostrado hasta ahora, incluso a Argentina que porque le ha salido un partido bien ya es la campeona, todavía me acuerdo su primer partido contra Costa de Márfil como pedían la hora al árbitro. Yo creo que España ha sido la selección que más ha destacado en la liguilla. Hoy hemos sufrido pero no por falta de juego, sino por falta de gol. Torres ha tenido varias oportunidades y el portero ha jugado al puro estilo Casillas parándolo casi todo, si el portero hubiera tenido un mal día se habrían ido con un 5-1 perfectamente.

ZapinG

como españe pase va a estar wapisimo todos esos partidos desde octavos hasta la final increible ! como gane dioss

PD : rAUL crack :) XD

St3in3R

estoy con #12 ... si nos tocan esos "peores" no seran tan malos para estar ahi, cualquier seleccion hoy en dia puede darte un disgusto...

M

#12 pues no, por una razón, si nos van tocando "malos" y los "buenos" se van eliminando entre sí, tienes más posibilidades de ganar un partido contra brasil, suiza, yugoslavia y suecia que no contra argentina, italia, inglaterra y brasil, y en los dos casos eres igual de campeón del mundo.

Exxel

Yo estoy con #12 xD
#24 mejor, se gana además con gloria :D

St3in3R

Pero #24 es ke si se juega contra esas selecciones es porke esos mismos se han pelado a las grandes, es decir, ke han jugado mejor y tienen mas peligro.

Por ejemplo, le temo mas a Costa de Marfil que a Holanda, que quieres que te diga...

RoAzZ

Para ser campeones hay que ganar a los mejores, así que solo podemos hacer una cosa i es animar: A POR ELLOS !!!

M

#25 sí, se gana con más gloria pero es más difícil, y a mí lo que me importa es ser campeón del mundo, y cuánto más fácil lo tenga mejor.

#26 por ejemplo, si ghana gana a brasil en octavos, va a seguir siendo ghana, que son los mismos que empezaron el mundial, probablemente habrán ganado en alguna jugada que no tenga que ver con la calidad en conjunto ni con el peligro de sus jugadores, porque simplemente son peores, tendrán más confianza y eso, pero no son tan peligrosos como brasil, y aunque en un partido pueden pasar mil cosas, en igualdad de condiciones externas prefiero siempre al más débil, cuando hayamos hecho algo en un mundial ya tendremos tiempo de lucirnos.

No estoy hablando de que en función de la primera ronda los equipos son mejores o peores, si a mí me pareciera lo mismo, sencillamente preferiría que me tocara holanda que cdm.

Intriga

nostradamus lo predijo

uniCo

yo creo que no va a ser nada facil evidentemente pero cuando juegan como saben tenemos equipo de sobra para ganar. hoy por ejemplo villa no me ha gustado pero tengo confianza en el y me parece un crack. joaquin es el tipico que le da mucha vida al equipo cuando sale y lo de torres a mi me parece que aunque falle es un crack y crea muchas ocasiones de gol, ya se sabe para marcar hay que crear ocasiones y hoy ha demostrado que invencion no le falta. luego tenemos jugadores de mucha calidad como xabi, iniesta, alonso y cesc que hacen mucho daño y luego en defensa no vamos nada mal...

Usuarios habituales