¿España es la mejor en todas las líneas?

Eustaquio

En serio pensais que Tévez es mejor que Villa o Torrres? Agüero lo veo a la par (pero el de esta temporada da auténtica pena). De Messi no hablaro porque es Dios obviamente, pero no envidio para nada la delantera de Argentina.

La defensa es realmente buena, siempre y cuando nos devuelvan a Ramos. Nos flojeaba el puesto de central pero con Piqué tenemos central (y muy bueno) para rato. Y el centro del campo es sencillamente el mejor del mundo.

Así que sí, me parece la mejor en todas las líneas.

loko_man

Para mi la defensa inglesa es superior ala nuestra.

Ferdinand, Carragher, A.Cole , Terry , King, G.Johnson, Young, Jagielka, Lescott y alguno que se me olvida...

Incluso la portuguesa esta al nivel.

Bosingwa, Pepe , Carvalho, Ferreira.

Kenny

Porteria: La mejor del mundo. Nadie tiene a gente como Reina, Diego Lopez... sentados en el banquillo.

Defensa: Hay gente de muchisimo nivel, pero aun asi alguno aun pecan de inexperiencia y falta algun recambio de mas nivel. Si no tenemos la mejor defensa, entre las cinco mejores tranquilamente.

Mediocampo: Aqui somos los putos amos y de largo. Tenemos lujos como dejar a Fabregas en el banquillo, y los Xavi, Iniesta, Silva y compañia se mean en practicamente cualquier otro jugador. De largo nuestra mejor posicion.

Delantera: La dupla Villa - Torres, es la mejor pareja de delanteros del mundo. Las cualidades de uno, son las que no tiene el otro. Se entienden bien, y son complementos perfectos el uno del otro. Pero nos faltan recambios. Tenemos delanteros potables, como Guiza o Sergio Garcia, y algun proyecto de futuro gran goleador como Bojan pero les falta experiencia.

Asi que diria, que con la de lujo, en tres lineas somos mejores que cualquier otra Seleccion.

personaje

Iniesta & Xavi -> 1,7 m :S:S:S

DiSKuN

#32 en serio, no se q narices les veis a las defensas inglesas; si cuando juegan contra equipos con algo de calidad, se pierden ellos solos

loko_man

#35 Yo la verdad es que pocas veces les he visto perderse como dices tu...

B

Porteria: sin duda alguna
Defensa: tengo mis dudas, la linea defensiva de los ingleses es espectacular
Centro del campo: sin duda, por calidad y tambien por cantidad
Delantera: la pareja que mejor se complementa y que tiene mas olfato goleador y caracter de todo el mundo. Por separado son igualmente demoledores.

se_ale

hoy dia españa es letal frente a cualquier seleccion...es imbatible...es la mejor simplemente y punto :D

Kenny

#34 Al futbol, se juega por el suelo, y tocando rapido. Y sobre todo, siendo inteligente.

Mira a Xavi, pocas patadas le dan. ¿Por que? Porque ese tio tiene el balon en el pie lo justo y lo necesario, no le da tiempo a un contrario a llegar y levantarlo del suelo.

Ahora, dime dos centrocampistas, mejores que Xavi e Iniesta, y que jueguen al futbol.

Ya te los digo yo. Ninguno.

P

#39 de hecho, a mi no se me ocurre ningun mediocampista mejor en la historia mejor que Xavi

V3dd3r

Estoy con #35, los defensas ingleses son de los jugadores mas sobrevalorados que hay en el futbol actual y quizas uno de los que no tiene tanto nombre como Carragher me parezca de lo mas aceptable en esa defensa. Y delantera mejor que la española actualmente, repito, actualmente no hay. Estamos en que Argentina tiene a Aguero, Messi y Teves, pero Teves no es ni por asomo mejor que Villa y Torres; Aguero, el cual tiene clase para dar y regalar, lleva un año 2009 decepcionante. Y centro del campo es mejor ni comparar. Pique lleva un par de meses que se sale, que la ha cagado algunas veces esta temporada? Pues si, pero tambien ha hecho autenticos partidazos y ha demostrado que saca el balon desde atras como pocos, tanto en conduccion de balon, como en pase corto y en pase largo, es un lujo contar con este tipo de jugadores en este estado de forma. Y Ramos, tengo mis dudas si al menos se merece ir a la Copa Confederaciones, ira porque no hay mucho lateral donde escoger, pero por meritos propios como que no.

Usuarios habituales

  • Phenomenon
  • Kenny
  • loko_man
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • VeRZeCKeR
  • Salcort