España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

JMBaDBoY
2
InventaLukit

#446 Como si los indepes necesitasen excusas.

Ambas opciones son válidas y tienen sentido. Pero la final será en el Camp Nou.

Meiven

#446

No es darle la espalda ni mucho menos, simplemente es de oportunista venir y pedir la final porque simplemente tu estadio es más grande.

También lo era todos estos años atrás y no he visto que lo ofrecieran como lo hacen ahora. Dónde estaba el Barsa para pedir acoger un partido de la selección desde 1987 que fue el último?

Ah, que ahí no interesaba tener el campo más grande

4
laZAr0

Ahora que coman mierda.

7 días después
perez_chuck

Pero por qué no se lo dan ya directamente?

Marruecos, Portugal, y ya si tal luego España

1 comentario moderado
4 meses después
ArcheR

El marroquí le ha dicho a Pedrito: "Tengo que recordarte la de mierda que sé de ti y que como me de por abrir la boca te hundo el chiringuito? Anda, dile al tal Francos ese que mejor se quede calladito y la final, ya sabes, aquí en Marruecos".

Overwatch

#456 Somos un meme de país y lo que nos queda... xD

MustangZaba

Esperaba ver "Pedro Sánchez anuncia que la final se disputará en el Puigdemont Stadium en Cataluña, ya independiente"

Cosa, que, por otra parte, no debería sorprendernos tampoco viendo cómo van las cosas

2
Meiven

#456

Lo peor es que va a ser verdad. Marruecos no pintaba nada en la candidatura pero está claro que entró porque tiene al Gobierno cogido por los huevos.

Ojalá la FIFA nos quité el Mundial por los temas de corrupción porque menuda broma de candidatura. De pasar a ser una cosa de España y Portugal hemos pasado a ser la putita de Marruecos que casi no tiene infraestructura para nada y que 3 partidos se jueguen en Sudamérica.

Vaya meada en la boca nos están dando.

1
StkR

#456 elpuntual24h, sin un triste link, ni fuente, ni nada. Todo correcto.

Mañana publican que los extraterrestres han aterrizado en Torremolinos y os lo creéis también.

1 respuesta
aberronchole

ElPuntual son noticias fakes. Pero no me extrañaría nada que acabe pasando eso

Lexor

#461 toma del periodista que sigue de cerca a Marruecos

Quien se sienta identificado con este mundial es un poco traidor

1 respuesta
adolperte

Yo ya lo dije en el hilo.

En la prensa de Marruecos aseguran que la final será allí. Ahora dicen que la FIFA sabían que se iban a destapar los casos de corrupción de la RFEF, y que está era la única manera de que la candidatura ibérica saliese adelante, junto a los partidos que se juegan en LATAM

StkR

#463 elpuntual24h (basura infecta): España CEDERÁ la final

Cembrero (periodista serio que conoce la basura que es Marruecos): Marruecos anuncia el estadio para INTENTAR ARREBATAR la final a España

Estoy seguro de que hasta tú podrás ver la enorme diferencia, aunque tengo mis dudas, ya que si mete mierda al gobierno del PSOE todo vale.

1 respuesta
Meiven

Estadio nuevo desde 0 y de ese tamaño. Van a volar maletines y comisiones por doquier para que se celebre la final ahí.

Lexor

#465 que si, que el puntual sacrifica seriedad por titulares impactantes y cimbrero es comedido.

Lo que no quita es que ambos apunten en la misma dirección

1 respuesta
StkR

#467 el puntual no sacrifica seriedad, es un meme para retardados que buscan titulares impactantes con 0 fuentes/credibilidad, que por desgracia los hay a patadas. Cembrero es un periodista que se atreve a hacer lo que pocos en este país: retratar a Marruecos como lo que es, con fuentes e información fidedigna, vamos, lo que hace un periodista.

Y sí, ambos apuntan en la misma dirección, pero uno lo afirma y otro lo sugiere como posible, no tiene nada que ver. Sea como sea, me parecería demasiado humillante (incluso para el gobierno actual) ceder en la ubicación de la final, vamos es que no me lo creería hasta ver una comunicación oficial del gobierno/CSD/RFEF (ni idea de quién lo comunicaría).

Es tan absurdo que me resulta imposible de creer.

11 días después
JMBaDBoY
Meiven

Que nos quiten el Mundial y se lo den todo a Marruecos por favor porque vamos a ser su putita

18 días después
RuLi_pucela

Pues entre lo de la RFEF y lo de Perro Sánchez damos por hecho que ni de coña la final en España no? Porque estamos en modo pandereta total.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#471 Explícate mejor porque no veo la correlación.

1 respuesta
RuLi_pucela

#472 ¿Hace falta? xd

Pues que en España ahora mismo no hay nadie que sea capaz de negociar nada medianamente importante tanto en modo País como en modo Deportivo.

Y mientras Marruecos a la chita callando, estadio nuevo y por detrás negociando y vendiendo bien su final allí a la FIFA.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#473 Conoces algun estadio mejor que el Camp nou o el Bernabéu?

En que te basas para decir que en España no hay nadie que sea capaz de negociar nada importante?

Cuando Marruecos negocia "por detrás", tienes acceso a esas negociaciones?

O es todo basado en el odio que tienes a cierta parte de la sociedad? Pregunto.

1 respuesta
RuLi_pucela

#474 Se te ve cero informado, va a ser mi última contestación porque ya veo del palo que vas por tu final de post.

Conoces algun estadio mejor que el Camp nou o el Bernabéu?

No tiene NADA que ver el estadio. Marruecos está construyendo uno solo para albergar la final, el cual será el más grande del mundo.

En que te basas para decir que en España no hay nadie que sea capaz de negociar nada importante?

¿Sabes que ahora mismo la RFEF está patas arriba y no manda nadie? ¿Sabes que el presidente del Gobierno ha anunciado que el Lunes igual dimite? Como País estamos dando una imagen mundialmente penosa.

Cuando Marruecos negocia "por detrás", tienes acceso a esas negociaciones?

¿Pero has visto la cantidad de gente del fútbol que han contratado para darse bombo? ¿Has visto la cantidad de dirigentes de la UEFA/FIFA que van allí y hacen negocios en un País que hace lo que hace y se la pela a los que mandan? ¿La de invitaciones y comidas de polla que están haciendo para que les den la final? Holi. Me asusta que no conozcas como funciona el mundo.

JMBaDBoY
Mystee

Ah que la final puede ser en Marruecos en un estadio que no han empezado a construir, joder con los negociadores de la RFEF

1
tofreak

A alguno de este hilo le ha pillado totalmente por sorpresa esa noticia, no se la esperaba.

Deberian retirar a España de la organización y que se lo reparta Portugal y Marruecos.

ratedx

bueno, tened cuidado con relevo, que no es la primera vez que un articulo de opinion lo usan como noticia y lo venden asi.

Es un articulo basandose en el supuesto de que este problema de la RFEF siga hasta 2028 que es cuando se decide la final xd

https://www.relevo.com/futbol/confidencial-crisis-gobierno-rfef-entiende-20240425171527-nt.html

se desmienten a si mismos xd

Usuarios habituales

  • ratedx
  • JMBaDBoY
  • Meiven
  • Lexor
  • alexkanter
  • alepe
  • ZaGo