España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

Karch

Se juega el mundial en qatar y se va a perder puntos pr el caso vinicius xD

El que ponga mas dinero lo celebrara, no hay mas

Ryok

Que nos van a quitar el mundial 2030 porque los que paran a los coches cuyos conductores son negros acusan a España de ser un país racista.

XD.

2
Hanure

Los madridistas encantados porque ya sabemos que ellos no van con la selección y siempre quieren verla perder.

Desde que ya no ganan siempre ellos se han propuesto cargarse el fútbol español y lo están consiguiendo. Gracias a dios nadie olvidará todo el daño que están haciendo y es algo que tarde o temprano, más temprano que tarde me atrevo a aventurar, les va a explotar en la cara.

Luego vendrán llorando con que todo el mundo es antimadridista, que si les insultan y blablablabla....

2 respuestas
Ninja-Killer
#93Hanure:

Los madridistas encantados porque ya sabemos que ellos no van con la selección y siempre quieren verla perder.

Pásame el número de tu camello

1 respuesta
Hanure

#94 No le llames camello, no seas racista. Se llama dealer.

Tienes mp

6
Ryok
#93Hanure:

Los madridistas encantados porque ya sabemos que ellos no van con la selección y siempre quieren verla perder.

1
13 días después
JMBaDBoY
ZaGo

Me haría el sorprendido si no se viese venir la jugada desde hace tiempo.

Meiven

No se va a hacer otro Mundial al lado de Qatar cuando sólo habrían pasado 8 años

2 respuestas
Xoid

#99 con el dinero e influencia de los árabes espérate cualquier cosa.

Sinso

#99 Como si se vuelve a hacer en Qatar.

Sobornando a saco todo es posible.

DiSKuN

Teoricamente tocaría en Europa

  • 2022 --> Asia
  • 2026 --> América
  • 2030 --> Europa
ratedx

ya puede tener el dinero que a ver la votacion, por ahora españa tiene asegurados los votos de europa y africa eso le da casi mayoria

27 días después
ratedx
ManKorR

Morrocco

T

Al final van a ir tantos paises juntos que por cojones nos va a tocar.

1 respuesta
ratedx

#106 solo con ir españa y poirtugal la UEFA acordo votar todos a la candidatura europea, por eso pidio a inglaterra no presentarse, para no dividir votos, y las de africa el 80% nos va a votar, y en paises arabes uno de los motivos de la supercopa es buscar votos en las federaciones, no es casualidad que fueran invitados todos los presidentes a la supercopa

InventaLukit

Cuatro países, qué locura.

¿Y quién se queda la final? Yo lo tengo bastante claro.

1 respuesta
ratedx

#108 españa, se rumorea que o camp nou o bernabeu

ukrania sera sede de su grupo solamente

1 respuesta
InventaLukit

#109 Sí, yo estaba pensando en uno de esos dos. Y las obras las vamos a pagar entre todos =)

1 respuesta
JMBaDBoY

Supongo que inaugural en el Camp Nou y la final en el Bernabeu...

ratedx

#110 el bernabeu estara acabado para este año, el camp nou al empezar las obras antes de ser sede lo pagan ellos, y es falso eso, en brasil la fifa paga las reformas de los estadios, lo unico que se encarga el pais es de la infrestructura de hoteles, carreteras aeropuertos...

https://cnnespanol.cnn.com/wp-content/uploads/2014/06/faq_es_spanish.pdf

por repetirse mucho una mentira no se hace verdad.

inlcuso el presupuesto que se habla para la candidatura española, son de 1400M para infraestructuras, con eso no te da para reformar 12 estadios

1 respuesta
ZaGo

A mi lo que me interesa es que otras sedes se verán beneficiadas de realizar el Mundial. Que hay muchos estadios nacionales que necesitan un buen lavado de cara. Madrid y Barça se bastan y se sobran para remodelar sus estadios por ellos mismos.

1 respuesta
ratedx

#113 y aun asi balaidos no estara terminado

2
InventaLukit

#112

Y, en segundo lugar, el país es quien debe decidir el modo en se diseñarán los estadios para que puedan usarse en el futuro y de forma sostenible. Es entonces cuando se evalúa si es necesario realizar modificaciones para el Mundial y se busca, de forma conjunta, una solución adecuada.

Yo aquí entiendo lo contrario. Y no deberíamos pagar con dinero público ningún estadio, salvo que sea municipal, claro. Hay suficientes estadios en España aptos para un evento de esta categoría y algunos bastante nuevos.

Sinceramente, yo entiendo que el Camp Nou tiene que ser sede, es emblemático y el más grande, pero quitado este por estos motivos, ningún estadio que no esté acabado en el momento que se asignen las sedes debería ser sede. Que se hubiesen puesto las pilas los clubes y las ciudades.

michi

No entiendo lo de los estadios tras lo del CVC

1 respuesta
ratedx

#116 lo que=?

1 respuesta
michi

#117 que haga falta dinero pùblico para reformar estadios si la pasta que han pillado los equipos ha sido justo para eso

1 respuesta
ratedx

#118 pero quien dice dinero publico, las reformas de los estadios, segun la CNN corre a cuenta de la FIFA si hiciera falta, los organizadores se hacen cargo de infrestructuras

y de las que se proponen casi ninguno necesitaria una reforma muy grande, balaidos ampliar gradas, zaragoza reforma integral , las palmas y el benito

1
1 mes después
Karch

Se viene otro mundial en diciembre para Arabia Saudi :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • JMBaDBoY
  • Meiven
  • Lexor
  • alexkanter
  • alepe
  • ZaGo