¿Por que los españoles no apoyamos a España?

iRiBaR

Siempre me he hecho esa pregunta, por que los españoles no apoyamos a España, si no que os dedicais (digo os porque yo nunca lo he hecho) a poneros camisetas de otros paises?

Por que no apoyamos a nuestra seleccion?

Por que se tacha a la gente de fachas por sentirse orgullosa de su patria?

Si alguien me las puede contestar, se lo agradezco mucho...

Me siento orgulloso de España, de la selección...

Y NO SOY FACHA

Achi

probablemente se pueda atribuir al pasado historico de españa, pero vams q se puede apoyar a la seleccion sin ser facha.
de todas formas me parece dpm q cada cual apoye a kien le salga de los cojones, me parece un buen sintoma

ChemicalX

pq en España han habido a lo largo de la historia numerosos personajes que iban en pro de la patria y lo unico que hacian era destrozar el pais :>

Aridane

Toda la razón.

ES-ElCiD

pq la seleccion española es una seleccion de cojos, aprendamos todos un poco de grecia ;)

Amokachi

porke los jugadores son gentuza que estan 24 h jugando y viviendo del futbol, solo hacen eso y ganan millones y despues no saben ni tirar.

AzAfrAn

pq la seleccion española es una puta mierda, no me gusta su juego ni sus jugadores, ni la chuleria de la mayoria de estos (siempre van de candidatos a ganar algo y nunca hacen nada) ademas de que q gane la seleccion no me va a solucionar la vida y la razon de mas peso por la q no tengo la camiseta nacional ES QUE NO ME GUSTA.
Tampoco me gusta la seleccion italiana pero tengo la camiseta esa ajustada q llevaban antes simplemente pq me gusta

M

#1 pero ke coño hablas? te ha pegado hoy algun "antiespañol" por la calle o algo? xD

aunke me parece ke este post es bastante estupido, te voy a contestar a lo de las camisetas.
pues mira es muy sencillo. la gente simplemente compra una u otro segun le guste mas o menos la camiseta o el como juega el kipo, no por lo ke represente (bueno, hay algunos ke si las compran por lo ke representan, pero tu no te estas refiriendo a estos). yo por ejemplo tengo una de italia y otra de la seleccion de eukadi, xq las vi y me gustaron. ke puto problema hay? es ke por esta razon ya me convierto en antiespañol o algo? xD

es ke vamos a ver, ke pasa, ke por ser de un pais ya tienes ke comprarte 1000 accesorios de él para ke asi todos vean lo super-español ejemplar ke eres??? pues mira xabal, ke kieres ke te diga, pero a mi esos patriotismos estupidos y enfermizos ya sean de un español, de un italiano, de un coreano o de un pingüino (¬¬), me dan bastante lastima y no los entiendo, asi ke tu si kieres seguir ese camino pues enhorabuena! pero no todos somos asi, y no por ello vamos a apoyar menos a la seleccion ni nada parecido.

pero nada, haya cada uno con sus historias y obsesiones.

PD: a este thread solo le falta ke venga accord para asi tener los dos extremos de la tonteria.

Berto

lo de la historia me parece una autentica tonteria, porque joder esos "modernos" que critican a la gente de que si todavia vives en el pasado y cosas asi, los que demuestran que viven con cosas del pasado presentes son aquellos que no apollan a españa por temas historicos, es una contradiccion creo yo

iRiBaR

tambien en alemania hubo dictadura si es a lo que os referis, en muchos paises ha habido dictadura y no se les tacha por eso...

a lo que voy, vosotros supongo que sereis de un equipo de futbol, pongamos como ejemplo el equipo de vuestra ciudad, que no gana nada, pero lo quereis y tal, entonces, por que no es todo el mundo del real madrid? siendo el mejor club....? si e sa lo q os referis con q la seleccion es una seleccion d cojos, q no hacen nada y tal, por la misma regla de tres todos tendriamos q ser del mejor club... de la mejor seleccion etc etc etc... :S no lo entiendo

y no, no me ha pegado ningun antiespañol...

accord

a mi entender siempre nos estan vendiendo k España es de las favoritas para ganar este u otro campeonato y luego siempre toca fiasco

k le follen a la seleccion, estoy harto ya de k solo ganen partidos contra paises del tercer mundo y se crean k son los cremitas

pfff dais asco y k cada uno se compre lo k le salga de los c... y del pais k kiera

iRiBaR

a eso voy, no siempre se puede ser el mejor en todo... si no como ya he dicho antes todos seriamos del mismo club, misma seleccion, mismos ekipos en todos los deportes... para ser siempre del mejor no? como los niños chicos...

AzAfrAn

la diferencia esta en q el equipo de la cuidad juega en TU CIUDAD y puedes ir a verlo al estadio tranquilamente. Por ejemplo, yo soy de Ponferrada, el equipo de aqui, la Ponferradina esta en 2ªB y lleva 5 años acabando en la mitad de la tabla aunque este año se clasifico para jugar la copa, o sea, q no gana nada vamos, pero yo voy a verla pq tengo el estadio aqui al lao, me gusta el futbol, los derbis reginales (Ponferradina-Cultural) los vivo aope y ademas entro gratis al estadio pq los menores no pagan :D asi que aunque no juega bien, como vas con los amigos y eso, pues te lo pasas bien y la verdad esq me importa poco q el equpo gane o pierda xD

no0mad

no hay nada de malo en apoyar el pais, lo veo mas q logico... y de facha se marca a aquella gente q diciendo q apoya a su pais oprime al projimo

iRiBaR

#13 a ti te da igual que el equipo gane o pierda, como has dicho vas a pasarlo bien, pero hay gente q no... y es lo q pasa ;)

iRiBaR

#14 exacto, se debe tachar de fachas a los que tachan a los demas por sus ideales politicos, etc.

kIdeR

pos yo de la seleccion no m siento orgulloso PARA NADA,

Sergio8603

Porque Zidane es mas bueno que Joaquin y antes de ponerme una camiseta de Joaquin, me pongo una de Zidane O Beckham que los conoce to Dios.

iRiBaR

Ea, pero estamos otra vez en lo mismo, entonces todos tendriamos q ser de francia, inglaterra... ya q son los q mas 'cracks' tienen no?

zelgadis

tambien puede ser pq el codigo genetico de los españoles es tocarse los guevos y mas, mientras que los de otros paises corren en el cesped -_-

mohikano

Pues yo tengo la camisa d japon,australia,italia portugal y inglaterra pero no soy ni antiespañol ni nada... y yo sigo y apoyo a la seleccion siempre aunke luego me lleve decepcion :D

ScOuT

Posiblemente sea pk no da motivos para ke la apoyemos... aunke no es mi caso yo apoyo a la seleccion y a españa :D

_

Sergio tu no eres retrasado mental? Argumentos de tus contestaciones ---> 0

CHiCoMaRTiNi

el fallo de españa en la eurocopa?

somos mejores que ellos por lo tanto no tenemos que correr ni desgastarnos y ya lo veis pa casita asi de rapido, que quieren imitar el estilo de juego de valeron, valeron es unico y no necesita correr pq te puede meter un pase de 25 m y dejarte en un mano a mano con el portero.

ServiaK

si españa llegara x lo menos a una semifinal haria k la gente se interesase y se molestara a verlo, mientras no pasemos de la primera fase ... :S

Pikachu

coño, si que se le apoya, lo que pasa es que nunca dan la talla y luego con las criticas se ponen a llorar.

aLeoLo

x una dictadura

S

La pregunta es ¿Por qué deberíamos?

Cyph3r

yo no me siento indentificado en nada con españa ni en sus tradiciones, forma de pensar etc... lo siento es lo que pienso.

_Nala_

Xq no te sientes español?
entonces..tu..eres catalan y no español?
q tienen los catalanes q no tiene el resto de españa :S ?

Usuarios habituales

  • molondron
  • Amedo
  • Soldier
  • mohikano
  • iRiBaR
  • AzAfrAn
  • accord