¿Por que los españoles no apoyamos a España?

Soldier

la diferencia en españa y alemania es q el dictador aleman perdio la guerra en cambio aqui seguimos con sus leyes !!

Amedo

Hay ke ir sintiendose orgulloso de haber nacido en determinado cacho de tierra?
Hay ke sentir orgullo de tener un tipo de piel distinto al vecino?
Hay ke sentirse orgulloso de estar dotado de un color de ojos, o de ke tu cara encaje mejor en los canones establecidos (es decir, de ser guapos?)

Hay ke petenecer a algo, religiones partidos asociaciones clubes o centros comunes a otros para sentirnos formando parte de un todo y no morirse de asko? no basta con la vida real y el dia a dia, la realizacion personal y las metas que te propones para sentir plenitud, o minimo, para buscarla?

Tan vacios estamos, tan poko nos importamos ke haber sido expulsados al mundo en determinado lugar del mapa, o tener los ojos verdes es motivo de orgullo?

Amedo

En la ultima boda el ramo me kalló a mí. Nuestros destinos están ligados Vena.

SoyLoPeor

¿Como se apoya algo que no despierta ilusion alguna?

Es como si pides que apoye incondicionalmente la seleccion española de domino...

M

pues yo creo ke al domino seriamos la elite. solo hay ke ver a los abueletes de cualkier pueblo como pasan las tardes jugando al domino.

GR33N

yo no apoyo a la seleccion pq me da verguenza ke me vean haciendolo. apoyo antes a la seleccion jamaicana de esqui. ke a la española en el futbol. A LA PUTA HOGUERA TODOS. pero YA!

RickE

Antes de todo decir que cada uno es libre de sentirse orgulloso de lo que quiera, y pensar lo que quiera.

Iba a opinar pero como no soy Español , paso de que me llueva luego xd

saludos!

templari0

x eso mismo q tú has puesto abajo... tu lelvas una camiseta de Francia y dicen "mama como mola" llevas una de españa y dicen... " uchi tu el facha " :D so es así triste pero cierto !

Usuarios habituales

  • molondron
  • Amedo
  • Soldier
  • mohikano
  • iRiBaR
  • AzAfrAn
  • accord