Se especula que Emery no seguira en el Valencia

B

Lo pongo como hilo de debate a expensas de que alguien se curre un articulo xDDD

Ha salido la noticia en la Cope que no va a seguir Unai Emery... Uno de los nombres que baraja es Caparros.

¿Que pensais seguidores ches? ¿Sera tan tonto Llorente en tapar la deficitaria plantilla del Valencia con la no renovacion de Emery?

PD: Un, dos, tres...

1
v1Nss

Yo pienso que se esperarán a final de temporada por lo menos, y si quedan 3º se lo pensarian en hecharle. Eso si, si quedan mas allá de la 3º posición se va a la calle.

1 respuesta
B

#2 Yo estoy hablando para la proxima temporada: no he hablado de que lo larguen ya

Petterrr

Le queda lo que tarde el Valencia en salir de puestos de Champions

Y venga lo pongo yo: Suena Michel

Martita-

Sigo diciendo lo mismo de siempre.

Estamos terceros? Si.
Es merito del Valencia o demerito de los perseguidores? Creo que en este caso, es demerito de los perseguidores, sobretodo este año.

Bajo mi punto de vista, emery no es un mal entrenador, pero ha tenido 4 años para darle una identidad al equipo. Que si, se han ido grandes figuras, pero aun asi, ni cuando las teniamos, el equipo carecia de identidad, y siempre ha jugado a rachas, sin un estilo de juego definido. Creo que 4 años son bastantes como para tener el proyecto madurito, y sin embargo, se ve todo lo contrario.

Creo que es un fin de ciclo de emery en el Valencia. Y no se si para bien o para mal. Porque si sale bien el cambio, diremos, menos mal que lo tiramos. Y si el año que viene no quedamos 3º, nos tiraremos de los pelos y diremos, por que lo tiramos? Aunque tampoco sabriamos a ciencia cierta que hubiera pasado con el en el banquillo.

1
JaEo

Lo van a aguantar hasta final de Temporada. Salvo catastrofe , vease caer de puestos de Champions a 6 puntos.En ese caso subirian a Voro. Pero para el año que viene esta fuera seguro.
Esta wapens Caparros.

ALAAAAAARMAAAAAAA

X-Crim

Ya tenemos sustituto de Mou.

PocketAces

¿Quién suena entonces?

Tintintopete

Con Caparrós seguiríamos sin jugar a nada, pero al menos sacaría jugadores de la cantera, cosa que no vendría mal. Emery es pésimo en ese sentido.

1 respuesta
sarvadohh

No va a seguir y es un gran error. No vendrá ningun entrenador contrastado ni con experiencia Champions (con lo que pagamos no hay opción de eso) y acabaremos con otro entrenador del perfil con que vino Unai. Sin experiencia a estos niveles, alguna buena temporada en un equipo de media tabla, barato y poco protestón...

A ver que excusa se buscan para el año que viene, cuando vengan resultados iguales o peores.

B

Lo cambio a pelo por Mel

klawi

Vamos a soltar nombres, Ranieri.

K

A mi me gusta Emery la verdad... El Velencia tiene que acabar, sino el tercero en liga el 4... con fio en ello...

Sirius_spa

#9 Si teneis cantera buena, bien, si no, olvidaros...En el Depor tenia la misión de renovar al equipo, y se empezó a traer medianias de otras canteras

josepginer

Que se gasten un par de duros, que le prometan control del equipo/fichajes y que se venga VillasBoas, que siempre me ha gustado.

O que se gasten un montón de duros y que vuelva Benítez, pero eso es imposible.

1 respuesta
Enccel

Venga el que venga sera pitado y la afición no estará contenta.

4
B

En Valencia gusta Pochettino, pero le queda una año de contrato y habría que pagar clausula (es 1millon, pero se intenta buscar un entrenador "gratis").

Últimamente está sonando muy fuerte Caparrós, y si llegase a ser verdad, aquí hay uno que no renueva más su abono.

Benitez gusta mucho, sobretodo a la afición, pero ni su caché ni su salario están acordes al Valencia.

Luego están los típicos como Mel, Oltra, y demás.

Como se puede ver, NINGUNA opción es mejor que Emery, por lo que nos quedamos igual o peor.

De todas formas, con la limpieza de jugadores que van a hacer a final de año, no hacen más que darle la razón al entrenador.

Mall0rk1NNN

Y uno de los nombres que bajara Serra Ferrer para sustituir a Caparros si no sigue es unay emery y manolo preciado

M

edit

2
p4to

la verdad ke caparros lo esta haciendo bastante bien con el mallorca asike no creo ke lo dejen escapar asi como asi, y #15 espero que no venga un portugues prepotente de mierda estilo vilas boas o como se llame ese personaje.

1 respuesta
Peluxoo

total quien sea el entrenador será pitado..la afición siempre esta a cara perro con los entrenadores..y no creo que tan mal este el Valencia haciendo las cosas:

  • 3º en Liga (es muy difícil seguir la estela de los otros dos)
  • En semifinales de copa vs el Barcelona (demasiado pudo hacer y si le pitan la mano a Pinto y lo expulsan otro gallo cantaría..)
  • Vivos en la Europa League y puede que hagan grande cosas
duendeRX

Emery cada temporada lo hechan a la calle.

Siempre me quedare con el video de 'koeman vete ya' seguido una semana despues por 'koeman quedate'. Verguenza me da de ser valencianista.

Aunque queden terceros (que ya veremos) si no ganan la Europa League, adios Emery, y estando Benitez sin trabajo, igual vuelve Benitez.

ruben132

Rajó Morata el lunes en SER Valencia? Se puede escuchar en algún sitio? xD

J

Ojala este tipejo se pire cuanto antes.

Hace años que tuvo que hacerlo.

alepe

Suena Michel para el Valencia.

Andy

a ver si llega de rebote Unai. Hay rumores curiosos por Donosti, pero tengo entendido q tiene ofertas de Italia e Inglaterra.. difícil.

josepginer

#20 No sabes ni por donde te da el aire chaval xdddd

varuk

Echar lo primero que echa es la puta H joder... he visto ya 3 gordas así en este hilo.

Bueno, después de ese matiz tengo que decir que venga quien venga será pitado, eso es así en Valencia. Y me da asco, pues soy del Valencia (pero no soy ni valenciano ni vivo allí) y no soporto ver ese espectáculo. Parece que con Koeman no se escarmentó, pues a ver si un día nos bajan a 2ª y lo hacemos ya.

pkjn

Ellos sabrán, yo no estoy de acuerdo.

Que pierde/empata partidos incomprensibles vale, pero si te pones a mirar el tio cumple.

Enccel

Caparros al Valencia, Unai al Athletic y Bielsa Argentina.

Lo veo!!

Usuarios habituales

Tags