Se especula que Emery no seguira en el Valencia

Hardy

Me da a mí que Emery no se come las torrijas xD

klawi

A mi Emery me parece un gran entrenador, pero es que no tiene huevos en Europa.
Las liguillas las suele hacer bien porque es un planteamiento de un partido, pero en las eliminatorias se ha visto como le ha apeado un Schalke que daba pena o como sufrio este año ante el PSV o AZ.

Siempre emplea la misma tactica, adelantarse en el marcador pronto, para luego defender el resultado y casi siempre o empata o pierde xD.

1 respuesta
J

Dios, despues de lo de ayer esperaba ver la noticia de que le han echado...

Joder que masocas son los valencianistas.

varuk

Me guardaré este hilo para cuando venga otro entrenador y entonces solo aspiremos a la UEFA... porque yo prefiero entrar año a año en la Champions que ganar de vez en cuando una copa del rey, como el athletic por ejemplo.

2 respuestas
J

Emery cree que hicieron un Žbuen partidoŽ
El técnico considera que el equipo dio "un paso adelante" y que sólo la "puntería" le privó de una renta mejor

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/30/emery-cree-hicieron-buen-partido/157588.html

Que huevos tiene el hdp. Que cancer por dios.

BH99

Que se venga a entrenar al Madrid y echen ya a Mou....

gloin666

#34 Prefieres ser cola de leon que cabeza de raton.

2 respuestas
varuk

#37 Llámalo así. Prefiero estar en el bombo de la champions cada año, tener esos partidos entre semana y, además, tener esos ingresos (que mucha falta le hace al Valencia ahora mismo) que te aporta esa competición, sobre todo eso último (hasta que se salga del bache). El Valencia debería encadenar 3 temporadas más metiéndose en Champions si quiere airearse rapido. Ganando la Copa no consigues tantos patrocinadores ni tantos ingresos.

B

#34 Dejales que escupan la bilis xD. Si no saben ni por donde les da el aire, y seguramente no se habrán visto el partido de ayer, ni ninguno de los 5 últimos.

Para que te hagas una idea, #32 dice que nos eliminó el Schalke de la CL, un equipo que "daba pena", cuando el Schalke llegó a semifinales. Imagínate si daba pena xDD

La gente sigue pensando que el Valencia es el mismo que el de hace 2/3 años. Contra esa mentalidad no hay nada que hacer.
El año que viene, cuando hayamos dejado de ser el 3er equipo de España (y no me refiero a posición en la tabla, sino a la grandeza del equipo en si por los jugadores y demás), veremos si la gente sigue esperando que el Valencia gane títulos.

#37 Ganar algún año la Europa League está bien, pero no me compares jugar la CL con la EL. Además, el pastizal que te dan por entrar en la CL, en un equipo como el Valencia, es muy necesario.

Este año a Emery no lo renuevan (sino lo echan antes), pero la cantidad de jugadores de los que se va a deshacer el club tampoco es poca cosa.

Usuarios habituales

Tags