Estadios visitados por los MediaVideros.

GranTorino

Hola, amigachos.

A pesar de que la mayoría de los foreros de aquí son de sofá/bar + tele, es sabido que hay ciertos usuarios que prefieren vivir el fútbol donde se siente y se palpa, en el estadio, como Dios manda.

A pesar de ello, muchos de los foreros de sofá y tele, seguro que alguna vez han acudido al estadio de su equipo o de su ciudad para ver al equipo local. La cuestión es, ¿en qué campos habéis estado?

Bueno, la estructura del tema es:

1. ¿Qué campos habéis visitado?

  1. ¿Para ver qué partidos?

  2. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?
    [/b]
    Empiezo yo:

1. ¿Qué campos habéis visitado?

-Rico Pérez (obviamente xD), El Madrigal, Ciutat de Valencia, Sánchez Pijuán, Santiago Bernabéu, Cartagonova, Stadium Gal, El Alcoraz, Martínez Valero.

2. ¿Para ver qué partidos?

Villareal - Hércules
Sevilla - Hércules
Sevilla - Atlético de Madrid
Levante - Hércules
Real Madrid - Athletic
Cartagena - Hércules
Real Unión de Irún - Hércules
Elche - Hércules
Huesca - Hércules

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Lejos del amor propio que le tiene uno al Rico Pérez:

  1. Sánchez Pizjuán, increíble ambiente en Gol Norte, estadio precioso por fuera y por dentro.
  2. Stadium Gal, un estadio de los de antes, típico estadio inglés con la grada pegada al césped y uno de los fondos sin sillas, a modo de grada de pie y con valla.

Los demás, ni fú ni fá. El Bernabéu es muy bonito, el Alcoraz está en medio de un bosque, en el Cartagonova no se ve una mierda el fútbol, la grada visitante del Madrigal da asco... poco más.

¿Y vosotros, qué campos habéis visitado?

2
Scavenger19
  1. ¿Qué campos habéis visitado?

Camp Nou
Anfield Road
Balaidos
Jose Zorrilla

  1. ¿Para ver qué partidos?

Muchos xD

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Camp Nou.

sidali
  1. ¿Qué campos habéis visitado?

Romareda, Madrigal y Ciutat de Valencia.

  1. ¿Para ver qué partidos?

En la Romareda muchos, y en los otros 2 para ver a mi RZ, obviously.

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

La Romareda, a parte de ser el mío, es el mejor entre estos 3 claramente. Por historia, la afición, capacidad, etc.

tirano
  1. ¿Qué campos habéis visitado?

Coliseum Alfonso Perez

  1. ¿Para ver qué partidos?

Getafe vs Atletico de Madrid y alguno mas

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

El unico que he visitado ha sido ese

ISAILOVIC

1. ¿Qué campos habéis visitado?

El Plantio, Vicente Calderon, San Mames, Reino de Leon (Leon), Anduva (Mirandes), La Albuera (Segovia), Santa Ana (Tanos-Torrelavega), Elland Road (Leeds), Wembley (Londres), San Siro (Milan)

2. ¿Para ver qué partidos?

En El Plantio todos los del Burgos CF/Real Burgos y un España - Republica Checa Sub'21, Vicente Calderon varios del Atletico, y el resto de campos para ver al Burgos CF jugar ahi, excepto Elland Road, San Siro y Wembley que los visite por placer

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Wembley por su arquitectura

YonkiLeon

¿Qué campos habéis visitado?

El Toralin, el Reino de Leon, el Bernabeu y el Artemio Franchi

¿Para ver qué partidos?

Pues los de la Ponfe ni los recuerdo, en el campo de la Cultural lo mas destacable un España-Armenia aunque tambien unos cuantos del equipo, en el Bernabeu he estado contra el Bayern Munich y el Milan en Champions y en Liga recuerdo el del Rayo del año pasado. En el del Siena pues contra el Milan en partido de la serie A.

¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Pues el que mas me gusto como buen madridista el Bernabeu. Aunque he de reconocer que me lo pase muy bien en el Artemio Franchi con la aficiond el Siena, unos grandes

X

1. ¿Qué campos habéis visitado?
camp nou, sarrià, cornellà, olimpic de Montjuic, cuernabeu, riazor, upton park, white hart lane, emirates y el del tolouse para jugar un torneo de crio.

2. ¿Para ver qué partidos?
en londres 'solo' vi un tottenham - reading , los demas estadios hice la visita pa la foto. Me falto wembley pero no habia cartos para tanto xd

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?
white hart lane. No se como explicarlo, pero tiene un aroma q te atrapa. Los q vayais a londres haced el favor de visitar ese estadio.

Kuiwaz

1. ¿Qué campos habéis visitado?

El Arcángel, Ramón de Carranza, Chapín, Colombino, Ramón Cisneros (ciudad deportiva del Sevilla), Los Cármenes, Vicente Calderón, Riazor, José Zorrilla y Allianz Arena.

2. ¿Para ver qué partidos?

Todos del Córdoba como visitante menos el Calderón para ver un partido de la selección española y el Allianz obv.

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Allianz, no creo ni que haya que justificarlo, otro nivel.

luciacoptero
  1. ¿Qué campos habéis visitado?

Ciutat de Valencia, Montilivi, Miniestadi, Santiago Bernabeu, Los pajaritos, Nou estadi Tarragona

2¿Para ver qué partidos?

Levante-Nastic
Girona-Nastic
Barça b-Nastic (2 veces)
Real Madrid-Galatasaray
Real Madrid-Barcelona
Numancia-Nastic
Todos los del nastic como local desde hace 10 años

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Santiago Bernabeu, estadio de mi equipo, acostumbrado a la barraca de Tarragona me dejo impresionado, ademas del partido de este año que vi de supercopa, ambiente increíble y todo perfecto, muy grande.

Enccel

1. ¿Qué campos habéis visitado?

Antonio Vespucio Liberti(El Monumental),Estadio Olímpico Monumental,Morumbi,Mestalla,Rico Perez,Martinez Valero,El Bernabeu,Sanchez Pizjuan,La Nueva Condomina.

Y algunos mas de Brasil y Argentina pero no recuerdo sus nombres y no me apetece mirarlo en google xd

2. ¿Para ver qué partidos?

Monumental : River vs Newells
Estadio Olímpico Monumental : Gremio vs Flamengo
Morumbi : Sao Paulo vs una banda
Mestalla : Valencia vs Depor
Rico Perez : muchísimos,pero el que mas disfrute fue vs el Rayo lógicamente.
Martinez Valero : Elche vs Hercules y tb un Elche vs Barcelona
Bernabeu : Madrid vs Barcelona
Sanchez pizjuan : Sevilla vs Villarreal
La nueva condomina : España vs Argentina

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Antonio Vespucio Liberti El de River Plate,pero de leeeejos.La mejor afición que he visto en un campo de futbol,todos cantando y animando encima siempre que he ido el equipo ha empezado perdiendo y de 1 o 2 goles de diferencia.

2 respuestas
B
  1. ¿Qué campos habéis visitado?
    Carlos Tartiere, Carlos Tartiere (II), Coliséum Alfonso Pérez, Butarque, Pasarón, Balaídos, San Mamés, Camp Nou, Santiago Bernabéu, y otros 10 o 12 que no se pueden considerar ni estadios.

  2. ¿Para ver qué partidos?
    En el Carlos Tartiere viejo, 6 o 7 temporadas de primera división, en el nuevo estuve en todas las categorías que estuvo el Oviedo, además de un Asturias-Macedonia, un España-Bosnia y un España-Letonia.
    Getafe B - Real Oviedo
    Leganés - Real Oviedo
    Pontevedra - Real Oviedo
    Celta - Real Oviedo
    Athletic - Real Oviedo

nota: El Bernabéu y El Camp Nou los visité, pero no estuve viendo ningún partido así que no sé si cuentan.

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?
    Sinceramente, ninguno de los que he visitado (quitando el Bernabéu y el Camp Nou) es mejor que el Tartiere, que es un pedazo de estadio. El segundo sería San Mamés, mucha sonoridad, flipé cuando nos marcaron gol como sonó la celebración, siendo un segunda b, y el ambiente que había en los aledaños del estadio. Pero el estadio en sí es peor que el Tartiere por cuestiones de espacio, en San Mamés tienes que estar con las piernas pegando al asiento de delante y los asientos son más pequeños que en el Tartiere, donde además hay más pasillos.

De todas maneras me siento un privilegiado, he estado más veces en el Alfonso Pérez que la mayor parte de la población de Getafe.

H

1. ¿Qué campos habéis visitado?

El Collao (obvio), Riazor, Mestalla, Camp Nou, Bernabeu, Rico Pérez, Amsterdam Arena, Jose Alvalade (Lisboa), Guillermo Olagüe (Gandía), Foietes (Benidorm) y algunos más de 2ºB y 3ª.

2. ¿Para ver qué partidos?

Muchos del Alcoyano, y entre los más destacados.
Alcoyano - Mallorca
Alcoyano - At.Madrid
Valencia - Alcoyano
Real Madrid Castilla - Alcoyano
Hercules - Alcoyano y Alicante - Alcoyano
Gandia - Barça
España - Escocia sub'19 en la época de Iniesta y cia.
Sporting de Lisboa - Athletic Club.

El Camp Nou y el Amsterdam Arena hice la visita guiada, pero no he visto ningún partido. Por un día en el Amsterdam Arena se jugaba la previa de champions, una lástima xd

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

El Jose Alvalade. VAYA AMBIENTAZO. A años luz de cualquier estadio español, muy bonito Y AMBIENTE DE 10.

T

Bernabeu: Real madrid - Málaga, el día que Cr7 le rompió la nariz a mtiliga
Calderón: Atlético de madrid - Algún random de 2º división.
Dehesa boyal: San Sebastián de los Reyes - Tenerife. Partido de copa del rey que el Sanse ganó 2-0
Ámsterdam Arena: Sólo de visita turística :p

Elektro

1. ¿Qué campos habéis visitado?

Carlos Belmonte, La Condomina (viejo), Vicente Calderón, Santiago Bernabeu, Nou Camp, San Siro,
St. James Park (Newcastle), Stadium of Light (Sunderland), Olympiastadion (Helsingborg).

2. ¿Para ver qué partidos?

Muchos del Albacete (2 años abonado) y del Real Madrid.
Atlético de Madrid - Albacete
Murcia - Albacete
Inter de Milan - Parma
Newcastle - Swansea
Sunderland - Manchester United
Helsingborg IF - PSV Eindhoven

El Camp Nou sólo visita guiada.

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Quitando el Santiago Bernabeu por razones más que obvias, me quedo con mis experiencias en UK y Suecia.

En UK, el ambiente en el St James Park o en Stadium of Light ante todo un Manchester es simplemente inconcebible aquí.

Por otro lado, en Suecia tuvimos la oportunidad de saludar a Henrik Larsson antes de comenzar el partido y al acabar Salcedo (lateral mexicano del PSV) se acercó a nosotros para charlar también con él y nos terminó regalando su camiseta xD. Eso sí, el frío que pasé no tiene nombre.

Sirius_spa

1. ¿Qué campos habéis visitado?

La vaguada (Estadio viejo del Zamora)
Ruta de la plata (Zamora)
Zorrilla
Helmantico
Riazor
Bernabeu

2. ¿Para ver qué partidos?

Para ver al Zamora he ido a La Vaguada,Ruta de la plata y el Helmantico
Para ver al Depor, a Riazor,Zorrilla y Helmantico.
Para ver al Barça Zorria y Ruta de la plata cuando nos tocó en octavos de la copa del rey xD
El Bernabeu lo vi por dentro sólo.

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

El Bernabeu....no hace falta que lo explique

jOrjUdA

#10 ha viajado!, que bueno!! yo quiero vivir un partido de Boca o River en su estadio, tiene que ser brutal...

1. ¿Qué campos habéis visitado?

Insular de Las Palmas, Estadio de Gran Canaria, Mestalla y Bernabeu.

2. ¿Para ver qué partidos?Varios de la UDLas Palmas, Selección Española y 3 sueltos del Real Madrid

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

EL Insular, por los recuerdos que tengo

0n1x
  1. ¿Qué campos habéis visitado?

Santiago Bernabeu, Estadio de Vallecas, Vicente Calderón, La rosaleda, Benito Villamarín, Balaídos y Amelia del Castillo.

  1. ¿Para ver qué partidos?

Santiago Bernabeu: Unos cuantos de Liga, alguno de copa, Partidos honoríficos y uno de Champions.

Vallecas: Unos cuantos de Liga.

Vicente Calderón: Final de la Copa 2008

La Rosaleda, Benito Villamarín y Balaídos: Visita

Amelia del Castillo(campo del Pinto): Jugué en ese club.

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

El Bernabeu, es muy bonito.

Sh1n0d4

1. ¿Qué campos habéis visitado?

  • FC Barcelona - Camp Nou
  • ACF Fiorentina - Stadio Comunale Artemio Franchi
  • RCD Espanyol - Estadi Olimpic Montjuich

2. ¿Para ver qué partidos?

Del Barcelona: Algún derbi cuando era pequeño, más algunos partidos de liga y copa de las temporadas pasadas.
De la Fiorentona: Solo 1, Fiorentina - Citadella
Del Español: Fui un par de veces a ver random partidos, pero el mejor fue el derbi contra el Barça en la Copa del Rey de no se que año XD, que fue un partido aburrido y acabó 0-0.

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

El Camp Nou me gusta porque es mi club favorito y por su estructura gigante y la grada de forma extendida.
El de la Fiorentina, porque pese a ser enano y raro y en verano hace un calor de tres pares de cojones, porque es <3 simplemente.

I
  1. Bernabeu, Calderón, Alfonso Perez, Teresa Rivero, Sardinero

  2. Bernabeu: muchos del Madrid, también un España-Inglaterra
    Teresa Rivero/Nuevo Vallecas: muchos tanto de 1ª como de 2ª
    Calderon: Atleti vs Villareal, Málaga, Betis.. España-Serbia, España-Eslovaquia
    Alfonso Pérez: un espectacular España-Andorra
    Sardinero: Racing-Athletic

  3. Bernabeu

Aidanciyo




A ver quien adivina el último.

I

Vivo en el culo del mundo así que poca cosa:

1. ¿Qué campos habéis visitado?

Heliodoro Rodríguez López y La Romareda

2. ¿Para ver qué partidos?

En el Heliodoro he estado 3 veces:

Tenerife - Atlético de Madrid (hace como 15 años, fue un empate a 1)
Tenerife - Albacete (hace mucho tiempo también, ganó el Tenerife 1-0 con gol de Barata, en 2º división)
Tenerife - Real Madrid (Copa del Rey, ganó el Real Madrid 1-2 con dos goles de falta de Solari)

En la Romareda estuve una vez, andaba de vacaciones por Huesca y se me ocurrió ir a Zaragoza:

Zaragoza - Athletic (quedó 2-2, marcó en el descuento el gol del empate el gran Milosevic)

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Solo por el ambiente me quedo con la Romareda

M

edit

1 respuesta
Aidanciyo

#22 acertó XD

lxn_
  1. ¿Qué campos habéis visitado?

Camp Nou, Olímpic Lluis Companys

  1. ¿Para ver qué partidos?

Camp Nou - Abonado
OLC - Catalunya - Túnez

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Camp Nou, no hace falta decir porque, descomunal

w4nx1

Campos visitados:

Camp Nou, La Romareda, Bernabéu, Calderón, Estadio da Luz, y mil y uno de pueblos aragoneses que ni conoceréis. Edit: me olvidaba, estuve en el Camp d'Esports de Lleida para un apasionante Portugal-Andorra, justo cuando Figo se convirtió en Judas, y sentado a apenas 2 metros de su banda.

Partidos:

Muchos, claro. Destacaría Barça-Madrid en el Camp Nou, final de la Copa en el Calderón, Benfica-Sporting y Portugal-España en el da Luz...

El que más me ha gustado, supongo que tengo que decir el Camp Nou por sentirte entre tal cantidad de personas que van en la misma dirección que tú. El del Benfica tiene su aquel. El Bernabéu es espectacular pero me dan ganas de matar. La Romareda también es impresionante en aquellos partidos de jugarse la vida y una afición volcada.

He visitado más estadios pero no en partido así que supongo que no cuentan.

F

1. ¿Qué campos habéis visitado?

El Madrigal, Santiago Bernabeu, Camp Nou, Mestalla, Highbury

2. ¿Para ver qué partidos?

Real Madrid - Villarreal, FC Barcelona - Villarreal, Valencia - Villarreal y Villarreal - FC Barcelona (Sí, El Madrigal lo cerraron y fuimos a Mestalla a jugar contra el Barça, Roig fue listo y casi llena Mestalla) y en Highbury pues Arsenal - Villarreal, claro XD

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Sin lugar a dudas Highbury. El antiguo estadio del Arsenal, no solo por ser un típico campo inglés como a todos nos viene a la mente, si no también ya que eran semifinales de la Champions League y además era el último partido que el Arsenal iba a disputar allí competición europea... y estábamos, los del Villarreal. Precioso todo.

babri

1. ¿Qué campos habéis visitado?

  • Camp Nou

  • Vicente Calderón

  • Santiago Bernabeu

  • Estadio Alfredo Di Stéfano

2. ¿Para ver qué partidos?

  • Camp Nou - Sevilla - At. Madrid Final de Copa del Rey

  • Vicente Calderón - MUCHOS

  • Santiago Bernabeu - MUCHOS

  • Estadio Alfredo Di Stéfano - MUCHOS

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Camp Nou, ese estadio me encantó, era un campo enorme y precioso =)
Aunque el CALDERON SEÑORES!!! La mejor afición!!!!!!! BSS!!!

DaMMiT

1. ¿Qué campos habéis visitado?

San Mamés
Anoeta
Zorrilla
Sardinero
El molinón
Mestalla
Calderón
Bernabeu
Old trafford

en octubre sumaré Gerland (Lyon) y en mayo espero que el amsterdam arena (ajax) :P

  1. ¿Para ver qué partidos?

Siempre al Athletic.

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

además de san mamés me quedo con old trafford, muy guapo por dentro la disposición de las gradas, tribunas y todo.

el siguiente sería el Bernabeu, impresiona bastante desde el cuarto anfiteatro en la esquina.

la mayor basura anoeta, la pista de atletismo lo mata.

Mystee

#10 No has ido a la Bombonera, argentino de palo.

1 respuesta
elderaine
  1. ¿Qué campos habéis visitado?

Mestalla
Camp Nou
BayArena
ESPRIT Arena

  1. ¿Para ver qué partidos?

Barcelona - Tenerife
Valencia - Celta
Valencia - Valladoli
Bayer Leverkusen - Werder Bremen

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

el Bay Arena. Ambiente incomparable

Usuarios habituales