Estadios visitados por los MediaVideros.

Brevers86

1.- ¿Qué campos habéis visitado?

Carlos Tartiere (tanto el viejo como el nuevo)
El Molinon
Ramon Suarez Puerta
Muro de Zaro
Miramar
Rico Perez
Martinez Valero
Butarque
Alfredo Di Stefano
San Mames
Anxo Carro
Hermanos Antuña

2.- ¿Para ver qué partidos?

En el Carlos Tartiere viejo unos cuantos años del Real Oviedo siendo socio.
En el Carlos Tartiere actual pues desde 2005 que me volvi a Asturias a vivir, destacaria el Real Oviedo VS Athletic de Copa del año pasao.
En el Molinon un Sporting VS Barcelona con el Dream Team, ganaron los rojiblancos 2-1 pero que golazo de Koeman de falta...
En el Suarez Puerta pues las dos ultimas visitas del Oviedo a Aviles.
En el Muro de Zaro cuando el Aviles jugaba en 2ªB, me acordare de un derby Aviles VS Langreo que saliendo del campo chocamos contra otro vehiculo.
En Miramar el Marino de Luanco VS Real Oviedo de la temporada pasada.
En el Rico Perez un Hercules VS Sevilla Atletico que ganaron los locales 8-0.
En el Martinez Valero un Elche VS Deportivo de Copa que ganaron los locales 1-0.
En Butarque las dos ultimas visitas del Oviedo alli, un empate y una derrota.
En el Alfredo Di Stefano la visita del Oviedo al Castilla con 1-3 y para mi el mejor partido de la temporada pasada.
En San Mames la visita del Oviedo a la Catedral, derrota por 1-0 pero un ambientazo y un viaje que merecia la aficion del Oviedo
En el Anxo Carro la visita del Oviedo en Copa que se gano 1-3 jugando bastante mal.
En el Hermanos Antuña para el Caudal VS Real Oviedo que iba venciendo el Caudal 1-0 pero se suspendió por un problema eléctrico.

3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Creo que me quedo con el Tartiere, para mi el ambiente que se vive con entradones como el dia del Mallorca B, Avila o los partidos frente al Sporting B es muy recomendable.

v1z

Olímpico de Kiev 1 mes antes de la euro, 1€ la entrada y marco Sheva :D

B

Le Camp Nou. Para ver varios Barça - Valencia.
Mestalla. Para ver muchísimos partidos del Valencia.
Martínez Valero. Para ver un Elche - Gandia.
Guillermo Olagüe. Para ver muchísimos partidos del Gandia.

S

Yo la gran mayoría los visité sin ser partido así que los pongo todos y especifico xD

1.- ¿Qué campos habéis visitado?

El Molinón, Carlos Tartiere, Los Pajaritos, San Lázaro, Helmántico, Riazor, San Mamés, Bernabéu, Calderón, Emirates, Highbury, Stamford Bridge, Amsterdam Arena y Estadio Azteca.

2.- ¿Para ver qué partidos?

En Gijón muchos como socio.
Numancia-Sporting, Compostela-Sporting, Salamanca-Sporting, Oviedo-Sporting, Depor-Sporting.

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Stamford Bridge por su diseño espectacular.

Mcdollar27

Camp Nou | Catalunya - China
Camp Nou | F.C. Barcelona - Gimnàstic de Tarragona (Zona Vip)
Camp del Gimnàstic | Gimnàstic de Tarragona - F.C. Barcelona
Camp Nou | F.C. Barcelona - Real Betis (Zona Vip)
Camp Nou | F.C. Barcelona - Getafe C.F. (Zona Vip)

Como podéis observar, no tengo dónde escoger sobre cuál es mi preferido xD

#66 No te creas, de todas esas, solo pagamos la 1a, las otras fueron todas regalos.

1 respuesta
lxn_

#65

#65

6 1 respuesta
jOrjUdA

Hostia. Entre los estadios que visite me falto poner el de Gdansk! Donde vi el España-Italia... Muy coqueto, ojalá tuviéramos uno así en las palmas

orggahh

Santiago Bernabéu

Real Madrid - Mallorca
Real Madrid - Osasuna
Real Madrid - Lazio
Real Madrid - Deportivo

Salto del Caballo (CD Toledo)

España Sub21 vs Israel sub21

El Sardinero

Estadio Rico Pérez

Real Madrid - Nápoles

sutik

He visitado: Camp Nou, Miniestadi, Camp del centenari, Montjuic, Sadar, Anoeta, San Mamés, La Rosaleda, Nuevo Estadio los pajaritos y El Sardinero a ver el Barça y de visita, al Camp Nou voy desde que tengo uso de razón xd y por supuesto es el mejor campo que he pisado.

JMBaDBoY
  1. ¿Qué campos habéis visitado?

Camp Nou
Miniestadi
Estadi Olímpic Lluis Companys
Estadio Da Luz
Estadio Jose Alvalade

  1. ¿Para ver qué partidos?

En el Camp Nou partidos del Barça y de la selección catalana, básicamente.

En el Miniestadi he visto algunos partidos de selecciones sub de la UEFA.

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

El Camp Nou una vez estás sentado en tu localidad es impresionante, pero como estadio en global, teniendo en cuenta las instalaciones y demás, el estadio del Benfica.

Por cierto, como curiosidad, en el estadio del Sporting si quieres puedes pasarte por el supermercado... xD

1 2 respuestas
P

He ido a muchos, pero el único que me impresionó fue Saint Denis en París, viendo un Francia 0 - 2 España, sin duda el mejor campo de largo en el que he estado, mucho mejor que Bernabeu y Camp Nou.

1 comentario moderado
van-dermeide

1.- ¿Qué campos habéis visitado?

  • Santiago Bernabeu
  • Roman Valero (Moscardo)
  • Santo Domingo (Alcorcon)
  • Santo Domingo (Poli Ejido)
  • Nuevo Canodromo (Puerta Bonita
  • Fernando Torres (Fuenlabrada)
  • Teresa Rivero ( Rayo Vallecano)

2.- ¿Para ver qué partidos?

Real Madrid - Villarreal

Real Madrid - Racing
Real Madrid - Anderlecht (Trofeo BERNABEU)
Rayo Vallecano - Mostoles ( 2ªB 2005 -2006)
Poli Ejido - Calahorra ( Ascenso a 2ªdivisión)
Alcorcon - Mostoles ( 2ªB 2005-2006)

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Santiago Bernabeu por lo grande que es el estadio el ambiente

Thiran

#70 En el del Sporting de Gijon tambien xD

RedskinOi
  1. ¿Qué campos habéis visitado?

Camp Nou , Santiago Bernabeu , Camp d'Esports

  1. ¿Para ver qué partidos?

Camp nou : Vuelta de la supercopa entre el Barcelona y el Real Madrid. (que perdio el madrid 3-2).

Santiago Bernabeu : Real Madrid - Racing de Santander

Camp d'esports : Bastantes partidos xd

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Sin ninguna duda el santiago bernabeu xd

shturmovik77

#37 Estuve en aquel Alavés - Eibar del año del casi ascenso con los dos goles de Llorente, uno de los mejores desplazamientos que recuerdo con el Eibar. Lo que se vivió aquel año en general creo que será irrepetible.

Tengo la espinita de aquella copa que no pude ir al Bernabeu... con suerte este año pillamos gordo en copa y voy a donde sea :P

Nekr0

1.- ¿Qué campos habéis visitado?

Mestalla
Estadio da Luz
Estadio José Alvalade (antiguo del Sporting)
Estadio Alvalade XXI
Santiago Bernabeu
Guillermo Olagüe

  1. ¿Para ver qué partidos?

Mestalla (Valencia - Real Madrid)
Estadio Da Luz (Benfica - Sporting)
Estadio José Alvalade (cuando iba a visitar a la familia en navidades, de peque)
Estadio Alvalade XXI ( Sporting - Uniao Leiria y Sporting - Benfica )
Santiago Bernabeu ( solo de visita )
Guillermo Olagüe (viva Gandía ostia!)

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Alvalade XXI, digo el nuevo porque al antiguo iba cuando era mas pequeño y no le daba tanta importancia.

Supongo que si viera un partido en vivo en el Bernabeu seria mi elección, un buen partido xD


#70 Y no solo supermercado, también tiene un centro comercial xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#77 Yep, tenía hasta un cine multisala xD

g0tO
  1. ¿Qué campos habéis visitado?

Balaídos
Pasarón
San Lázaro
Riazor
Molinón
Mendizorroza
San Mamés
Anoeta
Nuevo Zorrilla
Vicente Calderón
Camp Nou
Mestalla
Los Cármenes
Santo Domingo, Alcorcón
Nou Stadi, Tarragona
Stamford Bridge
Anfield Road
Old Trafford
The Hawthorns, Birmingham
Impact Arena, Alfreton
Commerzbank-Arena, Frankfurt

  1. ¿Para ver qué partidos?

Socio del Celta
Pontevedra - Celta B
Compostela - Xove Lago
RCD Coruña - Celta
Sporting Gijón - Celta
Athletic - Helsinki
Real - Celta
Valladolid - Celta
Atlético - Celta
Granada - Celta
Alcorcón - Celta
Nástic - Celta
Liverpool - Sunderland
West Bromwich - Swansea
Alfreton Town - Kettering Town

  1. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Dejando de lado el corazón (por que para mi, Balaídos es el mejor estadio del mundo), me encantó Old Trafford... Y eso que lo vi vacío, de visita pero me impresionó y mucho. Supongo que por la tantísima historia que ha vivido ese estadio.

w4nx1

No encuentro los vídeos, así que dejo una foto del Benfica-Sporting ya que veo que varios habéis estado por ahí.

1 respuesta
Martita-

Yo he ido a Mestalla, obviamente, soy de valencia, a ver multitud de partidos.
Al campo del sporting, a ver un Sporting - Valencia.
Al del zaragoza, a ver un Zaragoza - Valencia.

Estuve en el viejo estadio de la Real Sociedad y creo que tambien en el del logroñes.

Tambien estuve en el camp nou de pequeñita, y ya esta.

Nekr0

#80 El ambiente de derbi en Lisboa es una pasada. Tengo família de los dos clubs, he ido siempre con la afición local en ambos estadios, pero he decir que con el Benfica tuve que ir obligado para no llevarme alguna ostia xD

Dr_CrAzZY
  1. ¿Qué campos habéis visitado?
    Estadio Colombino (Recre)
    Estadio Nuevo Colombino (Recre)
    Camp Nou

  2. ¿Para ver qué partidos?
    Recreativo vs Real Sociedad (Copa del rey)
    Recreativo vs FC Barcelona (Liga)
    FC Barcelona vs Real Madrid (Supercopa del Rey 2011)

  3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?

Camp Nou, inolvidable.

GoTT

Polideportivo Rey Juan Carlos

palike_soul
  1. ¿Qué campos habéis visitado?
    Camp Nou, Estadio de Gran Canaria y Santiago Bernabéu.

  2. ¿Para ver qué partidos?
    De Las Palmas muchos, Real Madrid- Al Itihhad.

  3. ¿Cuál es el estadio, de todos los visitados si se han visitado varios, que más os ha gustado sea por la razón que sea (exponerla)?
    El Bernabéu, porque es incomparable el sentimiento de afición y amor por un club cuando te sientas en el banco y miras a tu alrededor. Una gozada, aunque tampoco cambiaría el hola don pepito, hola don josé de la naciente xD.

Usuarios habituales