Estamos antes el mejor futuro central del mundo?

Zero_G

#60 Bucle is coming

XyR10N

Varane Selección!

Fdkn

Mejor que canterano, es un jugador criado en el primer equipo, como Marcelo y el comedoritos.

Nos da absolutamente igual como querais denominarlo en vuestra obsesión.

1 respuesta
tute07011988

Cuando veo hilos así con respuestas de la misma índole, pienso en que ojalá lo que escribís sea de coña... por el bien de vuestras familias.

lxn_

Que obsesión con tratar de inventarse canteranos de debajo las piedras, si queréis un equipo de canteranos basad vuestra política deportiva en ella, así es como salen, no por arte de magia.

#66 No te preocupes que lo haré, y posiblemente durante toda su carrera, a las duras y a las maduras ;)

4 respuestas
Fdkn

#65 No queremos canteranos, queremos cracks.

Disfruta a tu bartra.

1 1 respuesta
VENTURIN

#65 La cantera es para pobres, pudiendo comprar 1-2 cracks ya hechos por año ¿para que tirarse años apostando por alguien que puede no salir? esa es nuestra filosofia y nadie la va a cambiar salvo el remotísimo caso de que entrasemos al borde de la bancarrota

1 respuesta
goteNN

Sin duda, el mejor central del mundo.
Avalado por sus 17 títulos internacionales que atesora.

1 respuesta
T

#67 Una cosa no quita la otra, el Madrid invierte mucho, mucho dinero en la cantera

Si realmente le sudase la picha no invertir en cantera no tendría equipos desde alevines hasta el primer equipo con todos sus preparadores, ojeadores y gastos que ello conlleva.

El problema es que el Madrid no ficha en todo el continente a las futuras estrellas, si no que más bien hacen todo lo contrario, los pequeños que quieren jugar en el Madrid tienen que pasar unas pruebas. Ya luego en la adolescencia los ojeadores que hay son malos y no saben "fichar" y los rivales lo hacen mejor. Pero tampoco hay que decir que la fabrica sea mala, aunque no saque tantas estrellas sigue siendo el lugar que mas surte futbolistas profesionales a todo Europa

2 respuestas
I

#65 probablemente más a las duras.

Como muchos han dicho ya, hay que tener MUCHA paciencia. El tío lo tiene todo: velocidad, tackle, altura, remate de cabeza, y a pesar de tener solamente 19 años, demuestra una seguridad pasmosa.

Si se le sigue dando continuidad, le respetan las lesiones y no se deja llevar por la euforia, tenemos central para rato.

No hay más que ver lo nervioso que se pone en zona mixta para ver qué solamente está empezando.

#69 "La fábrica" da muchísimos jugadores a equipos de primera y segunda división, eso hay que decirlo también.

#68 wut

VENTURIN

#69 El Madrid tiene categorías inferiores porque hasta el equipo de mi pueblo las tiene, y como sólo puedes fichar cada 6 meses el equipo B resulta una opción cuando hay plaga en la enfermería y te quedas sin por ejemplo laterales.

Pero siendo un club rico no necesitas mucho a la cantera salvo para cubrir el cupo de 4 que tiene la UEFA (y se arregla haciendole ficha a 3 del B que luego ni juegan). Si de verdad fuese importante se basaría el modelo en ella y se contratarían ojeadores decentes.

#73 Eso es verdad, aparte de tambien lo que comentas de los malos ojeadores.

Dicen por Mula que a Javi García cuando fueron los ojeadores a ver a su equipo se encontraron a un chaval de 14-15 que le sacaba tres cabezas al resto y les pareció un portento que dominaba por alto, tenía mejor físico,etc.... y basicamente lo eligieron por eso a pesar de no ser muy pródigo con el balón los pies :palm:

1 respuesta
XarevoK

Tiene 19 años fisicamente y juega con la cabeza de uno de 30, creo que no hay ningún partido en el que haya jugado mal en el madrid, siempre cumple.
Y si está jugando con mourinho, que no es partidario de poner a jugadores jovenes en partidos importantes, por algo será.

Gracias Zidane.

T

#71 Si, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero el problema del Madrid es que en las categorias inferiores del club tiene un par de buenas sanguijuelas que funcionan por favoritisimos y no se esmeran en buscar a los mejores como si lo hacen en La Masia. Mourinho ha querido meter mano ahi un par de veces y por ahora se la esta pillando

1 respuesta
LiuM

#63 Pero si llegó hace 1 año y pico jajaja

2 respuestas
SupermaN_CK

#74 Llegó con 18 años, qué le hace distinto de Pedro o Puyol, que llegaron con 17 al Barça? Aparte de jugar un rato en el B, ya te lo digo yo, NADA.

Fdkn

#74 Y con que edad? El jugador está siendo criado aqui y eso es lo que nos importa, no que haya jugado en el B, el C o el juvenil.

oFF-sIDE

What?? 2 partidos buenos y ya nos hacemos pajas mentales???

Relajaos. Si repite esto durante un par de temporadas entonces nos podemos plantear que sea uno de los mejores centrales del mundo. De otro modo habríamos encumbrado a Ivan Campo... y va a ser que no.

Eso sí, tiene madera para ser un muy buen central.

ArcheR

Madre mía, qué daño ha hecho la prensa xD

Hombre, después de leer que Pepe es de los mejores centrales del mundo, nada me sorprende.

1 respuesta
raaden-

Debatir si un jugador lleva 1 año mas o 1 menos solo para definirlo canterano o que se yo.... es bastante triste.

Varane esta cogiendo la experiencia en el primer equipo del R.Madrid. Fin.

SupermaN_CK

Hombre, después de leer que Pepe es de los mejores centrales del mundo, nada me sorprende.

Festival del humor.

I

#78

Zero_G

#65 Voy a intentar de explikartelo.

El Real Madrid por la cantidad de dinero que tiene, hace tiempo que se conviertio en un club internacional. El concepto de canterano es muy difuso ya que aqui solo queremos a CRACKS nos la suda que venga del Castilla, de Alemania, de Etiopia o del Congo.

Ahora si, se puede distinguir dos tipos de futbolistas. Los que vienen a tocarse los huevos y a ser unos sinverguenzas y los que vienen a ser unos profesionales y a darlo todo por este equipo, ADN Real Madrid.

Algo asi podria ser el ideario madridista resumido

1 respuesta
lxn_

#82 El porcentaje de tocadores de huevos entre canteranos es infinitamente menor que en el resto, y quieras o no sienten una victoria de forma distinta.

Cada uno tendrá su opinión lógicamente, pero el fútbol no es una colección de cromos como se ha demostrado mil veces y muchas veces un chaval de la casa, sin tener ni la mitad de calidad que Alexis (oops), te rinde 20 veces mejor.

1 respuesta
Zero_G

#83 No te niego ninguna de las dos. Pero la realidad es que a la hora de fichar el Real Madrid necesita a los 2-3 mejores del momento. Que es un mexicano? Bien, que es un canterano? Bien.

Cierto es que la gente de la cantera no vendria a tocarse los cojones, pero si la calidad no les da, lo siento mucho.

EiNh4nDeR

A mí lo que me jode es que sea francés

Freyre

Puedes ser del Real Madrid aunque seas surcoreano, si te dan cariño y te aclaman y tal, te gusta la ciudad, y te diviertes jugando al final te haces de ese equipo, si es el Madrid o el Villanovense. Y no hace falta que seas canterano (Si lo eres pues mas, porque te lo has ido currando años para llegar ahí, y no dejarás que te quiten el sitio tan facilmente)

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • LiuM
  • t0rrY
  • VENTURIN
  • KanE_77