Estamos antes el mejor futuro central del mundo?

SCORPIA_VVA

Raphael Varane.

La semifinal entre Madrid y Barça será recordada como la de la consagración de Raphael Varane. El francés firmó 180 minutos defensivos perfectos ante el temible ataque culé y, además, sumó dos goles, ambos de cabeza, en dos remates espectaculares.
Fuente marca.com

Lo cierto es que no me atrevo a decir que sea el mejor central actualmente, pero viendo lo que ha echo frente al barcelona, pensais que si no esta entre los mejores ya, sera el mejor en breve?

Opinad.

1
geronimo1

Si sigue así temblad

1 respuesta
Scavenger19

Cada vez que juega demuestra tener una categoria excelente. En los 3 partidos importantes de la temporada ha cuajado excelentes actuaciones pero no lancemos las campanas al vuelo. Es joven todavia.

Cry515

#2

K

Ahora mismo no debe haber más de 5 centrales mejores que él en el mundo.

En un par de años mejor central de la década sin duda

1 respuesta
T

Si solo fuera contra el Barcelona, ya la temporada pasada lo que jugó mostró las mismas cualidades y aptitudes. Lo que ha hecho esta temporada ha sido confirmarlas como algo natural en él y no algo excepcional.

Otro partidazo de consagracion fue contra el United en la ida de CL, o en la fase de grupos contra el Dormunt, etc. etc.

A mi sinceramente, me parece hoy por hoy el mejor central del mundo, pero porque juega a lo facil. No comete errores, da un rendimiento constante. Es rápido y limpio al corte, tiene buen disposicionamiento táctico, no hace faltas, saca siempre el balon escogiendo la mejor opción de pase, encima aporta poderio aereo tanto en defensa como ataque.

Si hay algun central que sea mejor a día de hoy, me gustaria saberlo

Lo que me jode es que tenga que chupar banquillo para que juegue Ramos, o que me pongan a Ramos como mejor central que él, cuando no lo es

3 1 respuesta
K

#6 Necesita tener más continuidad para decir que es el mejor del mundo... Hay centrales de muy alto nivel por ahí como Kompany, Thiago Silva o el propio Pepe.

Lleva 2 meses jugando, a final de temporada podremos decir si este jugador se ha consagrado. También tengo que decir que nunca he visto un central que sea capaz de sostener a un equipo contra el mejor barça de la historia: en la ida demostró ser un muro y que además es poderosísimo en el juego aereo, en la vuelta lo ha confirmado. Además es un central que comete poquísimas faltas, siempre saca el balón jugado, es alto, rápido, excelente juego aereo en ataque y defensa... Increíble.

1 respuesta
T

#7 Kompany no me parece mejor central que él ni de lejos, a Thiago Silva le he perdido la pista desde que se fue al PSG y que Pepe pese a ser muy bueno le pierde un poco su contundencia. Varane es igual de contundente pero sin parecer tan agresivo. Hummels por ejemplo si me parece mejor que Kompany o Thiago Silva.

Yo personalmente, igual es que estoy cegato con Varane, pero es que hasta la fecha no le he visto una cagada, bueno si, una contra el Depor en el Bernabeu que fue un poco blando al ir a por Riki, desde entonces no le he visto hacer nada mal, y mira que ha jugado partidos

quickkk

19 años y ya está entre los mejores centrales del mundo, una pasada

B

A mí me encanta desde la primera vez que lo vi jugar, pero sigo pensando que hay que darle tiempo y cuidar su progresión.

vappatixihm

SI

Red_HMR

Que manera de empezar a chuparse las pollas

1
LiuM

Si sigue así sin ninguna duda.

Ha tenido buenos partidos ultimamente pero no os olvidéis que hace nada estábais rajando de él por varios errores puntuales. Obviamente le queda mucho por pulir pero para la edad que tiene y lo poco que ha jugado como profesional ha cumplido con nota en partidos complicados. Rapido bueno al corte y sin complicaciones.

Ahora tienen que darle confianza como están haciendo porque apunta alto, lo peor que podéis hacer es cargarle con mas responsabilidad de la que le toca, ya sabemos como funciona la historia: hoy es el mejor central y mañana se le empieza a mirar con lupa. Hay que dejarle crecer como persona y como futbolista.

Schneizel

sin duda ahora mismo y tras varias actuaciones buenisimas es de lo mejorcito que se puede ver, es joven todavia y le queda mucho que progresar todavia... que suerte teneis madridistas jajaj

Srhoud

Tiene 19 años, cuando haga 3 cagadas seguidas aquellos que lo encumbran, lo crucificarán.

Tiene edad, condiciones y está en el equipo adecuado para serlo, pero necesita tiempo.

3
alepe

El mérito y lo complicado ayer era estar de central en el Barça, no en el R. Madrid.

Masackre

Si hay alguno mejor actualmente haganmelo saber, porque yo no lo he visto...

ISAILOVIC

No le metais prisa o acabara jugando en vete tu a saber donde.

Lo que menos necesita este chico es que se diga que es el mejor central del mundo.

2
Hilda85

Si sigue teniendo minutos partido a partido y no se le meten pajaritos en la cabeza, lo será.

Woh

ante el temible ataque culé

Me parece muy muy bueno, pero ayer no es que le pusieran mucho a prueba la verdad xd.

BuLLeT_AZ

Chapad esto antes de que lo gafe please.

B

Ya lo has gafado, aun asi, etiquetarlo ya de mejor central del mundo?, no.

lxn_

Yo creo que hay un central que no solo por su propio rendimiento, sino por lo muchísimo que aporta motivacionalmente al resto está por encima del resto de centrales tops, y no empecéis a poner gifs pls que os conozco xd

weeheee

Se esta exagerando mucho esto.

Vale que esta empezand muy fuerte y ha jugado como si estuviera en el Madrid hace años, pero yo al menos sigo preferiendo a Pepe.

Eso si, sacando el balon jugado es sublime el chaval.

1 respuesta
klawi

En el futbol puede pasar de todo, ser el mejor central del mundo como Ramos a pasar a la mierda absoluta.

1
cyoung

#5 y del milenio posiblemente. hace 5 partidos buenos y ya es consgrado como el mejor central del mundo bajar de la nube anda el chabal apunta maneras pero tiene 19 años aun le queda mucho

W

no

Fdkn

#24 Es que Pepe es insustituible.

Pepe-Varane durante una decada.

1 respuesta
K

#28 no creo que pepe aguante hasta los 40 xd

1 respuesta
Fdkn

#29 Claro que aguanta. Es PEPE

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • LiuM
  • t0rrY
  • VENTURIN
  • KanE_77