Estamos delante del mejor equipo del Siglo XXI

T

Después que el Madrid fichara el mejor centrocampista defensivo del Mundo(Mamhadou Diarra), ¿Estamos delante del mejor equipo del mundo?

Casillas: El mejor portero del mundo
Cicinho: El mejor lateral derecho del mundo
Ramos: El Maldini Español
Cannavaro: Mejor central de mundo
Roberto Carlos: El mejor lateral izquierda de la historia del fútbol
Beckham: El nuevo Juanito
Diarra: El mejor centrocampista defensivo del mundo
Emerson: Uno de los mejores centrocampista de la historia del fútbol
Robinho: El sucesor de Pele
Baptista: La Bestia, fuerza y garra
Ronaldo: Un killer en todos los sentidos.
Nistelrool: El nuevo Van Bastel.
Raúl: El jugador que hizo olvidar Maradona del Fútbol.

Capello: Posiblemente el mejor entrenador de los últimos 20 años.

Y lo más importante hemos recuperado la humildad y el espíritu guerrero de Juanito.

3
Neocom

Totti soy del madrid, pero eso lo demostrará el tiempo y los resultados, no la plantilla hecha a fuerza de talonario.

Necesitamos un poco más de humildad y saber estar pues últimamente estamos despertando mucha animadversión por toda España e incluso Europa. Saludos

PD: yo creo que al titulo de tu post le falta la interrogación.

T

#2

No cabían los símbolos de interrogación.

TuR0K_Vva

La verdad es que el madrid con Diarra gana mucha consistencia xD y este año tiene un equipo bastante mas compensado q los años anteriores

A

Cicinho: El mejor lateral derecho del mundo <- xD
Ramos: El Maldini Español <- xDD
Cannavaro: Mejor central de mundo <- xDDD
Beckham: El nuevo Juanito <- xDDDD
Emerson: Uno de los mejores centrocampista de la historia del fútbol <- xDDDDD
Robinho: El sucesor de Pele <- xDDDDDD
Nistelrool: El nuevo Van Bastel. <- xDDDDDDD
Raúl: El jugador que hizo olvidar Maradona del Fútbol. <- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, cada vez más gorda...

Y pones este post para luego hablar de "humildad" ... ^^

Suerte con el mejor equipo del mundo que no gana ni el Carranza. xDD

ManOwaR

No se si tomarme este post como un chiste (malisimo) o un insulto... en la vida habia visto tanta gilipollez concentrada en un mismo post, Robinho el nuevo pele dice y raul el q hizo olvidar a Maradona... En serio te crees lo q dices? tengo un deja vu.

Curioso y a la vez anecdotico:

Pecados Capitales
1-Soberbia

Virtudes para vencerles
Humildad

shortyStyle

http://www.media-vida.net/images/avatar/72373.gif

S

lo de #6 y el tema de humildad se lo podían aplicar algunos que ganan la liga y champions en el mismo año y se creen algo cuando estan a 10 ligas y 7 champions de otros :S

E

A ver cuando se cierra otro estúpido post de la mano de Tot1, podria ser el 3.

ManOwaR

#8 claro, pq se jugaron todas el mismo año verdad? y ambos tenian misma libertad y presupuesto para fichar verdad?

Creerse algo por ganar la champions y liga el mismo año lo veo una realidad, creerse algo e ir con el mismo cuento llevando 3 años en blanco y siempre al "mejor equipo del mundo" lo veo ridiculo perdone usted.

ANDREz

Estoy de acuerdo, pero en el título del post te sobra un palito (I)

Edit:

Nistelrool: El nuevo Van Bastel.

MaRaNeLL0

Bastel , de Amstel la cerveza tio .
Quitando a Casillas , el resto ....... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , humor total

ANDREz

Yo reconozco que Casillas es de los mejores porteros de mundo, si no el mejor, que Ronaldo si se esforzase sería el mejor del mundo y que Canavaro es el mejor defensa del mundo.

AmiG

Ni los nombres de tus jugadores te sabes

GaN2

Totti, en serio, callate un rato y espera a que se desarrolle la temporada...

P.D: Si, soy del Madrid.

P

"Raúl: El jugador que hizo olvidar Maradona del Fútbol."

k3 m3 l0l xDDDDDDDDD

eR_NaNo

El equipo parece mas ekilibrado, xo creo a un es pronto para decir mejor ekipo del sXXI, basicamente xq acaba de empezar y xq llevamos 3 años q no olemos ni el trofeo del peor barrio de madrid...

Luego pasa lo q pasa, q echais las campanas al vuelo con los fichajes y las promesas y la ostia es mas grande, dejemos q pase un poco el tiempo y luego hablamos...

PD.: A #1 se le va la fresa...
PD2.: Van BasteL siempre me gustó

F

diarra el mejor centrocampista defensivo?? ja ja jajajaja , es y sera makelele hasta el dia en el que se retire. Suerte.

SgtOpio

Pues yo estoy de acuerdo con Totti.

PD: no

p4l0m0

otro iluso mas del sistema deportivo madridista........ya veremos lo ke ace este año el mejor ekipo del mundo. yno digas ke este año puede acer algo contra el barça, por ke aun os come. messi se come a tu roberto carlos de mierda y a tu cannavaro

belegar

sto s d broma nO? xD

LiQuiNo

sera todo lo que tu quieras pero este año no va hacer nada

KirK

La dureza de Tott1 se asemeja a la de Bagman

Loven

Esto es para flamear no?? no creo q hayas puesto este post con otro fin xDDDDDDDDDD. Pero si no sois capaces de ganar ni el carranza xDDDDDDDDDD

Loker

Espero que mucha gente de aqui no se tenga que tragar sus palabras en un futuro con lo del carranza.

BeSaiD

tiene buenos jugadores, ahora solo falta ver si en verdad es un equipo o sigue siendo un puto chiquero...

xxxVaDeRxxx

Raúl: El jugador que hizo olvidar Maradona del Fútbol.

xDDDDDD

Otro thread mas para hacer el payasete , born to be clown eh tott1 xD

CaLaTa

A Letto vas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • Serialkiller
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • RaymaN
  • ManOwaR
  • Tott1