Estamos delante del mejor equipo del Siglo XXI

J

Culés, envidia es lo que teneis.

Pero tranquilos, dentro de 19 años, estaremos hablando de un Barça igualado con el Madrid y entonces no me burlaré de vosotros, mientras tanto, limitaos a intentar superarnos.

Ahhh, el que dice lo del Carranza, lo hemos ganado 6 veces, isthx.

HeaD

Amm estos son los que perdieron ayer no? xd

Ashley_Riot

#1 me sorprende la facilidad que tienes para decir "mejor del mundo" y "mejor de la historia"....

Ya reflotaré este post a finales de liga para que todos nos riamos un poco (de tí)

iRiBaR

jajajajajajaajjajajajajajajajajajajjaajj

no digas tont1rias anda

RaYMaN

entonces el betis es el mejor ekipo del siglo XXI, ganando al madrid a pesar de los "·$"&$ arbitros y con humildad.

#31 el Betis es el ekipo ke mas veces lo ha ganado

Sh1n0d4

t0tt1 pensava que estes posts tan tontos los hacias en plan ironico ... pero veo que no.

A ver si te contratan en el MARCA y nos vendes portadas de esas todas 1337's ok?

PD: Enfin ... <3 ZaGo

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDD me parto. El tott1 este es "fake" xo fijo :D

ANDREz

#31 #cs_reto sabes lo que es isthx? porque no tiene ningún sentido la coletilla que usan los ... de ese canal

GrimMcSlam

#40 La mitad de la peña d ese canal tienen menos de 12 años ¬¬

Dievolt

El mejor equipo del mundo y pierde contra el Betis en el Carranza jajajaja, pirate anda.

Serialkiller

por un momento pense que el Dr. House y Chandler se habian dado una vuelta por el foro para darnos una clase de ironia, hasta que vi el autor y me di cuenta de que simplemente era una muestra mas de la idiotez de totti

Hazte una cuenta nueva como fan del barsa y estos posts tendran gracia

loko_man

este no puede ser el mejor equipo del siglo XXI porque habeis vendido a "zidane" al atleti .

iRiBaR

#46 pero de eso ya no se acuerda tott1 xD

n00thinG

yo sigo pensando q totti es el mayor fake de mv, me resulta imposible q diga tantas tonterias de su "propio" equipo

basili0

pero si se han incorporado 2 o 3 jugadores y ya vuelvena ser los galacticos como años anteriores , al final les va de culo , solucion? fixar mas estrellas

NuT

madre mía #1, tienes que ser fake.

Darkwarrior

Os sobra un poco de soberbia no?? de que vais?? vamos es que alucino... yo en otro post diciendo que los culés van de sobraos y me encuentro con esto... Por supuesto soy consciente de que tu y 3 mataos mas sois los que dais esta mala imagen a un gran club como el madrid... pero es que de verdad es increible...

Tan malos son los culés que van de soy la reostia por 2 años buenos que tu diciendo estas gilipolleces...

PD: No soy ni del madrid ni del barca. SOY DEL BUEN FUTBOL y ante todo DE LA HUMILDAD

ZeroX_r00lz

No es ni será el mejor equipo del siglo XXI (o mira, te dejo elegir siglo y todo, el que quieras) mientras no tenga un organizador

Saludos

ZaGo

Pienso que un tema así se debería abrir dentro de digamos 94 años o por lo menos cuando haya transcurrido una buena parte de los "100 años" que tiene un siglo.

Por otro lado visto lo visto, se podría encuadrar en este post:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=248836

Eso si no os acostumbréis a flamear ciertos temas porque en otras ocasiones puede que no llevéis razón. Salu2!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • Serialkiller
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • RaymaN
  • ManOwaR
  • Tott1