eto'o balón de oro africano

DarthVader

Aunque no es oficial, Samuel recogerá el 15 de febrero en Durban el premio al mejor jugador africano de 2004

El jugador camerunés del FC Barcelona Samuel Eto’o se llevará, a falta de la confirmación oficial, el premio al mejor jugador africano durante 2004 en la gala que se celebrará el próximo día 15 de febrero en Durban (Suráfrica).

Samuel Eto’o ya ha confirmado que estará dentro de dos semanas en Durban para hacerse acreedor de lo que se puede considerar el ‘Balón de Oro’ africano.

Jonct

se loe merece :D

Visca el barça

J

Hay demostrando que es mejor que Drogba :D

R

Mejor que le hubieran dado un plato de lentejas xD

No no xD fuera coñas. Se lo merece xq ha está demostran que es de los mejores del mundo en su puesto.

UnReaL

joder #4 QUE BASTO !!!!!!!!!!!

Vip0rz

#4 Ke makina xDDD

Si dieran Balones de Oro a los mas Su********s, EtoŽo no ganaria para vitrinas ^^

PD: Sin piques pero es asi xD
PD2: Entre él y Luis Enrique los tendrian todos

Editado:

#10 Para ver como se lo daban a un integrante de MV cuyo nombre no dire ... / indirecta xD

Cyph3r

y figo

ES-ElCiD

y el foro de deportes

FrNz

#8 xDDD el foro de deportes es un mundo diferente xD

KaSe

si dieran balon de oro a los subnormales mas de uno os ibais a hinchar a ir a galas

J

#6

jij, komo pika eh.. ronaldinho mejor del mundo.. etoo mejor de africa, pichichi LFP... valdes zamora LFP... barça a 7 puntos, champions... nosé , de donde sacais argumentos para criticar todo lo que sea azulgrana, ah si, "k si dieran premios a los + subnormales etoo se llevaba unos cuantos" w0w complejo y elaborado argumento basado en muchiiiisimos fundamentos.

kijuna

j0ker estan bien vuestros 'logros' pero no te inventes y añadas mas cosas, pq a valdes le falta para ser zamora:

Reina
Kameni
Leo Franco
Esteban
Dudú
Luis García
Mora
Víctor Váldes

solo hay 7 delante suya ^^

sk0rpion

#11 La verdad es que tiene mucho , bueno que digo , muchisimo merito el balon de oro africano , ha luchado con Essien , Olembe y cia , Drogba Etoo y Martins es lo "unico" que hay.
Ahora mismo el nivel de Ronaldinho no es el de mejor del mundo , remitamonos al presente y no al futuro como tanto insistis.
Valdes no sera Zamora casi seguro , y ademas aqui quien presume de portero tu o yo?
En Champions no teneis ningun privilegio mas que nosotros , os enfrentais a un ekipo mas en forma y con la premier ganada , creo k salis perdiendo en el enfrentamiento, la Juve ha perdido hoy y estan tocados con el tema Del Piero.
Aki tienes tus argumentos por los cuales no me das envidia alguna, salvo 7 ptos mas.
PD: Gravesen galardonado como mejor jugador Danes , te regalo el ping : )

DarthVader

laudrup dijo:
Gravesen No es ni de lejos el mejor Danés del momento. Seria como dárselo a Helguera como mejor español.
Tomasson es el mejor Danes segun él.

Si gravesen es el mejor danes, menuda mierda de jugadores tiene dinamarca.

eL_MiR

xDDDDDDDD

J

#12 cuanto hace que no ves el futbol tio? si victor valdes es el menos goleado actualmente eh? ningun portero de esos 7 a consegido que no le metieran un gol estas ultimas jornadas, eso a echo que Victor valdes sea por ahora el menos goleado.

PD: Menos pikes x favor, sin #8 jajajaja

E

ronaldinho no lo estara haciendo bien, pero no hablemos de : raul,r.carlos,samuel,zidane...

Y si quieres presumir de portero bien por ti, pero nosotros teniendo nuestro portero nos han metido menos jiji compraos nuestra defensa y vereis como no hos meten ni uno ;)

UnReaL

"Si gravesen es el mejor danes, menuda mierda de jugadores tiene dinamarca."

algo parecido se podria decir de etoo y africa :o

kijuna

a ver jackiechan, q eso no me lo he inventado yo eh?

te voy a poner el link para q te sea mas facil, q veo q te cuesta...

http://www.marca.com/pichichi_alfa_0405/zamora_primera.html

ahi tienes la listita, y ves q valdes va 8º en el trofeo zamora, pq no ha jugado todos los partidos

te vale ya, o vas a seguir diciendo q es el zamora?¬¬

DarthVader

#18 me comparas un continente a un pais? me dices q salen mejores jugadores en dinamarca q en africa.

UnReaL tio tu y los merengues NO RECONOCEIS NADA.

Os jode q eto'o sea el pichichi de la liga, decirlo y punto. Se os come por dentro.

Dime q ha ganado gravesen, q ha hecho gravensen...¿?
En q destaca hoy en dia gravesen? en colocar la polla encima la cabeza de sus compañeros? en su parecido a Shrek?

aLeX

Que sea el mejor africano tampoco es algo tan especial. Solo hay que ver la cantidad de africanos que juegan en ligas Europeas, mucha competencia no tiene.

UnReaL

a ver nen, en españa salen mejores jugadores que en africa, por ejemplo. y SI, te comparo una mierda de pais con una mierda de continente :) ( ojo, en cuanto a futbol se refiere )

Vip0rz

#21 100%
#20 A mi de Etoo no me jode que sea el pichichi, y aun menos que le hayan dado el balon de oro africano, eso me la suda.

Lo que realmente me da asco de Etoo es que su objetivo en la vida es llegar a ser casi tan subnormal como Luis Enrique.

PD: Va por buen camino el tio :)

DarthVader

maz0 rencorosos.

A luis enrique no le renovaron. Lo dejaban de patitas en la calle. Yo no sé q edad tendreis pero yo he visto jugar a luis enrike en el madrid y ese tio sentia los colores. Contra el barça se vaciaba. Luego el club lo dejo en bragas y el tuvo q buscarse una buena salida.

Eto'o caso parecido. El madrid no lo queria para nada, encima le obligaba a escoger ekipos q él no queria. El trato con etoo fue muy sucio por parte del madrid. Ni kiero q estes con nosotros ni kiero q te vayas al barça.

El madrid es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
Etoo siempre ha agradecido al aficionado merengue su cariño, no sé porq lo tratais asi. Él no ha engañado a nadie.

Elektro

A mi lo k me hace gracia es k tanto Luis Enrike como Eto'o eran madridistas de la ostia, y cuando se van al Barça, como dijo ayer Roberto Carlos, ya parece k hayan nacido en Barcelona capital, y lo mas grave es k los culés os lo creeis.

Yo se k Figo no es madridista, y al menos el cuando llegó al Madrid y le preguntaron: ¿Es madridista o culé?, el respondió: "Soy portugues", xk tiene un poco de clase. Es un mercenario, como lo son el 95% de los jugadores, pero al menos no es un mentiroso como los 2 k he comentado antes.

Y en cuanto a comprar un pais con un continente...pues oye, como han dixo por arriba, por ejemplo España (por decir uno, tb puedo decir Italia, Alemania, Brasil, Inglaterra, Argentina,...) tiene bastante mas jugadores de calidad k juntando ASIA AFRICA Y OCEANIA, k no por mas metros cuadrados hay mas jugadores de futbol U_U'...vamos, k sin kitarle mérito a lo de Eto'o, tampoco es k el "Balon de oro africano" sea una cosa...como si te dan el trofeo zamora o el pichichi aki en España a mi parecer...

J

Jajajaja a ver eso es Segun MARCA pero la oficial no es esa, Si esque es malo eso de leer tantos periodicos y no saber lo que dicen eh? Ellos lo estadican asi, pero la LFP no lo hace asi.

Saludos ;)

PD: Pues hay que reconocer que ganar el balon de oro africano es una M, porque el unico que actualmente le hace sombra es Drogba, entonces fijate tu que competencia para ganarlo..

El que seria dificl seria el de Balon de oro europeo ( si existiese ,claro esta) hay entrarian unos 100 q todos son estrellas.

kijuna

jackiechan, demostrando una vez mas q no tienes ni idea...

el trofeo zamora y el trofeo pichichi, son trofeos q da marca, no lo da la liga ni la federacion ni cosas por el estilo, asi q si no te gusta, pos te haces tu un trofeo nuevo y haces la lista como te de la gana ¬¬

J

Pues eso ya veremos quien se lo lleva ;)

3

#4 etoo tiene poco de subnormal. Sino miralo, de poder jugar en el mallorca otro año ahora estaria luxando por no descender, a jugar en el barça lider y pichichi a 1 gol de la bota de oro. Creo q el subnormal no es él sino el q no hizo nada por traerlo a su casa " EL BERNABEU".

#13 Gravesen galardonado gracias a q ha fichado por el madrid, sino tu ni yo ni nadie de aqui sabria de su existencia.... Ser el mejor danés es una memez. este tio lleva 1 mes aqui y tiene q demostrar MUXISIMO para sentar a guti o a quien sea. A mi gravesen demomento no me dice NADA. Por muxo premio q le den q ese premio solo sirve para limpiarse el culo a falta de papel.

#18 Africa saca muy buenos jugadores : Martins, drogba, okocha, kanú etc....
Dinamarca: Tomasson (suplente) .... q más? nadie más.

#21 tendrá mas competiencia q gravesen,..... lucha con muchos jugadores y de 1º nivel. poca idea tienes de futbool me parece.

#25 eso es porq alli les tratan mejor q lo q los hemos tratado aqui. Les dan el cariño q no han tenido aqui. Y no me compares a España con africa... tio....

#26
Ganar el balon de oro africano para tí sera una mierda pero para él a lo mejor no. No le han regalado nada y para mi es el mejor delantero de la liga. A mejorado en actitud y en calidad. Es rapidisimo y es una garantia de gol. Ademas es jovencisimo. Yo reconozco a los cules q han acertado de pleno, el madrid se ha ekivocado dejandolo marchar. Y no solo lo digo yo sino q lo dice mas de media españa.
Y para tu info. #26 el balon de oro europeo es una maña de mierda. Asi q ni puta idea tienes. El balon de oro europeo es mas falso q judas. Raul se merece 1 al menos como maldini. Y como este año, Deco reconoco q se lo merecia mas q nadie y en cambio se lo ha llevado el papanatas de chevchenko.

en definitiva, madridistas rencorosos q acusan a luis enrike y etoo de rencorosos. Lo q teneis q hacer es aplaudirles porq han sido y son excelentes jugadores q siempre estuvieron a disposicion del club (Madrid) pero q decidieron prescindir de ellos.

C

plas plas! plas! impresive espectador.

Este tio hace q replantee el ser anti-madridista.
Si todos los merengues payasos q hablan lo q leen y lo q les inculca su padre anti-cule fuésen como tú, yo no seria anti-madridista sino MADRIDISTA 100%

Tio eres un ejemplo para los demás y la envidia de muxos cules. Muxos merengues deben aprender de tí.

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • Elektro
  • kijuna
  • Vip0rz
  • JackieChan
  • DarthVader
  • UnReaL