eto'o balón de oro africano

kijuna

hombre, si tu pones como jugadores africanos a jugadores ya acabados o retirados, pos tambien se puede poner como jugadores daneses a los hermanos laudrup y a todos los q ganaron la eurocopa no hace mucho

E

Si el balon de oro europeo existe porque participan los argentinos,brasileños, y cualquiera de otro continente?
O acaso el balon de oro es solo para los europeos? yo creo que no eh campeon?
Y bueno sobre el balon de oro no ha hablado de el,solo si existiese el europeo,de todas formas tambien seria un tongo como el balon de oro asinque mejor que no alla mas balones de mierda que siempre se lo lleva alguno de suerte( vease este año y el año en el que se lo llevo Owen en vez de Raul)

Vip0rz

#25 A mi lo k me hace gracia es k tanto Luis Enrike como Eto'o eran madridistas de la ostia, y cuando se van al Barça, como dijo ayer Roberto Carlos, ya parece k hayan nacido en Barcelona capital, y lo mas grave es k los culés os lo creeis

Tio igual que cuando Alfonso se fue al Barça, que coge el tonto y dice que de toda la vida ha sido del Barça, cuando sacaron una foto de su habitacion llena de posters del Madrid cual obseso ultra sur pudiera tener xDD

En fin, es como cuando dicen que vienen al mejor club ( volovemos a lo de siempre, sorry ) no se lo creen ni ellos xDD

ShAdOw000

#29...chapó

Salu2

speciaL

#29 plas plas

sk0rpion

Haber digo lo de Gravesen , para k veias k ese premio no tiene valor alguno , si en todo africa hay 3 jugadores buenos.
Etoo no me jode k sea el pichichi , es mas me la pela lo k haga el tio ese, prefiero a Rony 4654564 millones d veces.
El objetivo de Gravesen es ayudar al ekipo corrigiendo posiciones , haciendo coberturas , robar balones y de momento , lo hace. No tiene k hacer rabonas ... Ya veremos kien gana la liga y kien pasa d ronda.

Koe

#25 figo tiene un poco de clase.... mas bien poquito eh que eso de negar cualquier rumor de que tenia un precontrato con el madrid no se... si para ti eso de decir q es portugues es tener clase... yo mas bien lo llamaria "lavarse las manos" porque si quieres dice q es madridista, cuando un año o dos antes se tinto el pelo de azul y rojo y coreaba esa cancioncilla antimadridista q ahora no viene al caso, o tambien dice q es cule siendo jugador del rmd...

por cierto, jugadores buenos africa ?? desde cuando ?? camerun, nigeria, senegal... vaya mierda de selecciones eh ?? madre mia....

Shalauras

Coño reconocedlo

Madrid no keria a etoŽo y ahora os jode q os de en la kara
EtoŽo pixixi
EtoŽo balon d oro africano
Barcelona maxaca al madrid
Gravesen no vale 1 duro y OS JODE

Tooooodo eso y + os jode, madrilistas q tais ciegos y no veis la realidad.

Vip0rz

#38 Por favor, cállate, que no quiero que me baneen.

Shalauras

#39 xo si todo lo q he dixo es verdad, y x eso ste año tais tan pikaos..

Vip0rz

Vip0rz
Usuari@

Registrado: 9/12/04
Ciudad: Elda (Alicante)
#39 @ 5-2-05 a las 00:43 edita borra
#40 Por favor, cállate, que no quiero que me baneen.

Elektro

#38 tanto como Barcelona maxaca a Madrid...no se, si sakar 7 puntos al Madrid a mitad de temporada es maxacar...

Si eso es maxacar, lo del Madrid los ultimso años al Barca no tiene nombre xD.

A ver si hablamos con propiedad :D :D

Shalauras

Este año si, y cmo no tais acostumbrado os duele.

kijuna

nos duele mucho si...nos duele veros tan cerkita y q ya no podais disfrutar tanto...pa una vez q podiais ^^

Shalauras

Coño si salis tos a x mi, cdo os digo eso, x algo serA no? al que le pika ajos come.

Elektro

Pa empezar hemos salido 2, no todos xD
Y si salimos a contestarte es basicamente porke esto es un foro, en el cual unos postean cosas y otros les contestan...
Y me remito a mi post anterior: maxacar es lo k ha exo el madrid con el barca los ultimos 5 años. Lo de este año (4 puntos en liga y ambos en octavos de champions y eliminaos en copa) no es muxo maxacar k digamos ;)

Shalauras

Lo justo para q os joda.

eL_MiR

3sp3ct4d0r muy de acuerdo contigo, escepto con q gravesen no vale un duro xD creo q es un gran refuerzo para el madrid, y si... tienes razon: aun debe demostrar mucho... xo el tio es bueno

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • Elektro
  • kijuna
  • Vip0rz
  • JackieChan
  • DarthVader
  • UnReaL