eto'o estará de baja tres meses

SgtOpio

#30 el ultimo párrafo me lo has quitado de la boca

elhomo

Me parece que Eto'o tiene mas ganas de jugar como para que se tire 3 meses sin pisar el campo.

ANDREz

joer :(

C

ke se joda, nunca va a ganar el balon de oro

ANDREz

#35 te das cuenta lo que dices?
Es como si ahora alguien te desea la muerte así como así...

No entiendo como puede haber gente que se alegre de una lesión, por muy inmaduro que sea el individuo en cuestión.

n00thinG

No se si me equivoco, pero todos los que dicen burradas son madridistas.

Psik0tr0pic0

Pero cuanto subnormal hay suelto madre mia... Aki es donde se ve la diferencia, mientras unos se preocupan por Cicinho otros se rien de lo de Eto'o, putos forofos volveos a la jaula de donde salis.
Es cierto que Eto'o FUE un bocazas, pero ahora era diferente, y en muchas ocasiones en entrevistas recientes ha sacado la cara por el madrid, pero claro, eso a vosotros os la suda... retrasados.
Y ya no eske sea Eto'o, eske reirse de una persona ke al pasarle esto pierde un monton de cosas me da asco... y mas si es una persona compremetida con los demas como Eto'o...

Edit: Acabo de ver las noticas y hasta Guti esta preocupado y le desea que se recupere pronto.

Ak3larr3

#38 no digas "pero ahora era diferente" que parece que ha muerto xD

Tiene un fisico privilegiado y unas ganas como pocos, en poco tiempo estara otra vez dando guerra para bien o para mal en el campo de futbol.

kosiky

yo pienso q si se notara la baja, habra q ver..

Q

Yo no me alegro de la lesión de eto'o porque haya sido eto'o ya que ahora mismo es uno de los jugadores que más me gustan, pero por supuesto me alegro de que el Barça pierda a su mejor hombre.

El Madrid tiene que aprovechar para sacar unos puntos al Barça ahora que no está Eto'o.

JMBaDBoY

Menuda lesión más inoportuna, se pierde partidos importantes de la temporada y seguramente perderá el balón de oro cuando tenía todos los números para ganarlo... una pena.

LaguNz

Es una pena la lesion de Eto'o, me hubiera gustado verle el 22 de Octubre, y bueno, eso de que tenia muchos numeros para ganar el balon de oro, quien sabe, lo que esta claro que ahora lo tendra mas complicado por la rotura del menisco. :(

Balon de oro para Raúl Gonzalez Blanco. xD

Espero no ver un toston de partido en el Bernabeu, y que gane obviamente el Madrid xD...

RuLi_pucela

pobre etoo... por fin!! ahora le toca a ellos como nosotros con ronaldo xD
huelo el miedo del barcelona en el bernabeu ^^

PD: ezquerro titular va va va va jajaja

speciaL

#45 xDDDD

C

ke por ke le deseo eso?? por ke es un puto preopotente egocentrico y falso de mierda. no celebro un titulio por ke le sustituyeron por gudjonsen, ke se joda, ke tiene ke jugar todos.

TuR0K_Vva

Yo me alegro x el madrid , ya que etoo se perdera el clasico y eso es importante, ya q siempre marcaba algun golito xDDDD pero vamos, es una putada bastante gorda, sobre todo con la campaña tan agresiva y desmesurada q estaban haciendo los medios catalanes para que ganase el balon de oro... esto lo complica bastante xD

Q

Que gente más idiota, por llamar a un negro negro le decis racista, de que manera os dejais que os coman la cabeza.

Entonces si le dices a Carod Rovira que es un puto catalán significa que todos los catalanes te dan asco, si le dices a Ibarretxe vasco de mierda es que eres anti vasco, si le dices a un perro, perro de mierda es que te dan asco los perros.

suerte.

CroNosS

acaban de decir que seran 5 meses al final.

CybeR

CONCEDIDA LA MULETA DE ORO AL MEJOR AFRICANO DEL SIGLO 21.

No puede ser más inoportuno el tío, es su don.
Se lesiona cuando no debe, habla cuando no debe, escupe cuando no debe... Una pena para los culés, pero tenéis plantilla de sobra asique basta de lloros.

5 meses, juuuuuuurrrrrrrrrr. El barça se juega mucho xD

Q

ETO'O ESTARÁ FINALMENTE CINCO MESES DE BAJA

El delantero del FC Barcelona Samuel Eto''o fue intervenido hoy de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió ayer durante el partido de Liga de Campeones en el campo del Werder Bremen

28.09.2006

¿TE INTERESA?
EP (BARCELONA)

El camerunés estará finalmente cinco meses de baja, después de que los médicos optasen, con el consentimiento del jugador, por reparar y suturar el menisco en lugar de extirparlo, según informaron los médicos que dirigieron la intervención.

Eto'o, por tanto, estará sin jugar más de la mitad de la temporada, hasta principios del mes de marzo aproximadamente, por lo que se perderá el resto de partidos de la primera fase de la Liga de Campeones -podría estar para los octavos de final- y también toda la primera vuelta de la Liga, ya que el último partido del mes de febrero, cuando está previsto el final de su recuperación, medirá al Barcelona con el Athletic de Bilbao, que es precisamente el rival de los azulgrana este sábado en San Mamés.

El doctor Ramon Cugat, ajeno a los servicios médicos del Barcelona, que ya trató la lesión de menisco del camerunés en abril del año pasado, cuando Eto''o sufrió un pinzamiento en el Bernabéu que no revistió mayor gravedad y le tuvo sólo dos semanas de baja, fue el encargado de realizar la artroscopia terapéutica al jugador en la clínica del Pilar de Barcelona, en presencia de uno de los médicos del primer equipo barcelonista, el doctor Ricard Pruna.

www.as.com


Que bien le va a venir esto al Madrid.

TuR0K_Vva

:o

speciaL

PALAZO :( ayer en otro foro un tío dijo que esto olía a la lesión de larsson que al principio solo era un mes y que luego fueron subiendo hasta los 6 :( puff ;(

Sacado de otro foro

1. El conservador. Esto es, en lugar de extraerle el menisco lo cosen, entonces son 5 jodidos mesos. Con este planteamiento, al parecer a la larga puede ser más fiable.

  1. El drástico: Extracción del menisco. Esto es, 2-3 meses, dependiendo de la evolución, pero con más riesgos de que a partir de entonces vayan apareciendo pequeñas lesiones con más frequencia.

Bueno volvera para octavos a tope :D

bi7er

:)

CybeR

Yo lo flipo tío, 6 meses de vacaciones para un tipo que va a estar cobrando por no hacer nada y tiene una fortuna millonaria, y el máximo rival de toda la vida se alegra de quitarse un poco de competencia y nos tacháis de inhumanos y gente sin sentimientos.

Ya me gustaria a mi recuperarme 6 meses de esa lesión cobrando lo que cobra el tío este.

Si vais a ir de defensores de los derechos humanos, en vez de defender a futbolistas millonarios lesionados creo que deberíais empezar por las víctimas del terrorismo y las mujeres maltratadas, no por gente a la que le importas una mierda llena de dinerito fresco.

retsex

Es la hora de Saviola.

ANDREz

CINCO O_O
dios q putada...
El barça pierde posibilidades en todas las competiciones.

Yo no se que cojones pasa en Can barça pero año tras año tienen estas putas lesiones en la rodilla. Yo buscaría responsables porque se han jodido en tres temporadas Edmilson, Motta (2 veces), Larsson, Xavi, Etoo...

Siempre el Barça con todo en contra ;(

#58 no creo precisamente que sea Samuel Etoo el más interesado
en el dinero en este caso, I G N O R A N T E

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSKuN
  • CybeR
  • speciaL
  • Li0nheart
  • n00thinG
  • quinto