eto'o estará de baja tres meses

DeCorZ

yo soy de los k piensa k etoo es mas importante para este ekipo k ronaldinho...para mi es de los delanteros mas completos de la historia y cada año va siendo mejor..se le va a echar de menos ... pero gudy y saviolita tienen calidad suficiente para suplirle :P

ANDREz

Leeros un poquito lo que os ha puesto Psicotropiko antes xq os ha dado una lección a todos los niñatos:

Pero cuanto subnormal hay suelto madre mia... Aki es donde se ve la diferencia, mientras unos se preocupan por Cicinho otros se rien de lo de Eto'o, putos forofos volveos a la jaula de donde salis.
Es cierto que Eto'o FUE un bocazas, pero ahora era diferente, y en muchas ocasiones en entrevistas recientes ha sacado la cara por el madrid, pero claro, eso a vosotros os la suda... retrasados.
Y ya no eske sea Eto'o, eske reirse de una persona ke al pasarle esto pierde un monton de cosas me da asco... y mas si es una persona compremetida con los demas como Eto'o...

Ah y yo cuando lo de Cicinho dije que menuda putada. Aquí se ve quien es un aficionado al fútbol y quien es PUTA CALAÑA.

DeCorZ

psicotropiko...aki tienes un admirador tuyo para toda la vida

ANDREz

Lo mismo digo...

Mira os reireis de mi (poco me importa) pero fijaos que bien nos habría venido VanBommel para esta temporada. Un puto currante en el campo y que además tiene toque y MUCHÍSIMA LLEGADA. Está claro que no tiene buen disparo, pero es un tio que te crea un montón de juego.

ruben132

#37 Me gustaría ver que ocurriría en el caso de un jugador madridista. A ver quien se alegra... (Ahora es cuando todos dicen, "Yo no!")

De todas formas, no me alegro ni mucho menos de la lesión de un JUGADOR DE FÚTBOL = PERSONA (a ver si lo capatais eh forofillos?).

Un duro varapalo para el FC Barcelona, pero que yo creo que tiene muchas soluciones que pueden a lo mejor, cubrir esta baja.

Ak3larr3

Echaremos de menos ahora a Henry?

Quizas no su personalidad que ha demostrado ser un poco "guarrete", pero quizas si su juego.

CybeR

#64 te crea juego y un monton de penaltis tambien, que se te ha olvidado.
se los inventaba todos

M

Bueno, algunos madridistas estarán de enhorabuena, ni en los peores pronósticos se hablaba de 5 meses tratándose del menisco, akellos ke se lamentaban ayer de ke sólo iban a ser 1 o 2 meses, respirarán trankilos, el Barça con una baja importante para media temporada, no se kejarán xDDD

Pero bueno ahí están Saviola y Guddy, sobretodo Saviola ke me da ke va a dar ke hablar como le den oportunidades, sino al tiempo... Y Guddy a demostrar ke puede ser titular. En teoria una delantera con Ronaldinho, Messi y Guddy/Saviola no debería hacer resentirse el "gol" en Barça, ni muchísimo menos

DiSKuN

pues vaya palo :\

y hace escasamente 1 mes kerian deshacerse de saviola. beguiristain tragandose sus palabra :P

Bueno, algun titulo esperamos ganar xD

P.D: cada año tenemos kebraderos de cabeza cn las lesiones

ANDREz

#65 Me parece que te equivocas chakra ;(
Cuando se lesionó Cicinho a mi me jodió y bastante.

#68 igualmente importantes buffy caza vampiros.

-PippinTuk-

es la hora de Gudjohnsen.

nomdigas

Soy del madrid, pero no me alegro de q se lesione el Eto (es un bocazas, pero m cae d p.m.)... Ademas, esta Saviola q tiene mejor regate q Etoo (aunq curra menos) o si no el Gudjonsen, aunk es to malo

J

Simplemente los Madridistas que se alegran por la lesión de Eto'o.. lamentable. Básicamente porque esta lesión no hará jugar bien al Madrid, ni impedirá al Barcelona tener la mejor plantilla de Europa para ganarlo todo, y menos teniendo competencia en la liga de un equipo tan débil como el Madrid. Repito, es tristísimo esta explosión de alegría cuando no podremos disfrutar durante 5 meses de uno de los mejores delanteros del mundo. Aunque barcelonistas (andrez, maverick, special, etc.) seámos optimistas, no hay mal que por bien no venga, y un jugador indiscutible con argentina como es Saviola gozará de minutos, Ronaldinho y Messi asumirán mucha más responsabilidad, por lo que deduzco que se saldrán, y no sólo no nos resentiremos de esta baja, sino que creceremos como equipo y en poco tiempo irá desapareciendo gente, víctima del engaño, de estos foros.

retsex

Vereis que al final el pibito le habrá hecho un favor al Barça quedándose...

Adredaline

Tranquilos, que dentro de poco caerá Ruud en una lesión grave y le acompañará Ronaldo volviendo a recaer de su lesión.

Q

Temporada Pasada:

Saviola · 9 Goles, 29 Partidos

Eto'o · 26 Goles, 34 Partidos

Como podeis decir que os da mas miedo Saviola que Eto'o...

Ronaldinho10

eto'o>madrid entero.

DiSKuN

#77 porke no pones los 20 q marco cuand jugo la ultima temporada cn el barça?¿ xD

FreemAN-

#80 sigue soñando

una putada lo d eto'o, el hombre parece q había madurado gracias a papá rijkaard. ya lo d los coxes va a estar jodido.

xxxVaDeRxxx

#77 no es lo mismo jugar en el barca que en el sevilla , mira cuantas ocasiones hace el barcelona y cuantas el sevilla .

brO_o

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/693426.html

se ve k al final no se lo an extirpado, sino k se lo han cosido.

Berto

5 meses? joder menuda putada

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSKuN
  • CybeR
  • speciaL
  • Li0nheart
  • n00thinG
  • quinto