eto'o estará de baja tres meses

Crus

"yaaa vereeeeeeis cuando vueeeeelva buuuuuuuu, sufrireeeeeeeeeis"

Uy, esta noche no duermo, ¡"yo os maldigo"!

X

INCREIBLE #118 me ha dejado sin palabras :D :D

kijuna

#139 jajajajaja, como se nota q eres redactor xDDD

tienes una inventiva tremenda xDDDD

Maleao

mira que soy del barça,y el avatar de nosequien con el careto de eto,o que pone jodete,me daba rabia,pero al leer que alguien a puesto lo de que si se hubiese lesionado figo en su época merengue,me ha echo pensar,si que me hubiera alegrado.Asi que respeto las opiniones de los demas,tanto si se alegran por la lesión de eto,o como si se lamentan.

Hoy e aprendido una lección jaja

DarthVader

Es una pena lo de eto'o. A ver quien mete esos 20 goles que hubiera metido entre todas las competiciones en 5 meses....

Lo grande de esto es que te das cuenta de lo importante que es eto'o para el barça y el miedo que mete al resto de equipos. No hay más q ver los comentarios de alegria de algunos seguidores merengues, chés, o sevillistas...

Con ello me llena de orgullo pues algunos podrán cagar agusto estos 5 meses y, creerse un poco más que pueden llevarse la liga. Liga que lleva el barça ganando 2 años consecutivos.

Ahora veremos como reacciona rijkaard. Poniendo a ronaldinho, giuly, saviola, o gudjhonsen....

Yo voto por :

messi - ronaldinho- giuly.

ó

saviola - ronaldinho - messi

ó

ronaldinho - gudjhonsen - messi.

ó

ronaldinho - saviola - messi

Pff. Será por banquillo :)

KaSe

pues messi por la izquierda y ronnie en medio es otra opcion, a ver si asi despierta que lelva unos partidos dormidico

Li0nheart

Ahora Ronaldinho tendra que jugarsela mas y no dar solo pases largos a Etoo.

speciaL

ok

sharker

ronaldinho es un matao

B

Es una lastima, un jugador con ese potencial que pierda tanto tiempo por una lesion, y que le baje tanto el rendimiento (espero que sea esa de las que se recuperan pronto)

Y los que digan que se la merecia... poneros en su pellejo. El tiempo util de un jugador de futbol en una liga profesional no son tantos años, perder unos cuantos meses es mucho en porcentajes. A mi me parece una lastima.

Bueno, asi le dan a Saviola una oportunidad.

P

SAVIOLA AL CAMPOOOO !!!

FrNz

"Sólo teneis que fijaros en las palabras de Figo,W Samuel, Gravesen & company despues de salir del Madrid. Y comparar con las de Larsson, Van Bommel, Gabri o Cocu. Y os dareis cuenta de muchas cosas, entre otras, de porque sois tan tristes."

Comparar una epoca malisima de un club con otra buenisima del rival, si.. viva la OBJETIVIDAD xDD

pd: :$
|
\/

DarthVader

^
|

El amo en el CS, :)

loluZ

#159 ? JAJAAJ enfin

JiMmY

Etoo > R.Madrid dice xDDDDDDD lo ke se llega a leer aki.

sTrm

Que vas a decir tu,con la de perlas que has soltado cual roberto carlos.

M

EIDUR GUD-JOHN- SEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo vais a flipar, aperece en escena Eidur the Man o Iceman como querais.

CybeR

Sois unos malditos hipócritas, los culés habéis estado mofandoos de un jugador lesionado durante dos temporadas seguidas como ha sido Jonathan Woodgate y ahora Eto'o se lesiona, decimos algo y QUE MALA GENTE

anda al pedo colega

Tig

#168 veo muy distinto reirse del caso woodgate que de la lesión de Eto'o.

Yo, por lo menos, en ningún momento me alegré de que se lesionara Woodgate, pero la verdad es que me descojonaba cuando salía al campo y se marcaba en propia. Cuando se lesionaba otra vez era más tragicómico que otra cosa, porque es que ese tio no ha dado una.

ANDREz

Woody es un tipo con muy mala suerte. Nunca me alegraré por un lesionado.

Yo apostaría por "Guddy------------Saviola
----------------------------Ronaldinho
------------------------Xavi--------Deco
----------------------------Edmilson

segunda parte: Iniesta

DiSKuN

loq me hacia gracia de woodgate es q florentino no ficho a Gabi Milito porke decia q tenia tendencia alesionarse y fiho a woodgate y ya visteis el resultado

Derek

#170 y Messi tambien, que para mi juega mejor las 2as partes que no cuando sale de inicio. Será porque los rivales estan bajo minimos y Messi es un destroza-defensas ^^

mikail

Al barça no le faltan recursos.. será una forma más de demostrar que los suplentes son un equipo

ANDREz

#172 acabo de llegar
100 % razon q tienes buenas noches

ps como se nota q iba bebidillo cuando lo he puesto
saludos vivan las putas de las mujeres :>

highlord putero :@
turok topmodel JAJAJAJA

TazzMaTazz

JAJAJJA PUTO ANDREZ BORRACHO

sPoiLeR

sin gorda ayer andres :D (la tia xDDDD)

ANDREz

cuando te hagas una como la de ayer yo me avisas hijodeputa...

ah hoy tocan italianas :D

pd no he dormido, 'conductor' JAJAJ

mikail

jajajajaja Este post sin fotos no vale nada Andrez :)

ANDREz

xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSKuN
  • CybeR
  • speciaL
  • Li0nheart
  • n00thinG
  • quinto