eto'o estará de baja tres meses

blackoN

los llorones son los k se ponen el avatar de jodete , luego decis k sabeis de futbol, para empezar si tanto sabeis de futbol la persona k sabe de FUTBOL no se alegra x 1 lesion de 1 jugador , lo admito soy del fcb y antimadridista pero si x ejemplo se lesiona robinho o otro jugador no me alegrare de esa lesion, en fin dais pena

GrimMcSlam

Me gustaría ver q pusisteis cdo se lesionó Raúl... aunq seguramente no se hablaria nada d eso,sino de la paliza q nos disteis. X eso se salvaria supongo :S:S

Salu2^^

n00thinG

Llego a casa y leo 5 Uu sin bajon total.

EtoŽo es EtoŽo lo que corre en el campo ese hombre no esta escrito.
Tenemos a Saviola y Gudd si, pero se notara, esta baja es muchisimo peor que la de Xavi del año pasado.

LerToS

Joder la que liais...

Pero en serio alguien se alegra de que se lesione un jugador? Y encima 5 meses...?

No se, yo por ejemplo en el msn a los colegas del barça les piko con eso, pero joder, realmente no me alegro, aunque tampoco me quita el sueño...

Y yo creo que todos los de aqui pensarán como yo, o eso espero, no creo que haya tanto hijo de puta suelto xD

Vale que es un bocazas y tal, pero tampoco es pa tanto, se le ve buen chaval y es solidario etc etc...

Eso si, claro que le viene bien al Madrid... y no es comparable con lo de Cicinho... creo que no es tan decisivo como Eto'o y tal eh...

Ale un saludo y trankilizaos ostias xD

bi7er

habria q ver a todos esos cules q van de buenas personas y amantes del futbol, si le hubiese pasado a figo por ejemplo cuando estaba en el madrid, seguro q habrian dixo "uyy, q lastima este gran jugador, es una gran perdida" no??? anda ya

si hubiese sido xavi, o iniesta (por ejemplo) no me habria alegrado para nada, pero siendo el puto desgraciao ese por mi como si se queda sin pierna y podeis llamarme lo q querais q no me importa, un saludo.

#130 es q soy mazo de duro, tu crees q habré impresionado a los putotes con bigote de la web?

KaSe

de la lesion de raul nos "alegramos" porque asi con suerte no iba a la seleccion

#129 jolin que machote, me has acojonado con tu ultima frase tio duro

Li0nheart

Muajeoaej como mola ese odio hacia Etoo

Os hemos devuelto la jugarreta de Figo!!!!!! y peor aun porque este os mete siempre goles jajeoajoeajeoa

Ssisis si te pica pues te rascas jaja

aQua

Lo que me hace gracia de mucho de vosotros, es que os creéis que soy del R.Madrid, y la verdad es que me resulta muy pero que muy gracioso.

Li0nheart

Pues mira que te de rabia etoo y no ser del Madrid aun me hace a mi muchisima mas gracia jejeje

aQua

Pues sigue riéndote, mira a mi lo que me importa, riéte de Etoo si eso también.

Li0nheart

Es que es como si yo le tuviera rabia a Caminero siendo del Barça cuando n hay rivalidad.

Si soy del Madrid entenderia que Etoo no me gustara pero siendo de otro equipo?

Psik0tr0pic0

#118 Me has dejado sin palabras :P

ShindoHikaru

El programa de "Al primer toque" da pena, solo hay que ver las entrevistas que hace el locutor..

La del presidente del Sevilla no tiene desperdicio.

Saludos!

TazzMaTazz

Todos los que os alegrais de la lesión de Eto'o y que decís que se joda y tal, como se nota que este chaval os ha hecho mucho daño, como se nota que en cada partido que juega contra el Madrid, os sangra aún mas la herida. Eto'o se ha dado cuenta del tipo de gente que hay en el super-Real Madrid y el trato que se le dió, ahora esta viendo como el Barcelona le ha dado la oportunidad de ser uno de los mejores delanteros del mundo y eso os arde por dentro.

Lo odiais a muerte y eso me alegra, es síntoma de todo el daño que os ha hecho. Pero tranquilos, que Eto'o volverá, volverá al Bernabeu y continuará marcando esos goles que tanto os duelen.

Sólo teneis que fijaros en las palabras de Figo,W Samuel, Gravesen & company despues de salir del Madrid. Y comparar con las de Larsson, Van Bommel, Gabri o Cocu. Y os dareis cuenta de muchas cosas, entre otras, de porque sois tan tristes.

Alegraros mientras podais, que Samuel Eto'o volverá en 5 meses y volvereis a tener que agachar la cabeza, despues de las humillaciones que os provocará.

W

#136 si, es que Eto'o solo cae mal a los del Madrid, total como ha salido de pocos campos a malas, especialmente en bilbao, pues eso. que simplotes de mente sois algunos.

en bilbao de hecho con alguna gente de alli que he hablado, sienten que se haya lesionado, pero xq no van a poder llamarle de todo este sabado.

bi7er

#139 tu quien eres el tott1 del barsa? pq joder... xd

#142 pelota

Sneyk

#141 simplemente alguien q dice las verdades paso a paso ;)

factonni

#123 anda, no exageres, que una cosa no tiene ni punto de comparacion con la otra. de de dario silva es una putada, lo de etoo son gages del oficio, que te pueden joder más o menos, pero es algo que le pasa a todo futbolista

W

#141 tott1 al menos lo hacia por hacer un rato el tonto. este pobrehombre por desgracia para el me parece que es asi xD.

Kily0

Pues no veo que #139 haya dicho ninguna mentira, os ha dejado clavados a todos xD

n00thinG

Animo Eto`o!

5 meses serie para finales de febrero xk conociendo como es,le va a meter caña

TazzMaTazz

#144

Para empezar estoy bastante orgulloso de ser como soy, no hace falta que vengas a decirme tú nada, porque habría que verte la cara.

Sólo os digo que estaís quemadisimos con Eto'o, es normal que os alegreis de la lesión despues de lo que os ha hecho pasar.

sTrm

Ah pero es mentira? Figo cuando salio del madrid Gravesen etoo...

Sois pateticos.

PD:Fijaros si sois pateticos que abucheais a un jugador que hace lo que le mandan como emerson. Os creeis que se va a sacar de la manga un par de caños sombreritos y chilenas cada jugada un jugador especializado en una sola cosa?

Los jugadores que salen del madrid salen hasta la poya de la aficion y de los propios compañeros.

etoo > r.madrid

W

#147

lo primero es que Eto'o hasta que no hizo el GILIPOLLAS insultando al Madrid, a pocos madridistas le caia mal. por tanto no te montes historietas con que cae mal xq marca goles, xq al madrid hay muchos jugadores que le han marcado y marcan muchos goles y no se les ha dicho nada.

lo segundo es que decir esto:

"Sólo teneis que fijaros en las palabras de Figo,W Samuel, Gravesen & company despues de salir del Madrid. Y comparar con las de Larsson, Van Bommel, Gabri o Cocu. Y os dareis cuenta de muchas cosas, entre otras, de porque sois tan tristes."

es de ser tonto de cojones, ya que comparar la salida de jugadores en una epoca mala de un club, con la de otros que han salido cuando su club triunfaba no tiene ni pies ni cabeza.

y para terminar las bobadas de "yaaa vereeeeeeis cuando vueeeeelva buuuuuuuu, sufrireeeeeeeeeis" o te las coges risa o madre mia xDDDD.

#148 en el campo del barsa nunca se ha silbado a un jugador. de verdad, a cada post mas tontos.

Ak3larr3

Y al final que podemos sacar de este post cuando lo habeis convertido en mierda descompuesta?, nada.

Posteo poco en deportes, ahora recuerdo por que.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSKuN
  • CybeR
  • speciaL
  • Li0nheart
  • n00thinG
  • quinto