eto'o estará de baja tres meses

ANDREz

speciaL hoy hay fiesta erasmus en la tierra del casco... vente y así aliviamos nuestras penas ;D

aQua

Chacho, vamos a nadar.

ANDREz

speciaL pues el hijodeputa de spoiler (xq se alegra el cabron)y yo vamos a celebrarlo con los colegas :p

no le voy a dar nada de vodka xd

m voy a duchar ;D

guiris piwi

sPoiLeR

El racista es el chavalote.
Te pongo la imagen de estar en la romareda Zaragoza - Barcelona ir ganando 1-0 nosotros y que el HDP se ponga a quejarse de que le llamaban mono y le hacian ruidos cuando NI DIOS hacia ningun gesto y ni un solo ruido.

El tio se va, entre tanto rompe el partido pim pam, le dan la vuelta al partido asi de paso dejan mas tiempo para luego poder marcar.

Y tu te quejas? Ese tio es una victima que siempre usa la excusa del racismo para exaltarse y para crear problemas. Entonces en el Zaragoza jugaban 3 o 4 jugadores de color y estaban FLIPANDO con el victimismo de Etoo.

Esto no quita que se merezca una lesion tan fuerte pero vamos, que no tenga amigos en los estadios por los que pasa, provocando al publico y insultando a gente, es normal que la gente se ponga esos avatares.

Y no me alegro, simplemente me hace gracia, que los malos actos que tiene una persona siempre tarde o temprano revientan por un sitio, quizas es mala suerte si, pero bueno, mejor que este 6 meses y vuelva en plena forma que estar toda su vida lesionado.

aQua

Por favor, esto no es un chat, limitaros a hablar sobre el tema del post.

warn1ng

Deberían existir restricciones para postear en esta web, como por ejemplo superar los 50 o 60 puntos de coeficiente intelectual (también llamado cociente intelectual), nos hariá una vida más fácil y alegre.
Va por tí aqua, y sí, creo que tu ni llegas a los 50.
Saludos (no me insultes ni respondas porqué no me molestaré en leerlo)

speciaL

#104 Iban 0-0, el partido quedo 0-2 y mi hermano estuvo alli que es socio y lo de mono se lo estuvieron haciendo todo el partido :\ negarlo es de locos las imagenes y los sonidos estan alli.

KaSe

#104 "El racista es el chavalote.
Te pongo la imagen de estar en la romareda Zaragoza - Barcelona ir ganando 1-0 nosotros y que el HDP se ponga a quejarse de que le llamaban mono y le hacian ruidos cuando NI DIOS hacia ningun gesto y ni un solo ruido.
"

como se puede ser tan descarado a la hora de mentir? que ha salido en la tele y se ha oido colega, o vas a decirnos que las televisiones pusieron los ruidos de fondo? pffff

JamesDuke

#98???????????

avatar con claros matices racistas? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJA

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD matices ra-ra-racistas?? jaejejaejjeajeajaejeajaeaje dios me duele la barriga de reir xDDDDDDDDDDDD

PD: #98 pon un punto y aparte en tu vida :D xDDDDDD

J

La risa es el síntoma de la resignación, me estáis dando la razón. Es muy poco inteligente defenderos con risas cuando más de uno está comprometido y debería rectificar.

sPoiLeR

Me vas a contar lo que yo estaba viendo en el estadio? Claro que le hicieron esos ruidos y gestos, despues de parar el partido.

Psik0tr0pic0

..."hay gente que lo tiene peor que yo hermano"...

Eso lo dijo despues de lesionarse.
Ya teneis una frase en la que pensar, si eske sabeis, los que os alegrais de su lesion.

kijuna

#65 no hay q recordar mucho, acuerdate de las lesiones de woodgate, como se cachondeaban xDDD

pos enga, todos a reir, aunq etoo ultimemente me estaba cayendo bien :(

Psik0tr0pic0

#133 No lo he dicho en plan filosofico joder xD.
Lo unico que digo eske Eto'o ha cambiado bastante a como era antes. Yo era el primero en decir ke todo lo ke ganaba como jugador lo perdia en esas declaraciones. Pero ahora joder... es todo lo contrario y encima con todo lo ke podia haber ganado esta temporada pues es un palo gordisimo.

Berto

yo no creo que haya cambiado ni mucho menos, solo que cuando las cosas van bien, todo es distinto, aun asi se le ha visto escupir a contrarios, montar shows en medio del partido por los silvidos y demas insensateces, la personalidad no se puede cambiar, etoo es asi y punto

Q

Eto'o es una gran persona, nadie debería de ponerlo en duda... es un tío cojonudo (pero un poco niñato y a veces se le va la cabeza). El otro día en una entrevista que le hicieron en al primer toque de Onda Cero (que desde que se ha ido J.J ha mejorado muchísimo) dijo que el recogía las botas que todos sus compañeros tiraban tras los partidos y las mandaba para Camerún, y como esos ha hecho ya infinidad de gestos que le honran.

Es de los jugadores que da gusto escuchar en un programa de radio, que te cuenta anécdotas interesantes que hace que no te duermas mientras lo oye. Si tu coges a Raúl por ejemplo te dice 4 tópicos unidos por 4 verbos.

Una lástima porque es una persona admirable, pero al Madrid le viene de perlas.

De los tío más sensatos del fútbol caundo lo oyes hablar junto a Cañizares.

factonni

al final van a ser 5 meses, lo pone en marca.com

S

quinto, seguro que estas posteando tu y no te han robado la cuenta??? xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSKuN
  • CybeR
  • speciaL
  • Li0nheart
  • n00thinG
  • quinto