Etoo nuevo jugador del Barça!!!!

Esdrumuda

El madrid no ha ejercido el derecho de tanteo y a partir de las 00:00 del dia 10 el jugador pasa a formar parte del Barça tal y como anunció Laporta a su llegada de japon.....
Golazo de Laporta a Florentino.

Berto

mañana (hoy) a las 10.50 acaba el derecho de tanteo, eso dicen en la ser

Esdrumuda

bah los de la ser son mas blancos ke bernabeu ni caso a esos! :D:D:D

JMBaDBoY

Parece ser que es a las 10:50h

VSG

laporta dice k el plazo terminaba hoy, y el madrid dice k el viernes. Esto no tendria k estar establecido y escrito ??

JMBaDBoY

#5 No, porque es a partir de cuando el Madrid recibe toda la oferta del barça, las condiciones y tal.

El abogado de eto'o y el barça dicen que lo recibieron el martes pasado, el madrid dice que no, es la palabra de uno contra la de otros, está claro que el madrid alargará todo lo que pueda la situación.

Como muy tarde estará solucionado en viernes.

N

Si creo que ya lo han presentado y todo no te jode

JiMmY

Golazo de Laporta, fichando a un jugador ke el entrenador no keria. Suerte.

PruDeN

si , Etoo no tiene weko en el madrid no ???

juaj ---- jajaj --- jiajiaj --- jaujaoajkj

si metes al raul , normal , me diras q es mejor el Raul k el Etoo

Zh4ROK

pruden parece un potingue el cuello ke le as puesto parece nemesis el de resident evil xd

E

Si claro el entrenador no lo queria... Pero como eres tan tontO? como no va a querer al mejor africano del mundo... Ademas si no lo quiere es porque no puede jugar.

PruDeN

esk kluivert era mas negro ....

=-=

Hwo4rang

JiMmy te noto un tanto... sensible... vaya forma de contestar... No será que estas picado o algo por el mas que probable fichaje de Etoo no?? ^.

PruDeN

como diria otro , llimi no t sulfures JjjuajuaJAAUjaAUajaJauasjaUsajasUjsasSAjas

Chacal_0x

segun el barça etoo ya deberia de ser suyo, y segun el madrid se tienen que esperar hasta el viernes.

Veremos como acaba el culebron del verano Maria aurelia de los santos del deporte jacinta alberta de los dolores.!!!!!!

VSG

el representante de Etoo tb ha hecho declaraciones en las k dice k ha pactado con el mallorca k sea hasta el viernes, asike por mucho k diga laporta hasta el viernes no puede decir k sea suyo.

Goldteen

Como ya e puesto en otro post del mismo tema k parece k crian los cabrones xD k se lo den al barça con un lacito en la cabeza y k dejen ya d salir to los dias con la misma tonteria si en el madrid no nos ace falta pos pa vosotros kedarse con las sobras k el tio nos va d ronaldo o zidane ams venga k viniera al madrid y le dijeran venga marca 35 goles aber si ers tan bacilon aora! total k a exo un buen partio en el bernabeu ya con eso balon de oro para etoo ya!
Haber si se aclaran tanto culebron = k lo d vieira y lo dl galactico k parece k no ay otra cosa k comentar.
An ganado las españolas sub19 y no an dixo ni papa k verguenza.

E

hola #20??? SI metia 15 goles con una panda de desgraciados matados pues con uno bueno digamos que marcaria un poco mas....

accord

verguenza da el Madrid y demas ekipos "españoles"

yo no se pork adulais tanto a los extranjeros k juegan en vuestros ekipos e insultais a los de los otros, si luego esos mismos k insultais estan jugando en vuestro ekipos y en vez de segir criticandolos, os babeais con su juego

hola?

a mi me da igual el Etto, Zidane, Ronaldiho, etc... todos vienen por el dinero, les da igual el Madrid k el Barça k cualkier otro ekipo, dinero, dinero, dinero y cuando se termninan sus carreras, se piran a sus paises y k les jodan a todos

he leido como los k son del Madrid, ahora critican al Etto simplemente pork parece k no va a jugar la proxima temporada en el Madrid, cuando antes en vez de criticas eran aplausos, ahora le llaman Africano, le dicen k no se merece nada de lo k ha consegido, pero vamos a ver, como se puede ser tan necio

lo k esta claro es k los NECIOS os importa una MIERDA el futbol y no veis mas alla de vuestras narices, me da ASCO la gente k solo tiene ojos para su ekipo y sus extranjeros son la ostia y los de los demas son una mierda y cuando cambian de ekipo, todo lo contrario

ejm Figo
como me dijo uno del Madrid hace tiempo, vaaa yo no le veo tanto y ahora dece k es de los mejores del mundo, jajajaja asi es como opinan esta BAZOBIA

en fin

PruDeN

#20 tu vas de sobrao no ? , Etoo de aki a 2 años es el mejor del mundo ...

#24 cansino , ya t emos leido 214 veces lo de las ranas xaval , ya veras al final dnd akaba Etoo

P

Visto lo visto estos 4 años ¿ De quien os fiais de Florentino o de Laporta ?

Saludos :)

PS : Ya lo dije una vez, Florentino lleva personalmente el tema de etoo, y los pasos no los da en falso, de tonto no tiene un pelo, asi que no creais que el madrid se ha quedado mirando sin ejercer el derecho, no se lo cree nadie. Florentino es un jugador de poker y todavia nadie sabe las cartas que esconde, esperaros al viernes porque os conviene.

Snake_vva

si , joder y todavia tiene guardadas las de carvalho y emerson o esas se las comio el perro?

B

#28 casos igualitos sí

PruDeN

jajajaaj sin #28 xDDDDD

Usuarios habituales

  • e-mail
  • Esdrumuda
  • Goldteen
  • J0k3r
  • PruDeN
  • VSG
  • JMBaDBoY