Etoo nuevo jugador del Barça!!!!

J

weno alfinal que? del barça o no? :/

accord

#27

tu te crees k Florentino es Dios?

ya me gustaria verle con el presupuesto del Murcia, aver lo k haria, no te jode

con dinero, yo tambien negocio

J

como dijo Sanz en un "debate" con florentino..

"pero si tu no tienes ni puta idea de futbol, sabes que hay una pelota redonda en un campo y ya esta"

dirigiendose a florentino pera.

bakanly

como pa q etoo se kede ahora en madrid... q cara pondra laporta?? xDDDD pa verlo xDDD ^^

I

#33 ya ves tio, y dejó el Sanz tan mal a Florentino que luego en las elecciones le sacó un 90% na mas

Goldteen

X lo visto aora la nueva moda es decir hola??? dsd luego como loros aprenden una palabra y la machacan de decirla xDDDD.
#22 si el mallorca es k da pena diselo a batipsta en el sevilla a el no la hecho falta un ekipo grande (sin ser sikiera delantero)
#26 hombre si en el madrid tenems a ronaldo pa k traer a etoo vms a ver kien va a ser el mejor jugador ronaldhino o etoo? a si estaran todos en el numero 1 como pasa con los discos d musica cuando los anuncian x la tele.
Asi k pa vosotros o para el liverpool kien sabe! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

sin #28 !! xDDD

te has dejao totti, vannistelrooy, rooney, xabi alonso, seitadiris, y vieira.... vieira como no fiche me meeeooo

Derek

#9 pa golazo el q os mete eto'o cada vez q juega contra el madrid

MeLoNCiTo

si si ya es jugador del barça lo han presentado en secreto... pero de q vas con TUS post?

E

Meloncito en todos sus posts le dices algo, dejale.Que por lo menos el vive feliz y no se mete con nadie no como muchos que yo me se...

Esdrumuda

melocinto added to ignore list

Esdrumuda's Ignore list has 3 users:

j1mmy
darthvader
meloncito

E

Jimmy normal que lo ignores, porque si le escuchas tienes que pegar a algo , proque te pone nervioso xDD Pero conozco uno peor que el :S

ScOuT

Todavia no esta fichado y ahora el liverpool se ha metido por medio asike..

WayneGacy

Que os jugais que es el tipico "ni pa ti ni pa mi" XDDDD

Usuarios habituales

  • e-mail
  • Esdrumuda
  • Goldteen
  • J0k3r
  • PruDeN
  • VSG
  • JMBaDBoY